Igual Djuka por Campuzano que lleva 3 titularidades seguidas, pero dependerade quien llegue, xq si no se recupera ni Aitor ni Gragera, les tocara igual jugar a Queipo y entonces repetiran los pivotes pa no tenr 4 del filial
Copa del Rey 2022/23 - Octavos de final, Valencia CF, miércoles a las 19:00h
Re: Copa del Rey 2022/23 - 1ª Ronda, SD Beasain, Sábado 12 a las 18:00h
cuellar
guille-somolinos-pola-diego
aitor-nacho-jordan-queipo
milo-djuka
yo arriesgaría con las cuatro fichas del filial de mano, y metía a Jordan de medio centro junto a Nacho, y q salga lo q dios quiera y si nos echan a uno del primer equipo, pues alineación indebida y pa casa
milo-djuka
yo arriesgaría con las cuatro fichas del filial de mano, y metía a Jordan de medio centro junto a Nacho, y q salga lo q dios quiera y si nos echan a uno del primer equipo, pues alineación indebida y pa casa
Ese equipo ya no vale, tienes 5 fiches del filial
Somolinos, Pola, Queipo, Nacho y Diego
Puedes tener máximo 4 pero con el riesgo que si te expulsan a uno te quedas con menso de 7, asi que lo normal es tener sólo 3
Somolinos, Pola, Queipo, Nacho y Diego
Puedes tener máximo 4 pero con el riesgo que si te expulsan a uno te quedas con menso de 7, asi que lo normal es tener sólo 3
Yo creo que va a jugar con Cuéllar, Rosas, Pola, Insua, Diego; Nacho, Gragera/Pedro o Zarfino (si no llega ninguno); Aitor, Milo, Djuka, Carrillo.
Antes salgo con diez que con Rivera o Zarfino en el once
- sporting200
- Primer equipo
Yo les daba descanso a ambos si se pudiese.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El tema de que se juegue en hierba artificial hay que tenerlo en cuenta. Porque es de las cosas que más acusan los futbolistas con dolencias musculares, el cambio de césped natural a artificial.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
en vez de queipo, campuzano y rezar para q no nos echen a nadiefavallis escribió: ↑07 Nov 2022, 13:56cuellar
milo-djuka
Entraes a 30€. El espectáculo de la presión alta y los pases de seguridad hay que pagalu.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
A mi lo que me gusta ye bostezar viendo fubol pero luego consolame col teletexto.
- Cantinflas
- Primer equipo
....
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ni TVE ni Movistar parece que vayan a echar el partido ya que solo anuncian los de los equipos de 1@. Al parecer solo queda la remota posibilidad de la TPA.
Footters na, no sé si tá operativo pero deben tener un pufu encima de la hostia, con demandas e incumplimientos a raíz del contrato con la FEF.
La verdad que los derechos ahora no sé quién los tiene. Tal parece que Movistar. TVE tiene un número de partidos en abierto por ronda y Movistar debe tener todos los demás. Dudo que lu vayan a echar porque o los echa Movistar que no tiene pinta o ye difícil que negocien con nadie pa cederlo porque no lo suelen hacer y si lo hacen suelen pedir bien de perres. De la TPA me olvidaría y la vasca, pues poca pinta porque deben tener unos cuantos equipos en esta ronda y dudo que el Beasain sea su prioridad.
La verdad que los derechos ahora no sé quién los tiene. Tal parece que Movistar. TVE tiene un número de partidos en abierto por ronda y Movistar debe tener todos los demás. Dudo que lu vayan a echar porque o los echa Movistar que no tiene pinta o ye difícil que negocien con nadie pa cederlo porque no lo suelen hacer y si lo hacen suelen pedir bien de perres. De la TPA me olvidaría y la vasca, pues poca pinta porque deben tener unos cuantos equipos en esta ronda y dudo que el Beasain sea su prioridad.
Pues es raro que un equipo que es de los más vistos en segunda,de ahí los horarios que nos tocan en liga,no muestren interés en televisarlo jugando fuera.
- sporting200
- Primer equipo
A nadie le interesa la segunda. Solo a los aficionados de los equipos.