La última viene de un corner, no?
Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Pues si no me equivoco todas las derrotas de Martí han venido tras gol encajado en el 75
Irónicamente el que tiene el mejor currículo de cuantos han pasado por aquí desde que llegaron los Fernández, pero supongo que está aquí porque sus métodos ya están pasados...
Puede ser,pero vaya en la primera parte hay un córner a favor que acaba en una contra clarisima de ellos. Si nos conformamos con una mini ocasión a balón parado después de más de 2 años sin marcar de córner apaga y vámonos
Tal cual. No dejo de leer sobre la superioridad del Oviedo y lo cierto es que tuvimos muchas más ocasiones claras que ellos. Más por empuje que por fútbol, pero fuimos superiores en un partido que nos ganaron porque metimos un gol en propia y fallamos otras de sólo empujarla a la red.
Superiores en eso, que al final se trata de generar ocasiones (obviamente también de meterlas), no sólo de ganar disputas en el medio pero luego no saber qué hacer con la pelota para generar peligro, como el Oviedo ayer.
No sé si en ocasiones que tampoco me puse a contarlas pero la sensación que yo tuve es que nos entraban demasiado fácil por banda y que estuvimos todo el partido a la espera de que ninguno de los centros que tuvieron se fuera para dentro, y tuve la sensación de siempre con el Sporting, ataques la mayoría de las veces desordenados y con poca pegada con bajón en los segundos tiempos, que ganaron con lo justo si, claro, como nos llevan ganando aquí todos, Ponferradina, Tenerife, Zaragoza y un largo etc....
Equipo destruido y pidiendo la hora a ver si se acaba esto ya sin tragedia final, es a lo que se aspira.
Equipo destruido y pidiendo la hora a ver si se acaba esto ya sin tragedia final, es a lo que se aspira.
Por banda izquierda nuestra tenían una autopista. Kravets no se por qué se metía constantemente al medio. Pero a partir de ahí nada, me recordaron a nosotros el resto de la temporada salvo los 4 minutos de Jony: centros que no van a nadie o que ganan fácil los centrales.Oliete escribió: ↑17 Abr 2022, 13:13No sé si en ocasiones que tampoco me puse a contarlas pero la sensación que yo tuve es que nos entraban demasiado fácil por banda y que estuvimos todo el partido a la espera de que ninguno de los centros que tuvieron se fuera para dentro, y tuve la sensación de siempre con el Sporting, ataques la mayoría de las veces desordenados y con poca pegada con bajón en los segundos tiempos, que ganaron con lo justo si, claro, como nos llevan ganando aquí todos, Ponferradina, Tenerife, Zaragoza y un largo etc....
Y, ojo, que no creo que hayamos jugado bien. Tuvimos lo que tuvimos por empuje, pero tácticamente el equipo mete miedo. Sobretodo tras nuestros últimos cambios tras el gol, con gente en el campo que no sabía ni de qué estaba jugando.
Pero al menos ayer tuvieron ese empuje que no tuvieron en Alcorcón, sólo por mencionar el más reciente.
Pero al menos ayer tuvieron ese empuje que no tuvieron en Alcorcón, sólo por mencionar el más reciente.
Por las dos bandas tuvieron autopista, mayormente porque los extremos tuvieron nulo compromiso defensivoJorge escribió: ↑17 Abr 2022, 13:16Por banda izquierda nuestra tenían una autopista. Kravets no se por qué se metía constantemente al medio. Pero a partir de ahí nada, me recordaron a nosotros el resto de la temporada salvo los 4 minutos de Jony: centros que no van a nadie o que ganan fácil los centrales.Oliete escribió: ↑17 Abr 2022, 13:13No sé si en ocasiones que tampoco me puse a contarlas pero la sensación que yo tuve es que nos entraban demasiado fácil por banda y que estuvimos todo el partido a la espera de que ninguno de los centros que tuvieron se fuera para dentro, y tuve la sensación de siempre con el Sporting, ataques la mayoría de las veces desordenados y con poca pegada con bajón en los segundos tiempos, que ganaron con lo justo si, claro, como nos llevan ganando aquí todos, Ponferradina, Tenerife, Zaragoza y un largo etc....
Por derecha entraron muchísimo en el segundo tiempo, pero bueno yo es que creo que tenemos un problema físico muy importante, solamente hay que ver al Puma que agarra descarado al lateral de ellos en el primer tiempo porque no puede ni echarle la carrera y como esas se vieron varias durante el partido, somos un equipo muerto en ese aspecto y sin eso estás vendido porque no puedes ir a la presión en condiciones y te ganan todas las disputas en divididos, siempre parece que el otro equipo juega con más en cada zona del campo.
Quiero cabezas, ahora las quiero yo.
3 puntinos regalaos al Oviedín pa que se afiancen en la lucha por el playoff y hundirnos nosotros un poco más en la más absoluta mierda. Lo esperado. El Sporting fernandiano es un meme infinito.
- asturianuco
- Juvenil B
Imagino que la mayoría de los que defendéis la celebración del Oviedo no estáis en el fondo sur, si hubieseis visto lo que nosotros igual pensabais de otra manera. Poco me parece que pasó para lo que podía haber pasado. Porque lo que pasó no fue por celebrarlo, si no por dónde y cómo. Si hubiesen celebrado la victoria de una forma normal en el medio del campo o en las cercanías de su banquillo nu hubiese pasado nada.
Respecto al partido poca propuesta del rival, si hubiésemos tapado un poco mejor las bandas se hubiesen quedado sin argumentos. Me pareció un equipo ramplón que está en playoff porque el nivel de la categoría este año es el que es. De hecho dice mucho que equipos como el Cartagena o el Ibiza hayan coqueteado con el sexto puesto.
Decir también que pensaba que existía un mínimo resquicio de que estos maulas echasen una mano al Oviedo en caso de necesidad en a última jornada, son tan tontos que apelarían al hay que ser profesionales, pero después de lo de ayer las posibles ganas se les quitarían. No creo que el Oviedo pensase que les íbamos a echar una mano, pero desde luego por la remota posibilidad tampoco fue muy inteligente lo suyo de ayer.
Respecto al partido poca propuesta del rival, si hubiésemos tapado un poco mejor las bandas se hubiesen quedado sin argumentos. Me pareció un equipo ramplón que está en playoff porque el nivel de la categoría este año es el que es. De hecho dice mucho que equipos como el Cartagena o el Ibiza hayan coqueteado con el sexto puesto.
Decir también que pensaba que existía un mínimo resquicio de que estos maulas echasen una mano al Oviedo en caso de necesidad en a última jornada, son tan tontos que apelarían al hay que ser profesionales, pero después de lo de ayer las posibles ganas se les quitarían. No creo que el Oviedo pensase que les íbamos a echar una mano, pero desde luego por la remota posibilidad tampoco fue muy inteligente lo suyo de ayer.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay una foto de un jugador incluso haciendo un corte de manga,Sangalli.
Sempre_Suaves escribió: ↑17 Abr 2022, 15:33Hay una foto de un jugador incluso haciendo un corte de manga,Sangalli.
Por favor, si la puedes poner.
EDITO:
Nun fai falta, eso nun son cortes de manga. Anque podrían paecelo.
-
Batallasincesar
- Infantil B
ta golpeándose el brazalete.
aunque pa los de 'nun fai falta burbuxa' serán cortes de manga merecedores de un apaleamientu, cómo non.
aunque pa los de 'nun fai falta burbuxa' serán cortes de manga merecedores de un apaleamientu, cómo non.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Curiosa forma de golpearse el brazalete.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero es que da igual lo que sea, es la primera vez en mi vida que veo a un equipo irse a escasos metros del fondo ultra del local a celebrar una victoria en su cara con gestos de todo tipo.Si esto pasa en según que lugares no les quedan pies pa correr.
Es que parece que ayer se vio en El Molinón la primera tangana de la historia. Cuando las tanganas son tan viejas como el propio balón.Thanatos escribió: ↑17 Abr 2022, 11:09Llevamos tiempu nesti Portalón que si nun ganamos empatamos. Ye lo qu'hai. Lo d'ayer ye de kinkis, per parte y parte, pero ye lo que dalgunos, que rasguen les vestidures, lleven pidiendo años.Aciana escribió: ↑17 Abr 2022, 00:13Somos unos frenopáticos de la virgen.
Nos pasamos la temporada diciendo que no tienen sangre, que les falta personalidad, que el liderazgo brilla por su ausencia, que les resbalan los derbys... Y cuando sacan un poco de casta a relucir, nos la cogemos con papel de fumar.
No sé lo que estaríamos diciendo si los pitufos se ríen en nuestra cara y ellos se meten en el vestuario pasando de todo.
Se han visto tanganas en Mundiales, en Eurocopas, en finales de Champions...
Pero oye, aquí la cuestión es atizar por cualquier motivo.
¿Que no son edificantes? Cierto
Pero se pretende hacer ver a los chavales como una banda de macarras de barrio cuando no es cierto. Para empezar, cuando alguno de ellos vio que la cosa podía desmadrarse, cogió al tragabolas para sacarlo de allí, como Gaspar.
Venga, sal del armario y confiesa...Batallasincesar escribió: ↑17 Abr 2022, 16:06ta golpeándose el brazalete.