Si fue como cuentan osea,"no saques a esi si no a esti otru" pues muy mal,ni ye su mision ni tien galones pa hacelo,una falta de respeto a su compañeru y al inutil del banquillu,claro q si esti le haz casu no se pue ofender obviamente,salio bien como podia salir mal ¿y entonces q?,feo muy feo.sidreru escribió: ↑18 Dic 2019, 20:25Tambien en un momento de calebton se te puede escaparSANTA escribió: ↑18 Dic 2019, 20:20Si realmente influyo en un cambio diz poco de el y menos del q esta en el banquillu asi de facil,una cosa ye decii al mister "oye tenemos q tener cuidao col 8 o col 14 q lu conozco y ye rapidu o duru o su perputamadre" y otra muy diferente ye decii al mister a quien tien q poner,vamos parezme muy obvio esto.
Jª21. Real Sporting-Extremadura UD [Sáb. 21 - Dic 18:00h]
Re: Jª21. Real Sporting-Extremadura UD [Sáb. 21 - Dic 18:00h]
Y quien nego q sean mejores??? Pero eso no ye lo q dijiste, dijiste q iben con el por pena o agradecimiento, q ye muy distintu
Dije las dos cosas y las mantengo.Jugadores que como Traver,Isma Cerro,Cordero o todos los que pasaron por el filial no estarían en el primer equipo si no es por él.¿Crees que alguno va a levantar la voz por no jugar?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Carmona lleva dando grima más de dos años y hasta fai poco yera indiscutible. Por aquello del mazanes traigo.
A ver, no creo que haya sido así. Un tío con la experiencia de Javi sabría el mal rollo que genera eso. Vamos, yo soy Unai y no juego porque lo dice un compañero y me cago en todo, sinceramente. Por lo visto Javi estaba insistiendo continuamente que estaban entrando muy fácil por las bandas.SANTA escribió: ↑18 Dic 2019, 20:33Si fue como cuentan osea,"no saques a esi si no a esti otru" pues muy mal,ni ye su mision ni tien galones pa hacelo,una falta de respeto a su compañeru y al inutil del banquillu,claro q si esti le haz casu no se pue ofender obviamente,salio bien como podia salir mal ¿y entonces q?,feo muy feo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nadie lo puso, precio populares:

- Sportman81
- Primer equipo
Lo que tengo claro que si en el banquillo esta un Marcelino Garcia Toral o un Luis Enrique, Javi Fuego no diz ni mu, hay que ser muy pusilanime para que te corrijan los jugadores en publico, otra cosa es dentro del vestuario dar una opinion, el gesto feo y retrata a los dos protagonistasservans27 escribió: ↑19 Dic 2019, 09:13A ver, no creo que haya sido así. Un tío con la experiencia de Javi sabría el mal rollo que genera eso. Vamos, yo soy Unai y no juego porque lo dice un compañero y me cago en todo, sinceramente. Por lo visto Javi estaba insistiendo continuamente que estaban entrando muy fácil por las bandas.SANTA escribió: ↑18 Dic 2019, 20:33Si fue como cuentan osea,"no saques a esi si no a esti otru" pues muy mal,ni ye su mision ni tien galones pa hacelo,una falta de respeto a su compañeru y al inutil del banquillu,claro q si esti le haz casu no se pue ofender obviamente,salio bien como podia salir mal ¿y entonces q?,feo muy feo.
q habláis del incidente por el cual solo Luis Edu le preguntó en rueda de prensa y q los demás periolistos callaron como putas?
Iba a decir que me apetecía que se montase pa poder cagame en todos los santos y desahogar un poco pero gracias a este mensaje ya estoy más tranqui y además me declaro fans de ventemil, otra vezventemil escribió: ↑18 Dic 2019, 13:07Este partido lo ganamos fijo. Es imperioso ganarlo además. Yo ya me imagino a Junior en el Marbella Club Hotel con las putes una debajo de cada brazo, leyendo las RRSS como el tuiter o este foro y estallandóse de la risa, encendiendo el puro con una reclamación del ayuntamiento pa que arregle el campo, cogiendo el telefóno y llamando a Leli. "activa operación Colhogar", y Leli enseguida tendrá a las peñas, los ultras y demás diciendo que no es hora de pitar ni de pedir dimisiones que es hora de animar y dejarsélo todo en el campo y que si no tas abandonado al Sporting y todo eso, VAMOS SPORTING.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Veremos en la convocatoria si alguno paga el pato del otro dia.
Gracias, sólo quiero aportar mi humilde análisis de la realidad rojiblanca.Zanzón escribió: ↑19 Dic 2019, 14:13Iba a decir que me apetecía que se montase pa poder cagame en todos los santos y desahogar un poco pero gracias a este mensaje ya estoy más tranqui y además me declaro fans de ventemil, otra vezventemil escribió: ↑18 Dic 2019, 13:07Este partido lo ganamos fijo. Es imperioso ganarlo además. Yo ya me imagino a Junior en el Marbella Club Hotel con las putes una debajo de cada brazo, leyendo las RRSS como el tuiter o este foro y estallandóse de la risa, encendiendo el puro con una reclamación del ayuntamiento pa que arregle el campo, cogiendo el telefóno y llamando a Leli. "activa operación Colhogar", y Leli enseguida tendrá a las peñas, los ultras y demás diciendo que no es hora de pitar ni de pedir dimisiones que es hora de animar y dejarsélo todo en el campo y que si no tas abandonado al Sporting y todo eso, VAMOS SPORTING.
esta semana q entrenaron todo también a puerta cerrada o q plan tenían? pq con el partido el martes ando un poco perdido de como fue el planing de la semana
Todo a puerta cerrada por lo menos hasta hoy.
Lo de puerta cerrada que lo haga un equipo con cierta calidad y criterio de vez en cuando para ciertos partidos vale ,pero visto el esperpento que perpetramos partido tras partido más allá de evitar los bufanazos de alguno que se deje caer por allí es totalmente ridiculo
Según Samuel,Berto va mañana con el primer equipo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Taben de paseo pol centro los del Extremadura haz un ratin y vilos un poco gachos...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de la puerta cerrada es otro de los síntomas de la cobardía de este entrenador que tanto ha decepcionado, se centra más en apagar fuegos relacionados con su puesto que en mejorar al equipo de verdad, así nos va.
- carrio
- Primer equipo
si hay rafagues viento de 130kmh de tarde ta claro q la tactica de melones de babin a pp va ser la ganadora