Maratón por el ascenso a primera división
Partido a partido. Esto es una quimera. Nosotros a pensar en Cádiz.
- Sportingudos
- Sporting B
Toda la semana la peña diciendo que si el Hueca contra el Barca B nada, que perdían en Tenerife. Pero resulta que si el Sporting va mal necesita una victoria para salir del bache, como sea ... Pero eso para el Huesca no servía.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Aqui ye to asi Gudos, el Tenerife era el Brasi del 70 y el Huesca la seleccion de Zaire. Pero ganaron oye. Eso si, medio foro escudandose en el arbitro y en noseque. Ganaron no? Pues ya esta.
Ya subió el Huesca por haber ganado a un equipo de mitad de tabla o como ye?
- Sportingudos
- Sporting B
Ni subió ni dejo de subir. Pero no es normal toda la semana decir que perdían hoy.
[quote=Sportingudos]Ni subió ni dejo de subir. Pero no es normal toda la semana decir que perdían hoy.[/QUOTE]
Ahora lo negaran y hablaran de factores externos
Ahora lo negaran y hablaran de factores externos
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=VERDI]Ahora lo negaran y hablaran de factores externos[/QUOTE]
Es que no entiendo que para el Sporting una victoria pueda reconducir una racha, y la del Huesca contra el Barca B no. Ojala no ganen la semana que viene, o pierda el Rayo mañana, pero no entiendo esa falta de prudencia al hablar de los demás, o defecto de comparación.
Es que no entiendo que para el Sporting una victoria pueda reconducir una racha, y la del Huesca contra el Barca B no. Ojala no ganen la semana que viene, o pierda el Rayo mañana, pero no entiendo esa falta de prudencia al hablar de los demás, o defecto de comparación.
Yo soy de los que estaban convencidos de que hoy palmaban. Pero vamos, convencidísimo. Lógicamente, ganar fuera contra un equipo que apuraba sus opciones de playoff cambia el cuento muchísimo. Por supuesto que ahora son candidatísimos al directo.
Y sí, nuestro calendario me parece el más jodido con diferencia. También me parece que somos el mejor equipo. En ningún caso pensé que saldríamos con presión mañana a jugar y así será. No puntuar nos dejaría la cosa bastante complicada. Ganando, se le hace el culo pepsicola a más de uno. El empate, lo firmaría.
Y sí, nuestro calendario me parece el más jodido con diferencia. También me parece que somos el mejor equipo. En ningún caso pensé que saldríamos con presión mañana a jugar y así será. No puntuar nos dejaría la cosa bastante complicada. Ganando, se le hace el culo pepsicola a más de uno. El empate, lo firmaría.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hostia tú, en el peor de los casos te quedas a un punto(y con average ganado) quedando 18.Complicado es quedarte a 5 o 6.
[quote=Zelig]Yo soy de los que estaban convencidos de que hoy palmaban. Pero vamos, convencidísimo. Lógicamente, ganar fuera contra un equipo que apuraba sus opciones de playoff cambia el cuento muchísimo. Por supuesto que ahora son candidatísimos al directo.
Y sí, nuestro calendario me parece el más jodido con diferencia. También me parece que somos el mejor equipo. En ningún caso pensé que saldríamos con presión mañana a jugar y así será. No puntuar nos dejaría la cosa bastante complicada. Ganando, se le hace el culo pepsicola a más de uno. El empate, lo firmaría.[/QUOTE]
Buf Zelig, leyéndote parece que después de mañana quedan 2 partidos mas. Si mañana perdemos seguimos casi igual quedan 6 partidos y mucha lucha, casi me jode mas porque no cerraría el tema en 3 candidatos y el Cádiz se podría unir sin llegar a descartar al Numancia.
Y sí, nuestro calendario me parece el más jodido con diferencia. También me parece que somos el mejor equipo. En ningún caso pensé que saldríamos con presión mañana a jugar y así será. No puntuar nos dejaría la cosa bastante complicada. Ganando, se le hace el culo pepsicola a más de uno. El empate, lo firmaría.[/QUOTE]
Buf Zelig, leyéndote parece que después de mañana quedan 2 partidos mas. Si mañana perdemos seguimos casi igual quedan 6 partidos y mucha lucha, casi me jode mas porque no cerraría el tema en 3 candidatos y el Cádiz se podría unir sin llegar a descartar al Numancia.
Ye que pa estes coses soy muy bipolar, jajaja
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Firmo las palabras del Zelig. Pero, partido a partido.
[quote=Pello1905]Buf Zelig, leyéndote parece que después de mañana quedan 2 partidos mas. Si mañana perdemos seguimos casi igual quedan 6 partidos y mucha lucha, casi me jode mas porque no cerraría el tema en 3 candidatos y el Cádiz se podría unir sin llegar a descartar al Numancia.[/QUOTE]
Y si no descartas al Numancia, supongo que tampoco al Zaragoza, a quienes por cierto debemos visitar.
Y si no descartas al Numancia, supongo que tampoco al Zaragoza, a quienes por cierto debemos visitar.
[quote=Avatar]Y si no descartas al Numancia, supongo que tampoco al Zaragoza, a quienes por cierto debemos visitar.[/QUOTE]
Pues no, descartar no pero tanto ellos como el Numancia lo tienen muy complicado, supongo que todo pasaría para ellos por ganar los 6 partidos y aún así puede que no les diera.
Pues no, descartar no pero tanto ellos como el Numancia lo tienen muy complicado, supongo que todo pasaría para ellos por ganar los 6 partidos y aún así puede que no les diera.
[quote=Guelu]Vaya agonías estáis hechos. ¿En que jornada creéis que subimos?, ¿habrá que esperar a la última?, llevo dándole vueltas al tema pero no acabo de tenelo claro. Ah, y mañana pincha el Rayo[/QUOTE]
Cómo es la vida del sportinguista medio. Cuando las cosas van mal sufre y cuando van bien sufre también
Cómo es la vida del sportinguista medio. Cuando las cosas van mal sufre y cuando van bien sufre también
:rsg:
Bueno, las cosas van bien pero si fuera todo un poco relajado mejor, no se, sacarle 15 puntos al tercero, así estaríamos un pelín mas tranquilos.
Al Sporting le quedan dos equipos zombis (Albacete y Tenerife), otro que quizá lo sea (Granada) y otro que prácticamente seguro lo será también (el Córdoba tiene que jugar contra Cultu y Almería, así que en la última jornada su suerte estará ya echada en un sentido u otro). Quedarían otros tres: dos son difíciles, pero el otro es el puto Barça B en El Molinón.
No veo por dónde nuestro calendario es peor que el de los demás.
No veo por dónde nuestro calendario es peor que el de los demás.
[quote=Pello1905]Pues no, descartar no pero tanto ellos como el Numancia lo tienen muy complicado, supongo que todo pasaría para ellos por ganar los 6 partidos y aún así puede que no les diera.[/QUOTE]
Su tope está en 76. En el momento que pinchen un partido, no deberían llegar a los puntos de los 3 primeros.
Su tope está en 76. En el momento que pinchen un partido, no deberían llegar a los puntos de los 3 primeros.
[quote=Pirri]Al Sporting le quedan dos equipos zombis (Albacete y Tenerife), otro que quizá lo sea (Granada) y otro que prácticamente seguro lo será también (el Córdoba tiene que jugar contra Cultu y Almería, así que en la última jornada su suerte estará ya echada en un sentido u otro). Quedarían otros tres: dos son difíciles, pero el otro es el puto Barça B en El Molinón.
No veo por dónde nuestro calendario es peor que el de los demás.[/QUOTE]
El cordoba, mejor que gane al Huesca y al Rayo, si eso.
No veo por dónde nuestro calendario es peor que el de los demás.[/QUOTE]
El cordoba, mejor que gane al Huesca y al Rayo, si eso.
[quote=Pello1905]Bueno, las cosas van bien pero si fuera todo un poco relajado mejor, no se, sacarle 15 puntos al tercero, así estaríamos un pelín mas tranquilos.[/QUOTE]
Hombre, si le sacásemos 15 puntos al tercero yo estaría de los nervios ante la posibilidad de celebrar mañana un ascenso :finga:
Hombre, si le sacásemos 15 puntos al tercero yo estaría de los nervios ante la posibilidad de celebrar mañana un ascenso :finga: