Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 26 Oct 2016, 14:04

[quote=joackim nilsson]Y mientras transcurre la Guerra Civil los que estamos en medio ¿que hacemos? :D [/QUOTE]

Entrar en modo flipe, que es como estoy yo leyendo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 26 Oct 2016, 14:05

[quote=crass]Por lo visto Afif tiene las nociones futbolísticas de un suplente de 1ª regional pero sus análisis de la forma de jugar del equipo empiezan a hacer furor.[/QUOTE]

Que el Sporting fue a empatar velo un nenu de 8 años, no me jodas. No haz falta ser un finu analista.

Retorceis argumentos hasta ser grotescos.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 26 Oct 2016, 14:07

[quote=ATÍPICU]Esta claro q los del "ya lo dije yo" de momento ganan claramente a los del "Nico se la esta sacando".
Por algo será también, porq el nivel de pufos q parece q nos han colado, desde los tiempos de Poyatos q no se veía en tal cantidad y tan poca calidad.
Del Sporting de los guajes al Sporting de los pufos en 3 mesecitos...[/QUOTE]

Hay dos perfiles, lo que se fichó con calma y lo que se fichó en Agosto que parez que se aceptó lo primero que ofrecían por ahí. E incluso algún pufo para la mayoría como Burgui igual puede acabar dando rendimiento. Pero yo creo que la mayoría sabía que el índice de acierto estaría al cincuenta por ciento. Pero es difícil poder valorar a unos jugadores cuando sólo pueden dar su mejor versión en el Molinón.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 26 Oct 2016, 14:08

[quote=joackim nilsson]Y mientras transcurre la Guerra Civil los que estamos en medio ¿que hacemos? :D [/QUOTE]

Me parece que a los que estamos en posturas centristas nos van a barrer.
SPORTING SIEMPRE

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 26 Oct 2016, 14:10

Tienes el ejemplo de Albert Rivera. Unas veces te meterán en un bando y otras en el contrario. Yo que no me parecen tan pufos los fichajes ( en general) pero que a la vez me cago en todo lo cagable con el amarrateguismo de Abelardo me imagino que pa unos seré del frente neciu y otras profernandez como poco
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Oct 2016, 14:11

[quote=El Gaviotu]Me parece que a los que estamos en posturas centristas nos van a barrer.[/QUOTE]

Meca!! Con lo que yo confiaba en ti!! Tibio, judas, colaboracionista!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 26 Oct 2016, 14:13

[quote=crass]Home claro que puedes opinar lo que te dé la gana, y nunca se me ocurrirá decite que no lo hagas, pero también tengo derecho yo a decir que unes opiniones tienen sentido (pa mí) y otres no vienen a cuento o son precipitaes o erróneas.

Y sobre los dos últimos párrafos no creas que tamos muy en desacuerdo, salvo en una única cosa, lo de que hay peor equipo, que yo no ye que diga una cosa ni la contraria sino que pienso que hay que esperar más antes de decilo, porque esti año hubo momentos de pena y momentos muy buenos.[/QUOTE]

Entonces no digas que el problema ye el refalfiu. El problema ye que el equipo no gana y encima no juega a nada.

Edito pa decir que vamos a ganar al Sevilla pa acabar de liar esti filu. :D :D :D

Manuel Rosety

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 26 Oct 2016, 14:13

A mí ya me llamaron profernández pol verano, yo tengo claro que voy a muerte con Javierín.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 26 Oct 2016, 14:14

[quote=Oliete]A mí ya me llamaron profernández pol verano, yo tengo claro que voy a muerte con Javierín.[/QUOTE]

Si yo te contara...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

El Gaviotu
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 26 Oct 2016, 14:15

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Meca!! Con lo que yo confiaba en ti!! Tibio, judas, colaboracionista!!![/QUOTE]

Ye que ya estoy mayor pa andar apuntándome a banderes.
SPORTING SIEMPRE

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 26 Oct 2016, 14:18

[quote=Mino]Entonces no digas que el problema ye el refalfiu. El problema ye que el equipo no gana y encima no juega a nada.[/QUOTE]

A día de hoy incontestable, y no creo que nadie piense lo contrario. Pero bueno, unos pensamos que en nuestra mano està mejorar ( planteamientos del Pitu, fichajes que por ahora aportan 0 puedan empezar a aportar, jugadores franquicia y que tiene alma y la de dios pero que no están rindiendo ni por asomo como el año pasao) y otros que piensan que esto no tien solución.
Imagen

puxasporting
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por puxasporting » 26 Oct 2016, 14:24

[quote=Borringer]A día de hoy incontestable, y no creo que nadie piense lo contrario. Pero bueno, unos pensamos que en nuestra mano està mejorar ( planteamientos del Pitu, fichajes que por ahora aportan 0 puedan empezar a aportar, jugadores franquicia y que tiene alma y la de dios pero que no están rindiendo ni por asomo como el año pasao) y otros que piensan que esto no tien solución.[/QUOTE]

Yo voy en esa línea. Creo que no hay peor equipo que el año pasado. Creo que hubo fases de jugar bien al fútbol. Que hay futbolistas para sacar la temporada.

Lo que no se puede pretender, es pasar de salvarse la última jornada de rebote, a pelear por Europa. De momento estamos donde se esperaba que pudiéramos estar. Y más, teniendo en cuenta el calendario, que este primer tramo de temporada no está siendo sencillo (en casa, Athletic, Leganés, Barça, Valencia y ahora viene el Sevilla). No está mal.

¿Que falta fútbol? Sí. ¿Que podríamos ser más ambiciosos fuera de casa? También. ¿Que vamos a salvarnos? Estoy convencido. Y nos vamos a salvar con este entrenador.

Profesor Albajara
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Oct 2016, 14:25

[quote=El Gaviotu]Me parece que a los que estamos en posturas centristas nos van a barrer.[/QUOTE]

Decidir bando y buscaros una trinchera. El Frente Necio no hace prisoneros . NO ESPEREIS TORTILLAS SI OS ATRAPAN .
"No son tiempos pa grandes matices"

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 26 Oct 2016, 14:39

Qué bandos hay? Me he perdido, pero si hay uno que dan tortillas (sin cebolla) me apunto.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 26 Oct 2016, 15:02

[quote=Borringer]A día de hoy incontestable, y no creo que nadie piense lo contrario. Pero bueno, unos pensamos que en nuestra mano està mejorar ( planteamientos del Pitu, fichajes que por ahora aportan 0 puedan empezar a aportar, jugadores franquicia y que tiene alma y la de dios pero que no están rindiendo ni por asomo como el año pasao) y otros que piensan que esto no tien solución.[/QUOTE]

Pues claro que se puede mejorar, porque así no se puede seguir mucho tiempu. ¿Si la mejora da pa salvanos? Esperemos que sí, pero esi no ye el camín del crecimientu que nos vendieron. Ya dije haz tiempu que, aunque nos salvemos, más de la mitád de lo que vino volverá a irse y seguiremos en la misma rueda de los últimos 25 años, dependiendo de milagros.

Manuel Rosety

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 26 Oct 2016, 15:03

[quote=Tarry]Qué bandos hay? Me he perdido, pero si hay uno que dan tortillas (sin cebolla) me apunto.[/QUOTE]

Ya no damos a bastu a facer tortilles. Empezamos cuatro y ya se apunta to dios. :D :D :D :D

Manuel Rosety

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 26 Oct 2016, 15:20

[quote=Tarry]Qué bandos hay? Me he perdido, pero si hay uno que dan tortillas (sin cebolla) me apunto.[/QUOTE]

Poco hecha
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Pez
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Pez » 26 Oct 2016, 15:39

Me fallan las fuerzas y lo siento
Imagen

Responder