Un título o la marcha de los Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Cómo lo ves...

Votos totales: 0

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 09:27

Yo título, título. Prefiero a 20 Fernández´s que a uno de fuera.
En serio?
Última edición por sporting200 el 22 Feb 2017, 09:30, editado 1 vez en total.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 09:36

Preferis a Purinos o a Ali el del Racing o a Piterman? Alguno lo hace bueno, eh

Manolo Mesa
Alevín A

Mensaje por Manolo Mesa » 22 Feb 2017, 09:37

De fuera de España? Totalmente. Y de fuera de Asturias tendría mis dudas. Solo vería bien que vendiesen el club a los socios o bien que lo cogiese un grupo fuerte asturiano. Aunque de esto último me parece a mi que no debe haber mucho.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 09:40

Es que ye normal, pero cualquiera lo dice: todos "que marche Fernandez, que marche Fernandez". La utopia de que el club sea de los socios aparte, y que lo compre quien? Un Zeodan de turno? Un jeque? Clarkson? Que se lo venda a los de Ceares/Ciares?

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 09:40

[quote=VERDI]Preferis a Purinos o a Ali el del Racing o a Piterman? Alguno lo hace bueno, eh[/QUOTE]
Son iguales. Piterman o el indio tuvieron la mala suerte de no tener a Preciado o "los guajes" de salvarles el culo en los momentos críticos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 09:44

[quote=sporting200]Son iguales. Piterman o el indio tuvieron la mala suerte de no tener a Preciado o "los guajes" de salvarles el culo en los momentos críticos.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja: no seré yo quien diga nada que luego me ponéis verde, pero si si, clavaos oye, clavaos.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 09:44

De fuera de España? Totalmente. Y de fuera de Asturias tendría mis dudas. Solo vería bien que vendiesen el club a los socios o bien que lo cogiese un grupo fuerte asturiano. Aunque de esto último me parece a mi que no debe haber mucho.
La verdad es que yo esto no lo pillo. Entre socios, Fernández y un chino como el del Español elijo al socio. Pero entre Fernández y un chino como el del español es masoquismo puro preferir a Fernández solo porque nació en Gijón. Los que llevaron a la ruina al Sporting son muy asturianos y muy de Gijón.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 09:45

ImagenImagen no seré yo quien diga nada que luego me ponéis verde, pero si si, clavaos oye, clavaos.
Sí, clavaos. El Sporting si no es por los guajes estaría muerto literalmente. Fernández ya estaba liquidando el equipo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 09:46

[quote=sporting200]Sí, clavaos. El Sporting si no es por los guajes estaría muerto literalmente. Fernández ya estaba liquidando el equipo.[/QUOTE]

Que sí hombre, que clavaos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 09:50

Que sí hombre, que clavaos
La historia no se va a reescribir. El Sporting si no subía hace 2 años estaba MUERTO. M-U-E-R-T-O. A Fernández le tocó la lotería, otra vez, pero ni él confiaba en esa suerte, que parece que hay que recordar que la segunda sanción (bendita sanción) viene porque Fernández pasa de pagar 400.000€ porque piensa que es tirar el dinero.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 09:52

Ye tan Fernandista como no levantarse. Para mi no eh? Quien me diera un titulo, ahora bien, un titulo o Fernandez? Si me mantengo en 1ª y no paso apuros, aunque estemos salvandonos la penultima jornada 20 años (que es mas excitante que quedar el 12 todos los años). Ahora bien lo que aqui parece que se da por hecho (que igual no vais desencaminaos) ye que Fernandez=desaparicion o descenso a 2ªB a medio plazo lo cual no acabo de ver tan claro como vosotros. Asi que si, titulo y que se vayan. Y si se quedan y nos quedamos en 1ª con regularidad que a mas no vamos a aspirar salvo raras excepciones, titulo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 09:53

[quote=sporting200]La historia no se va a reescribir. El Sporting si no subía hace 2 años estaba MUERTO. M-U-E-R-T-O. A Fernández le tocó la lotería, otra vez, pero ni él confiaba en esa suerte, que parece que hay que recordar que la segunda sanción (bendita sanción) viene porque Fernández pasa de pagar 400.000€ porque piensa que es tirar el dinero.[/QUOTE]

Visto asi, el Sporting se salvo de morir dos veces estando Fernandez :finga:

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 22 Feb 2017, 09:55

Este hilo es un falso dilema. Con Fernández no ganamos un titulo ni teniendo más suerte que Carlitos Fabra.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 09:58

Pues sí, se salvo 2 veces gracias primero por un juez del Oviedo que les quitó poder y luego vino Preciado que formó un equipo para subir y luego la segunda vez que sin un juez y con esperanza -100 de salvarse liquidando ya la SAD pues aparece un equipo que sin poder fichar te hace 82 puntos en una segunda división muy difícil. Pero vamos, que si queréis pensar que si no hubiésemos subido aquel año pues el Sporting seguiría existiendo con pufos con Hacienda de 14 millones, sin poder fichar, sin pagar a los jugadores y con el equipo desmantelado ya que no les pagabas pues adelante. Ni Fernández tiene tanta cara de decir que hubiésemos seguido exisitiendo, se limita a decir que mejor no pensar en algo que no pasó, para que olvidemos como estaba liquidando la entidad.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 22 Feb 2017, 09:59

Yo de lo que tengo miedo es como ya he leido por ahi que marche Fernandez y venga, no se, un puto chino, un jeque de mis cojones, como el del Málaga o algo así. Imaginate que viene el jeque del Málaga aquí.. Te quedas a cero coma de jugar unas semis de Champions y a los cuatro años estás en la mierda, tan en la mierda que solo puedes fichar a medianias como Chory Castro, Jony, Keko, Kameni o Luis Hernández.

Quita quita, a saber si viene un jeque de esos, la que puede liar aquí.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 22 Feb 2017, 10:00

[quote=Calzadito]Pa preferir que se piren los sátrapas tendría que saber que viene detrás[/QUOTE]
Pues vendrá el que mas pague, ¿o lo dudas?, una vez tengan los muertos fuera del cajón, pero bien enterradinos, allá por 2019. Sólo les queda saber de cuánto va a ser el botín.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 10:03

Yo de lo que tengo miedo es como ya he leido por ahi que marche Fernandez y venga, no se, un puto chino, un jeque de mis cojones, como el del Málaga o algo así. Imaginate que viene el jeque del Málaga aquí.. Te quedas a cero coma de jugar unas semis de Champions y a los cuatro años estás en la mierda, tan en la mierda que solo puedes fichar a medianias como Chory Castro, Jony, Keko, Kameni o Luis Hernández.

Quita quita, a saber si viene un jeque de esos, la que puede liar aquí.
Donde esté un Xavi Torres que se quite un Luis Hernández. NOSOTROS TE QUEREMOS, FERNÁNDEZ QUEDATE :jajajajaja:

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 10:04

[quote=El_Profeta]Yo de lo que tengo miedo es como ya he leido por ahi que marche Fernandez y venga, no se, un puto chino, un jeque de mis cojones, como el del Málaga o algo así. Imaginate que viene el jeque del Málaga aquí.. Te quedas a cero coma de jugar unas semis de Champions y a los cuatro años estás en la mierda, tan en la mierda que solo puedes fichar a medianias como Chory Castro, Jony, Keko, Kameni o Luis Hernández.

Quita quita, a saber si viene un jeque de esos, la que puede liar aquí.[/QUOTE]

A ver si viene el malo y nos jode. Y si no nos gustan los jeques ni las fortunazas que usan el futbol de desagüe somos pro algo? Masones o tal? O cualquier cosa que venga ye buena aunque nos depure como Ali al Racing? Va, ye por situame

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 22 Feb 2017, 10:05

Bajar a segunda y que se largue Fernández
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 22 Feb 2017, 10:07

También es verdad que igual viene uno malo inos jode, si, imaginate la que puede liar aquí, igual hasta acabamos bajando con 13 puntos, o echando a perder una generación de oro que te sube a primera división, o con sanciones por no poder fichar por no querer pagar a los futbolistas, quita quita, los experimentos con gaseosa.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder