PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
Yo creo que Rico ha visto algo que no le ha gustado o alguien le ha dicho que es un vestuario y un club acomodados y quiere mover el árbol, nunca en el Sporting se apartó a un canterano que no quiere renovar como si hacen otros equipos y puede ser el primer año que se haga.
Por supuesto que dije y digo que mejor que tener parados a los del B están entrenando con el primer equipo. Pero no por ello hay que tener apartado a nadie.Lucho Flores escribió: ↑03 Sep 2020, 14:34Pero tú mismo decías que los del filial estaban bien entrenando con el primer equipo para no estar parados, ¿no? Y así los ves también rendir contra los del A... ¿Era preferible tener a unos pocos del B que a lo mejor bajan, como Zalaya, Guille, Morilla o Arguelles apartados?Avatar escribió: ↑03 Sep 2020, 14:29
Todo depende. Si están entrenando en serio, no me gusta un pijo, pero puede ser que tener a 40 entrenado no es plan, aún en ese caso sobrarían los del filial que no forman parte de la plantilla antes.
Pero es que el suecu dice que están ‘pasándose balones’ en un campo aparte. Si eso no es acoso laboral pues andaría bastante cerca. No le estás permitiendo ejercer su profesión. Y eso es denunciable y el entrenador y por encima de todo sus propios compañeros no deberían permitirlo.
Yo no subí a Mareo y no voy a dudar del Suecu -en estas cosas, en otras ya...- pero lo que leí es que siguen un entrenamiento a parte con otro técnico. Evidentemente si les han abierto la puerta a marcharse no van a estar en exactamente la misma dinámica del equipo, ¿no? Otra cosa es que le tengas apartado del resto de actividades de la plantillla, comidas, etc.
Es decir si a mi me van a despedir y estoy con los 15 días preceptivos, lo que no ye normal ye que vaya a las reuniones de estrategia o de presentación de resultados..
Y si, que ye normal que no te manden a esas reuniones, lo que no es normal es que si eres informático te manden a limpiar los baños.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver, si están entrenando con un preparador, eso no es ir a fregar los baños. Será reparar Pcs en lugar de hacer NN con Tensorflow, re-definir flujos de negocio o diseñar interfaces de cross-docking en tiempo real pero no fregar baños.Avatar escribió: ↑03 Sep 2020, 14:43Por supuesto que dije y digo que mejor que tener parados a los del B están entrenando con el primer equipo. Pero no por ello hay que tener apartado a nadie.Lucho Flores escribió: ↑03 Sep 2020, 14:34
Pero tú mismo decías que los del filial estaban bien entrenando con el primer equipo para no estar parados, ¿no? Y así los ves también rendir contra los del A... ¿Era preferible tener a unos pocos del B que a lo mejor bajan, como Zalaya, Guille, Morilla o Arguelles apartados?
Yo no subí a Mareo y no voy a dudar del Suecu -en estas cosas, en otras ya...- pero lo que leí es que siguen un entrenamiento a parte con otro técnico. Evidentemente si les han abierto la puerta a marcharse no van a estar en exactamente la misma dinámica del equipo, ¿no? Otra cosa es que le tengas apartado del resto de actividades de la plantillla, comidas, etc.
Es decir si a mi me van a despedir y estoy con los 15 días preceptivos, lo que no ye normal ye que vaya a las reuniones de estrategia o de presentación de resultados..
Y si, que ye normal que no te manden a esas reuniones, lo que no es normal es que si eres informático te manden a limpiar los baños.
Estoy con lucho, no hay entrenador que quiera manejar entrenos de 40 tíos. Si unos no van a contar, por ahí empiezas a bajar el número.
Pero es que eso de los 41 jugadores es contado a los del filial.Muchos de esos ya no están entrenando con el primer equipo y muchos otros acabarán en el filial.No hay tantos de la primera plantilla del año pasado.
Dígolo sin sabelo. No voy tanto con los que van a contar o no, ye solo que hacer ejercicios con 40 tíos ye una locura y baja la calidad de los entrenos. Si tán entrenando menos jugadores juntos, ya no digo nada. De todas formas, dentro de los límites del respeto, cada entrenador lleva la plantilla como quiere y creo que así debe ser.
A lo que me refiero es que eso de los 41 jugadores fue un momento puntual al comienzo de la pretemporada en donde se entrenaba en grupos y no entrenaban todos juntos.En aquel momento se subieron a 16 jugadores del filial entre los que había 6 jugadores del juvenil.Después varios de ellos ya dejaron de entrenar con el primer equipo,en resumen entrenaban los del primer equipo y los del filial juntos salvo dos que se quedaron fuera.Así que esa no es la disculpa para que esos seis estén apartados.Además la decisión de apartarlos no sale del entrenador,sale del director deportivo y David Gallego la asume.Lo único que pido es que como nuevo entrenador,los vea a todos y luego decida.
C.Joel;Guille Rosas,Zelaya,Pelayo,David Argüelles;Cesar,Javi Fuego,Salvador,Pelayo Morilla;Pablo Pérez y Berto.
Si entendemos a estos como los reservas,parecen algunas cosas claras.Hay que tener en cuenta que no están ni convocados Babin,Nacho Méndez,Carmona y Uros,se supone que para el entrenador serán importantes.
Banquillo: Mariño,Bogdan,Borja,Pablo García,Gragera,Pedro,Gaspar,Manu y Álvaro.
Si entendemos a estos como los reservas,parecen algunas cosas claras.Hay que tener en cuenta que no están ni convocados Babin,Nacho Méndez,Carmona y Uros,se supone que para el entrenador serán importantes.
Banquillo: Mariño,Bogdan,Borja,Pablo García,Gragera,Pedro,Gaspar,Manu y Álvaro.
Pues sí, parece más lógico hacer la prueba buena justo una semana antes de empezar y en el último partido de pretemporada
Si eso fuera cierto,significaría que un año más,Carmona empieza titular la temporada y Uros estaría por delante de Álvaro.Lo que me genera alguna duda es el papel de Nacho Méndez porque tengo la intuición que el centro del campo será para Pedro y Gragera,a menos que Nacho Méndez entre por algunos de esos dos o en el lugar de Manu.Habrá que esperar al sábado contra el Celta.
La verdad que no tengo ni la más remota idea de lo que piensa hacer. Con dos partidos y la gente tan fuera de forma no veo nada que me dé una pista de por donde van los tiros. Si juega Gragera no me sorprenderá, si no juega también. Y lo mismo para casi todos. Igual saco a Mariño, Babin y supongo que Manu de las dudas pero ni con el último lo tengo claro del todo.
Igual sólo quiere hacer pruebas contra un equipo a priori inferior y sin dar pistas para el partido de verdad en 10 días
De momento infumable...
Vaya pereza de partido.............
Muy poco atrevimiento sacando el balón, metemos a un mediocentro en salida de balón sin que ellos nos salten a presionar. Un tostón de cuidado.
Sólo se ha visto algo de Guille y Zalaya no me ha disgustado.
Sólo se ha visto algo de Guille y Zalaya no me ha disgustado.
Un dolor , van a conseguir que deje de gustarme el futbol o lo que sea a lo que juega esta gente
Que Carmona and company se toquen las bolas en pretemporada ye lo normal , pero estos que tienen que tirar la famosa puerta abajo no se entiende que no se coman el verde pa quedarse en el primer equipo
Digno de mención Javi Fuego, ¿tocó más balones que dedos tiene una mano? Porque no le recuerdo más que recibir un pase en corto y nada más. Arriba sólo Pablo Pérez parece hacer algo, bien no, pero algo, el resto la nada. Y Salvador debe estar en un ironman...