J18: Barcelona B - Sporting: Vienres 8 a les 9
El partido contra el Barcelona de verdad alguien se plantea hacerle daño a este equipo? Estan hechos para despuntar a nivel mundial, nosotros no. No se, amarrar ese punto y vokver fuertes y juntos a casa. 5 defensas y 2 delanteros, nada que nos oueda hacer vulnerables ante un mejor equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El desplome del Barça B: siete jornadas sin ganar, en descenso y con 18 onces distintos[/size]
Los de Gerard López, que no ha repetido alineación en 18 jornadas, siguen en caída libre
http://www.marca.com/futbol/barcelona-b ... b45ac.html
Sabeis lo que toca, ¿no? Pues eso...
Los de Gerard López, que no ha repetido alineación en 18 jornadas, siguen en caída libre
http://www.marca.com/futbol/barcelona-b ... b45ac.html
Sabeis lo que toca, ¿no? Pues eso...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=VERDI]El partido contra el Barcelona de verdad alguien se plantea hacerle daño a este equipo? Estan hechos para despuntar a nivel mundial, nosotros no. No se, amarrar ese punto y vokver fuertes y juntos a casa. 5 defensas y 2 delanteros, nada que nos oueda hacer vulnerables ante un mejor equipo.[/QUOTE]
Deja de reirte de la gente anda.
Deja de reirte de la gente anda.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El único que está hecho pa despuntar a nivel mundial ye Moisés, que se preparen
[quote=elguajesportinguista]Deja de reirte de la gente anda.[/QUOTE]
No me rio, son superiores, tecnica y tacticamente puntualmente se han metido ahi, pero estan hechos para algo mas clasificatoriamente hablando. Hay que estar atentos y juntos, rapidos y duros. Para eso y con di alante como Vigue y Santos podemos dar la sorpresa
No me rio, son superiores, tecnica y tacticamente puntualmente se han metido ahi, pero estan hechos para algo mas clasificatoriamente hablando. Hay que estar atentos y juntos, rapidos y duros. Para eso y con di alante como Vigue y Santos podemos dar la sorpresa
- El Gaviotu
- Infantil A
Los datos históricos dan a entender que toca mejorar a un enfermo.
SPORTING SIEMPRE
Primera final ante un rival directo.
Arrancaremos un sufrido empate, y teniendo en cuenta que vamos con muchas bajas servirá para que este inútil siga ensuciando el nombre del Sporting. Contra el Tenerife conseguirá que sólo vayamos al Molinón 10000 o 12000 para ver otro empate. Después derrota contundente en Granada y vacaciones. A la vuelta lo echarán para que el nuevo no pueda hacer nada y así puedan echarlo en junio para iniciar un nuevo proyecto el año que viene desde cero. El bucle sportinguista de Fernández.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Rachid-Mendez- Pablo[/QUOTE]
Cualquier alternativa a esta será peor, no me cabe la menor duda.
Cualquier alternativa a esta será peor, no me cabe la menor duda.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Cualquier alternativa a esta será peor, no me cabe la menor duda.[/QUOTE]
Ait, Mendez Nacho y Perez Pablo? Podemos no presentarnos tambien.
Ait, Mendez Nacho y Perez Pablo? Podemos no presentarnos tambien.
[quote=VERDI]Ait, Mendez Nacho y Perez Pablo? Podemos no presentarnos tambien.[/QUOTE]
No te daremos ese gusto, perdedor.
No te daremos ese gusto, perdedor.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]No te daremos ese gusto, perdedor.[/QUOTE]
Yo soy mas de dar oportunidades a la gente por lo demostrado que por juventud. Vigue, Moi, Santos, Stefan de momento pueden sacar al equipo del atolladero sin recurrir a Perez Pablo de falso nueve o cosas así.
Yo soy mas de dar oportunidades a la gente por lo demostrado que por juventud. Vigue, Moi, Santos, Stefan de momento pueden sacar al equipo del atolladero sin recurrir a Perez Pablo de falso nueve o cosas así.
Obviamente firmo el empate, cómo pa no.
[quote=BONZO]¿Pondría alguien un centro del campo con Pedro y Nacho Méndez?[/QUOTE]
Yo ni idea. Pero aquí hubo un señor con bigote no especialmente defensor de la cantera que jugándose el cuello le dijo a un guaje del filial, sal y haz lo que sabes. El resto es historia.
Aún echamos de menos a ese bigotón y estamos empezando a hacerlo también con el guaje.
Yo ni idea. Pero aquí hubo un señor con bigote no especialmente defensor de la cantera que jugándose el cuello le dijo a un guaje del filial, sal y haz lo que sabes. El resto es historia.
Aún echamos de menos a ese bigotón y estamos empezando a hacerlo también con el guaje.
Pues igual era bueno recuperar a Cases en el mercado de invierno.
[quote=ventemil]Pues igual era bueno recuperar a Cases en el mercado de invierno.[/QUOTE]
Mi madre. Voy a buscarlo a Chipre este puente si hace falta.
Mi madre. Voy a buscarlo a Chipre este puente si hace falta.
Seria cojonudo pero pa eso tendria que querer, no olvidemos q quiso marchar con pequeño homenaje incluido
------------------------------------------------
buff, si es de largo el peor Barca B q jugó en segunda en las ultimas temporadas, se puede ganar perfectísimamente, es más, vamos a ganar, el sporting ye así
[quote=favalli]buff, si es de largo el peor Barca B q jugó en segunda en las ultimas temporadas, se puede ganar perfectísimamente, es más, vamos a ganar, el sporting ye así[/QUOTE]
Yo no sé si es el peor o el mejor, pero el tal Alaña tiene pinta de ser un medio de los buenos.
Y fichan a la estrella del Tenerife y a la gran promesa del Valladolid para meterlos en el equipo. Supongo que muy malos no deben ser.
Yo no sé si es el peor o el mejor, pero el tal Alaña tiene pinta de ser un medio de los buenos.
Y fichan a la estrella del Tenerife y a la gran promesa del Valladolid para meterlos en el equipo. Supongo que muy malos no deben ser.
La estrella dl Tenerife tampocu, son un equipo fechu con mil fichajes y cesiones de seguda y alguno q venia ya del seguda b, yo tb los veo bastante ganables incluso estandocomo estamos
------------------------------------------------