Pues a míe flipó más la respuesta.Como si el dice lo que se tiene que preguntar.
David guerra VETE YA!
Re: David guerra VETE YA!
no escuché la rueda de prensa, pero la no renovación de MAR es sin duda el mayor indicativo de la fragilidad del proyecto
- Sporting1992
- Primer equipo
Orlegi puso las perras este mercado, ya lo dijo el calvo
excusatio non petita...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo no sé cómo se puede dar credibilidad a semejante monigote.
Todo el mundo tiene una cruz o varias en su trabajo. La de Monchito es que no puede hablar del Grupo Orlegui muy en primera persona porque evidentemente no es uno de ellos, y tampoco queda bien si habla en tercera porque parece el periodista del régimen. Es hábil en eso, tiene que serlo.
Yo creo que a este se lo cargan a final de temporada. Orlegi no ha conseguido ninguno de los objetivos con los que llegó a Gijón, salvo tal vez el aumento de los ingresos por abonos y entradas.
No hay buenas relaciones institucionales, el Mundial se esfumó, los ingresos que se querían obtener de la explotación del estadio no van a llegar, la trayectoria deportiva no invita a ser optimista ni con el primer equipo ni con el filial y cada vez parece que estamos más lejos de ser un equipo importante en el panorama nacional.
Si Orlegi quiere conseguir algo con el Sporting hacen falta muchas cosas, pero la primera es que tenga un presidente que esté en el día a día y sepa gestionar una entidad deportiva.
No hay buenas relaciones institucionales, el Mundial se esfumó, los ingresos que se querían obtener de la explotación del estadio no van a llegar, la trayectoria deportiva no invita a ser optimista ni con el primer equipo ni con el filial y cada vez parece que estamos más lejos de ser un equipo importante en el panorama nacional.
Si Orlegi quiere conseguir algo con el Sporting hacen falta muchas cosas, pero la primera es que tenga un presidente que esté en el día a día y sepa gestionar una entidad deportiva.
lo que hace falta es una dirección deportiva profesional, independiente de Orlegi y con criterio, el presidente puede ser el soplagaitas este perfectamente
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y dinero, no deuda y payasadas varias. Tener un equipo en primera no sale gratis.
Eso ya le pasaba a javierin, l gestión era buena pero la pelota no entraba por culpa d la dirección deportiva y sus decisiones
yo no creo haber dicho q la gestión sea ni fuese buena, pero con tener eso me conformo. Javierin padre hizo lo que pudo por joder la q funcionó...
pues yo creo que ye el parapeto perfecto del grupo y por eso no lo van a echar. Habla mucho, no dice nada y aguanta carros y carretas. Un político del fubol en toda regla.
- Sporting1992
- Primer equipo
Su papel lo hace como dios, sigue fijo
Estarán esperando a las próximas locales en las que dudo que repita Foro y tengo pocas dudas que con el soe (o el pp), estos van a entendese. Y ahí, en un nuevo contexto, a ver que rasquen.Stojkovic escribió: ↑07 Feb 2025, 12:58Yo creo que a este se lo cargan a final de temporada. Orlegi no ha conseguido ninguno de los objetivos con los que llegó a Gijón, salvo tal vez el aumento de los ingresos por abonos y entradas.
- Sporting1992
- Primer equipo
"La temporada no ha acabado, ni mucho menos. Por lo que veo en el día a día, por el grupo que tenemos, el trabajo del cuerpo técnico, mantenemos la confianza. La temporada no acabó. Este fin de semana tenemos un gran partido que disfrutar, ahí ganamos todos juntos. El Molinón es el lugar al que regresamos y el apoyo de todos nos hace ir más allá", dijo David Guerra.
Profundizando en el discurso, se dirigió el presidente hacia los dos jugadores que le acompañaban. "Campu y Kevin son como si fueran de Mareo. Llevan aquí un tiempo y es como si fueran de Gijón", dijo. La respuesta de uno de los asistentes iba con mensaje. "Y que sigan, vamos, Campu, campeón", gritó despertando los aplausos. También se escuchó un "renovación". Ante ello, el delantero catalán esbozó una sonrisa.
Finalizó el presidente ejecutivo del Sporting de Gijón lanzando un mensaje para el futuro. "Este cuerpo técnico y estos jugadores nos van a defender y van a ir a por todos. Queda mucho por construir. Toda la gente del club se desvive porque el Sporting crezca y siga hacia delante", expresó David Guerra antes de finalizar con un "puxa Sporting".
Profundizando en el discurso, se dirigió el presidente hacia los dos jugadores que le acompañaban. "Campu y Kevin son como si fueran de Mareo. Llevan aquí un tiempo y es como si fueran de Gijón", dijo. La respuesta de uno de los asistentes iba con mensaje. "Y que sigan, vamos, Campu, campeón", gritó despertando los aplausos. También se escuchó un "renovación". Ante ello, el delantero catalán esbozó una sonrisa.
Finalizó el presidente ejecutivo del Sporting de Gijón lanzando un mensaje para el futuro. "Este cuerpo técnico y estos jugadores nos van a defender y van a ir a por todos. Queda mucho por construir. Toda la gente del club se desvive porque el Sporting crezca y siga hacia delante", expresó David Guerra antes de finalizar con un "puxa Sporting".
https://www.youtube.com/watch?v=KghsHS3 ... =GaRbyRuizSporting1992 escribió: ↑19 Feb 2025, 22:24"La temporada no ha acabado, ni mucho menos. Por lo que veo en el día a día, por el grupo que tenemos, el trabajo del cuerpo técnico, mantenemos la confianza. La temporada no acabó. Este fin de semana tenemos un gran partido que disfrutar, ahí ganamos todos juntos. El Molinón es el lugar al que regresamos y el apoyo de todos nos hace ir más allá", dijo David Guerra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vayan preparando los 100 euros
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Kevin Vázquez es como si fuese de Gijón... Hostia, en verdad es el sucesor de Pablo Pérez.