Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Dependera del sueldo de Rubi no¿?[/QUOTE]
No creo. Parece que uno de los 3 motivos para ampliar el límite es cesar a un entrenador. Te permite aumentar ese limite un 2% para traer al nuevo, en este caso 450.000 euros para rubi. Si abelardo perdona alguna cantidad se libera esa cantidad ya que ya estaba presupuestada en el límite original.
No creo. Parece que uno de los 3 motivos para ampliar el límite es cesar a un entrenador. Te permite aumentar ese limite un 2% para traer al nuevo, en este caso 450.000 euros para rubi. Si abelardo perdona alguna cantidad se libera esa cantidad ya que ya estaba presupuestada en el límite original.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Acaba de llegame esto por Whatssap , no se quien lo escribió pero creo que tenía que compartirlo.
Mi querido amigo,
Gracias por tanto, por TANTÍSIMO. Por permitirnos disfrutar y celebrar contigo (y con los guajes), fuimos taaaan felices...
Pero la felicidad poco duró, porque ahora con un nudo en la garganta te diré que no me esperaba esto de ti, tú que siempre fuiste un PAISANO SPORTINGUISTA como el que más (o eso nos quisiste hacer creer) vas y dimites precisamente el día antes de la Junta de Accionistas en la que tus amiguinos del consejo de administración se van a poner un sueldo? En serio estás haciendo este favor a los Fernández? En serio estás dando esta bofetada al Sportinguismo? Me pregunto cuántas semanas llevas esperando que llegue hoy para dimitir. Objetivo conseguido amigo, esta semana sólo se hablará de ti y de tu sustituto, y no se hablará ni una palabra sobre los vergonzosos sueldos del consejo de administración.
QUE DECEPCIÓN AMIGO ABELARDO, QUE DECEPCIÓN TAN GRANDE!
Mi querido amigo,
Gracias por tanto, por TANTÍSIMO. Por permitirnos disfrutar y celebrar contigo (y con los guajes), fuimos taaaan felices...
Pero la felicidad poco duró, porque ahora con un nudo en la garganta te diré que no me esperaba esto de ti, tú que siempre fuiste un PAISANO SPORTINGUISTA como el que más (o eso nos quisiste hacer creer) vas y dimites precisamente el día antes de la Junta de Accionistas en la que tus amiguinos del consejo de administración se van a poner un sueldo? En serio estás haciendo este favor a los Fernández? En serio estás dando esta bofetada al Sportinguismo? Me pregunto cuántas semanas llevas esperando que llegue hoy para dimitir. Objetivo conseguido amigo, esta semana sólo se hablará de ti y de tu sustituto, y no se hablará ni una palabra sobre los vergonzosos sueldos del consejo de administración.
QUE DECEPCIÓN AMIGO ABELARDO, QUE DECEPCIÓN TAN GRANDE!
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Ahora es cuando traen de vuelta a Jony por petición expresa de Rubí y sacada de chorra de Nico Nico!
Parece que el Brotons ese va a soltar la historia del cese en Estudio Estadio
Parece que el Brotons ese va a soltar la historia del cese en Estudio Estadio
Última edición por Lagrange el 17 Ene 2017, 23:15, editado 1 vez en total.
Abelardo vete ya
Debería haberse ido hace semanas pero sea a través de dimisión, o sea por cese apalabrado perdonando lo que se cuenta, al menos le honra como paisano. Esto él no lo sacaba adelante ni aunque nos dieran 15 partidos más que a los rivales.
Probablemente bajaremos porque la plantilla es la que es pero al menos hay margen de maniobra y se podrá poner a ver uno los partido fuera de casa con un algo de esperanza.
Probablemente bajaremos porque la plantilla es la que es pero al menos hay margen de maniobra y se podrá poner a ver uno los partido fuera de casa con un algo de esperanza.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Joder pues si el que escribió el mensaje ese se decepcionó hoy con Abelardo... anda que no tuvo tiempo pa darse cuenta de que estaba delante de una rata que le había jurado fidelidad eterna a los Fernandez a cambio de un plato de lentejas.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Igual ahora se desmelena y empieza a rajar de Javierin y de la directiva. Todo es posible.
Según los Abelarbiliebers ya ha perdonado tropecientos millones al club, lo siguiente es q le falta ye ir al Tuilla a pedir perdón y decirles a los del minuto 5 que tenían razón.
En serio, q le vaya bonito con su dinerazo, que lo suyo le costó ganarlo y que se lo merece. Mejor en sus manos que en las de su amigo Javier.
Según los Abelarbiliebers ya ha perdonado tropecientos millones al club, lo siguiente es q le falta ye ir al Tuilla a pedir perdón y decirles a los del minuto 5 que tenían razón.
En serio, q le vaya bonito con su dinerazo, que lo suyo le costó ganarlo y que se lo merece. Mejor en sus manos que en las de su amigo Javier.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=ATÍPICU]Igual ahora se desmelena y empieza a rajar de Javierin y de la directiva. Todo es posible.[/QUOTE]
Ni de coña. Calorín en 3, 2, 1... (risas)
Ni de coña. Calorín en 3, 2, 1... (risas)
Última edición por Lamentable nivel el 17 Ene 2017, 23:34, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Acaba de decir Javier Fernandez que renuncia a lo que tenía que cobrar y que no es la primera vez que lo hace porque para irse al Barcelona renovó con el Sporting pudiendo salir libre ¿O eso tampoco paso?
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Venga sí, que vayan a engañar a su puta madre, hombre. Encima pretenden hacernos pasar por tontos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Javier Fernández: "El propio Abelardo se ha ofrecido a colaborar con nosotros y está de acuerdo con el fichaje de Rubi como sustituto"
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=CreA]Javier Fernández: "El propio Abelardo se ha ofrecido a colaborar con nosotros y está de acuerdo con el fichaje de Rubi como sustituto"[/QUOTE]
Calorín en 3, 2, 1...
Qué grande ye la amistad, joder
Calorín en 3, 2, 1...
Qué grande ye la amistad, joder
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
[quote=CreA]Javier Fernández: "El propio Abelardo se ha ofrecido a colaborar con nosotros y está de acuerdo con el fichaje de Rubi como sustituto"[/QUOTE]
Vaya, no me lo esperaba...
Abelardo "el colaborador". Esto tampoco pasó.
Vaya, no me lo esperaba...
Abelardo "el colaborador". Esto tampoco pasó.
- El_Profeta
- Cadete B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Perdono el finiquito, y en Junio al caloret con un buen sueldo y con la familia en Gijón, mas claro agua.
Abelardo vete ya
Todo depende de lo que pase a partir de ahora. Si realmente perdona y se va, quedará como un señor y un grande pese a los últimos meses de desquicie.
Si se queda en el club, ya sea ahora o en pocos meses, estará claro que lo de las últimas semanas no fue si no forzar hasta que le ofreciera "su familia" el puesto que él quería dentro del club a cambio de dimitir.
Si se queda en el club, ya sea ahora o en pocos meses, estará claro que lo de las últimas semanas no fue si no forzar hasta que le ofreciera "su familia" el puesto que él quería dentro del club a cambio de dimitir.
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Todo depende de lo que pase a partir de ahora. Si realmente perdona y se va, quedará como un señor y un grande pese a los últimos meses de desquicie.
Si se queda en el club, ya sea ahora o en pocos meses, estará claro que lo de las últimas semanas no fue si no forzar hasta que le ofreciera "su familia" el puesto que él quería dentro del club a cambio de dimitir.[/QUOTE]
bueno, según Javier, Abelardo ya quiso dimitir tras el partido de Villareal y los fines de semana sucesivos, y Javier le convencía para que no dimitiese.
Aunque también puede ser un lavado de cara, porque decir que su peor momento de 2016 fue cuando escucho Abelardo dimisión... hay que joderse.
Si se queda en el club, ya sea ahora o en pocos meses, estará claro que lo de las últimas semanas no fue si no forzar hasta que le ofreciera "su familia" el puesto que él quería dentro del club a cambio de dimitir.[/QUOTE]
bueno, según Javier, Abelardo ya quiso dimitir tras el partido de Villareal y los fines de semana sucesivos, y Javier le convencía para que no dimitiese.
Aunque también puede ser un lavado de cara, porque decir que su peor momento de 2016 fue cuando escucho Abelardo dimisión... hay que joderse.
Abelardo vete ya
[quote=Jorge]Todo depende de lo que pase a partir de ahora. Si realmente perdona y se va, quedará como un señor y un grande pese a los últimos meses de desquicie.
No voy a darle muchas mas vueltas al asunto, porq aquí se entra en bucle muy facil.
Nadie perdona esa pasta a cambio de nada. Y Abelardo q luchó por su aumento, por su mega contrato a 2020 y por su jubilación tras el Alaves, menos que nadie. Además el Sporting se lo puede pagar, tiene ese dinero y si son tan amigos y tan familia y va a colaborar con ellos, esta clarisimo q se lo van a pagar.
La formula para pagárselo no lo se, ni lo sabremos nunca "oficialmente", pero se lo pagan.
Y ojo, q se lo paguen, q se lo merece, pero q no nos vendan motos que no cuela.
No voy a darle muchas mas vueltas al asunto, porq aquí se entra en bucle muy facil.
Nadie perdona esa pasta a cambio de nada. Y Abelardo q luchó por su aumento, por su mega contrato a 2020 y por su jubilación tras el Alaves, menos que nadie. Además el Sporting se lo puede pagar, tiene ese dinero y si son tan amigos y tan familia y va a colaborar con ellos, esta clarisimo q se lo van a pagar.
La formula para pagárselo no lo se, ni lo sabremos nunca "oficialmente", pero se lo pagan.
Y ojo, q se lo paguen, q se lo merece, pero q no nos vendan motos que no cuela.
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Sueldín de consejeru
Sueldín de consejeru
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
Pena de semanas perdidas
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Cría cuervos y te sacarán los ojos. Esto le ha pasado a Abelardo. Él pidió traer a una serie de jugadores que le acabaron haciendo la cama. Ahora dependemos de que los "cuervos" que pidieron que no hubiese público en los entrenamientos y que Luna les ganó una carrera con 10 metros de desventaja sin ninguna mala intención nos salven.
Abelardo si es verdad que perdono dinero me parece bien a priori aunque lo de perdonar la ficha y a su vez que te den esos 450k me parece muy raro, lo lógico sería una cosa u otra, el máximo de las 2.
Lo tuvo todo para ser un héroe y salir a hombros pero su descontrol del nuevo vestuario, no saber plantarse ante las miserias de su familia Javier con Jony y los centrales y su nulo acierto en los fichajes lo han condenado. Su colaboracionismo con el consejo también fue asqueroso. Y no, no digo que salga cada día a decir que Fernández es un hijo se puta, con no justificar cada miseria ya era bastante. Habrá que ver si eso se paga en el futuro proximo, supongo que si. 20/10 en el ascenso, 9/10 en la permanencia y un 0 este año.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Abelardo si es verdad que perdono dinero me parece bien a priori aunque lo de perdonar la ficha y a su vez que te den esos 450k me parece muy raro, lo lógico sería una cosa u otra, el máximo de las 2.
Lo tuvo todo para ser un héroe y salir a hombros pero su descontrol del nuevo vestuario, no saber plantarse ante las miserias de su familia Javier con Jony y los centrales y su nulo acierto en los fichajes lo han condenado. Su colaboracionismo con el consejo también fue asqueroso. Y no, no digo que salga cada día a decir que Fernández es un hijo se puta, con no justificar cada miseria ya era bastante. Habrá que ver si eso se paga en el futuro proximo, supongo que si. 20/10 en el ascenso, 9/10 en la permanencia y un 0 este año.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por sporting200 el 18 Ene 2017, 08:15, editado 1 vez en total.