Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Ningún entrenador profesional plantea sus partidos sin estudiar al rival. Otra cosa es tu capacidad para conseguir transformar a tu equipo para maximizar tus opciones contra cada rival. Eso es lo que diferencia a los grandes entrenadores, siendo el caso más obvio y más conocido el de Guardiola. Pero por ejemplo Clemente también lo hacía muy bien en una época con muchos medios a su alcance.
A mi ko me parece mal, pero creo q hasta cierto punto, todos recordamos su frase de q la expulsión del Leganés cambio su hoja de ruta.BONZO escribió: ↑06 Oct 2023, 09:48
Para algunos eso es malo,hacer una alineación en función del rival señala falta de personalidad en el equipo.Otros entrenadores presumen de no mirar al rival a la hora de hacer las alineaciones y fijarse solamente en su equipo.Personalmente creo que es mentira porque todos miran al rival pero,¿hasta qué punto puede tu rival condicionar tu alineación y tu forma de juego? Al final como todo en este mundo los resultados son los que avalan las teorías.Yo creo que siempre hay que tener en cuenta al rival que tienes enfrente pero todo es más fácil si tienes una plantilla amplia con distintos jugadores con características diferentes,algo que creo que hasta esta temporada el Sporting nunca tuvo y se reflejó en el transcurso de las temporadas cuando llegaron las lesiones,las sanciones y el cansancio.
Igual esos cambios constantes en función del rival le cuesta mucho al equipo cdo acaba de llegar, xq si no sale todo como tenías planeado dejas un poco todo en manos improvisación, pero ahora con tiempo trabajando, con una pretemporada el equipo tiene hábitos, automatismos, movimientos adquiridos.. etc q si le sumas al acierto en esos planteamientos te da lo q estamos viendo.
Pero tanto cambio al principio igual no fue lo más correcto
Una frase con todo el sentido. Puta frase de los cojones.
La puta mierda del entrecomillado
La puta mierda del entrecomillado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Me llevan los demonios, val+, los demonios!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que ye otra cosa, pero iba a parecete mal
Disfrutemos del Sporting y dejemos el revanchismo, todos a una.......PUXA SPORTINGGGG SIEMPRE.
- sporting200
- Primer equipo
El camino es seguir jugando como hoy. Se ha perdido? Sí porque se han juntado todas las desgracias posibles y además tenemos una delantera penosa a pesar de estar gastando mucho dinero entre todos, posiblemente entre Otero, Campuzano, Djurdjevic y Jeraldino se llegue a los 2 millones de euros en el límite salarial y son la nada. Importante ganar al Zaragoza, porque lo peor que nos podría pasar es que se diese una racha de 3-4 partidos empatando en casa o perdiendo y perdiendo fuera y se cambiase a un estilo rácano de a por el empate y gracias como ha sucedido otros años pasados y que fueron nuestra perdición.
En resumen, mucho más satisfecho del partido de hoy por parte del equipo que contra Andorra u Oviedo.
En resumen, mucho más satisfecho del partido de hoy por parte del equipo que contra Andorra u Oviedo.
Con las buenas sensaciones que nos está dejando Ramírez esta temporada, sigue tomando algunas decisiones que no son fáciles de entender.
No sé lo que tiene que demostrar Gaspar para dejar de una vez la banda y pasar a ser nuestro delantero titular. MAR insiste en Otero, Djuka y Campuzano, pero entre los tres no hacen ni medio futbolista (Otero en banda sería otra cosa pero como delantero es inoperante).
Resulta chocante también que cuando tenemos un montón de buenos centrocampistas nunca se opte por jugar con tres tíos en el medio. Hoy en la segunda mitad hubo momentos en que nos estaban avasallando y un pivote defensivo como Varanne nos hubiera venido como dios; pues nada, había que seguir con dos delanteros (aunque sean más malos que la carne de pescuezu) todo el partido.
Por cosas como éstas nos ganó Josín (que tiene el colmillo retorcido) un partido que nunca merecimos perder.
Dicho esto, el equipo de Ramírez a día de hoy me parece el mejor Sporting de los últimos años.
No sé lo que tiene que demostrar Gaspar para dejar de una vez la banda y pasar a ser nuestro delantero titular. MAR insiste en Otero, Djuka y Campuzano, pero entre los tres no hacen ni medio futbolista (Otero en banda sería otra cosa pero como delantero es inoperante).
Resulta chocante también que cuando tenemos un montón de buenos centrocampistas nunca se opte por jugar con tres tíos en el medio. Hoy en la segunda mitad hubo momentos en que nos estaban avasallando y un pivote defensivo como Varanne nos hubiera venido como dios; pues nada, había que seguir con dos delanteros (aunque sean más malos que la carne de pescuezu) todo el partido.
Por cosas como éstas nos ganó Josín (que tiene el colmillo retorcido) un partido que nunca merecimos perder.
Dicho esto, el equipo de Ramírez a día de hoy me parece el mejor Sporting de los últimos años.
Es que Gaspar no es delantero,así que tiene que jugar donde está jugando que es por cierto donde el jugador dice que se siente más cómodo. Que jugar de delantero es muy distinto a jugar en banda con libertad de movimientos
Esque si lu pon de delanteru igual no mete un gol y no será casualidad que lleve 5 donde está jugando ahora, digo yo eh.
No si ahora va a estar todo mal, incluso lo que llevamos alabando todo el año: la posición de Gaspar, la de Otero...
Todos sabemos que nuestros delanteros son horribles, pero jugando con 2 puntas estiramos mucho más el campo y permitimos que nuestros 2 medios puedan jugar mejor, si metemos 3 y jugamos con una sola referencia arriba (sea Djuka o Otero) seríamos un equipo mucho peor en conjunto.
Yo espero que no cambie nada, ni el sistema ni las posiciones.
Todos sabemos que nuestros delanteros son horribles, pero jugando con 2 puntas estiramos mucho más el campo y permitimos que nuestros 2 medios puedan jugar mejor, si metemos 3 y jugamos con una sola referencia arriba (sea Djuka o Otero) seríamos un equipo mucho peor en conjunto.
Yo espero que no cambie nada, ni el sistema ni las posiciones.
- sporting200
- Primer equipo
Gaspar que siga donde está. Lo que hay que hacer es buscar desde antes de ayer la manera de quitarse de encima a los de la delantera. Es inviable esto. Cuántos equipos han optado por el ascenso con delanteros que no lleguen a 6 goles en un año?
Nunca oí decir a Gaspar que donde más cómodo se siente es en banda, sino por el centro, aunque puedo estar equivocado.
Si tienes alguna alternativa mejor para sustituir a Djuka, Campuzano u Otero, y poner ahí a alguien que la enchufe, encantado de escucharla.
Pues hoy ayudó al contrarío. No digo que fuera determinante, pero no te puedes quejar de un partido de ida y vuelta (lo permitiste tú), la infima tensión defensiva en la segunda parte, dejar que Íñigo Vicente hiciera lo que le diera la real gana, y meter a Djuka sacando a tus valuartes para ganar el partido (Roque y Gaspar).
A su favor diré que me gusta un mundo que ataquemos como jabatos.Eso sí, manteniendo el orden
A su favor diré que me gusta un mundo que ataquemos como jabatos.Eso sí, manteniendo el orden
El hombre piensa, como vive.
Gaspar que siga donde está, ¿y arriba ponemos a los mismos?sporting200 escribió: ↑07 Oct 2023, 21:53Gaspar que siga donde está. Lo que hay que hacer es buscar desde antes de ayer la manera de quitarse de encima a los de la delantera. Es inviable esto. Cuántos equipos han optado por el ascenso con delanteros que no lleguen a 6 goles en un año?
Otero rinde más en banda (donde está jugando Gaspar), y con Campuzano y Djuka es como salir con uno menos.
Ya me dirás lo que hacemos.
¿Pero tú de verdad crees que Gaspar puede ser un jugador para jugar fijando centrales,aguantando el balón,tirando desmarques a la espalda de la defensa y todas esas cosas que hace un delantero?
Poner a Gaspar en punta se me asemeja a que si empieza a flojear Yañez colocan a Varane de portero.
Segunda punta, no me debo de explicar bien. De lo que hoy jugó Campuzano, vamos.
No sé dónde está el sacrilegio, cuando Gaspar es el jugador con más gol del equipo y los puntas (delantero y segundo delantero) que están jugando no enchufan una aunque rematen trescientas.
Será una pedrada mía.
En que esa no es la posición de Gaspar, sino en la que juegacosco escribió: ↑07 Oct 2023, 22:35Segunda punta, no me debo de explicar bien. De lo que hoy jugó Campuzano, vamos.
No sé dónde está el sacrilegio, cuando Gaspar es el jugador con más gol del equipo y los puntas (delantero y segundo delantero) que están jugando no enchufan una aunque rematen trescientas.
Será una pedrada mía.