Jornada 16. Real Sporting - CD Leganés [Sáb. 19 - Nov., 18:30h]
Re: Jornada 16. Real Sporting - CD Leganés [Sáb. 19 - Nov., 18:30h]
Si, pero del once la mitad están reventados. Todavía se les pedirá atacar los 90 minutos o no especular con el marcador.
Nos ha mirado un puto tuerto y me parece un milagro estar sacando esto adelante
Nos ha mirado un puto tuerto y me parece un milagro estar sacando esto adelante
Yo a Trabanco no le veo nivel para 2ª, pero a Diego tampoco como para que la alternativa a Trabanco sea joder nuestro mejor jugador (Cote) y sacar a otro que no vale tampoco. Tiene su oportunidad para demostrar que puede hacer algo en el fútbol, luego ya veremos.
Otra opción que se le presenta al técnico rojiblanco sería reubicar a un futbolista en el lateral diestro fuera de posición. Abelardo cuenta con alternativas distintas que podrían arreglar el parche, aunque la solución más natural pasaría por promocionar al titular del filial. Marcos Trabanco debutaría así en LaLiga completando su formación en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde llegó procedente del Colegio de la Inmaculada.
alguno infarta cuando se entere de esto
Como va ser la mejor opción cambiar a Cote a la derecha y perder sus centros que son de lo mas peligroso del equipo, si quiere hacer eso que ponga a Diego a la derecha, pero lo más lógico es no inventar nada y poner a Trabanco.DoranMartell escribió: ↑18 Nov 2022, 12:02Esto es lo único que veo viable si no quiere poner a Trabanco.sporting200 escribió: ↑18 Nov 2022, 11:54Ni idea, pero algo me da que pondrá a Jose Ángel de LD y Sánchez de LI.
Lo que le tengo visto siempre me pareció un sangrín, pero tb es verdad que antes sus primeros partidos en el B si no me equivoco lo ponían más arriba y me parecía que no tenía mucho recorrido como extremo que era el tipico extremo cumplidor no muy tecnico y más de fuerza, de lateral creo que lo vi mejor, pero para este partido, con los otros 3 defensas titulares y el equipo atento y haciendo ayudas cumplirá de sobra.
Que tampoco lu vi la de Dios de partidos, es la idea que tengo de el de lo que he visto.
"Lo lógico es hacer lo lógico acerca del lateral derecho. Es normal que juegue ahí alguien que esté acostumbrado a jugar ahí."
y si no me equivoco de familia con Perres que lo del apellido Trabanco no ye casualidadfavallis escribió: ↑18 Nov 2022, 14:28Otra opción que se le presenta al técnico rojiblanco sería reubicar a un futbolista en el lateral diestro fuera de posición. Abelardo cuenta con alternativas distintas que podrían arreglar el parche, aunque la solución más natural pasaría por promocionar al titular del filial. Marcos Trabanco debutaría así en LaLiga completando su formación en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde llegó procedente del Colegio de la Inmaculada.
ye el nietofuyuyu1 escribió: ↑18 Nov 2022, 14:30y si no me equivoco de familia con Perres que lo del apellido Trabanco no ye casualidadfavallis escribió: ↑18 Nov 2022, 14:28Otra opción que se le presenta al técnico rojiblanco sería reubicar a un futbolista en el lateral diestro fuera de posición. Abelardo cuenta con alternativas distintas que podrían arreglar el parche, aunque la solución más natural pasaría por promocionar al titular del filial. Marcos Trabanco debutaría así en LaLiga completando su formación en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde llegó procedente del Colegio de la Inmaculada.
alguno infarta cuando se entere de esto![]()
![]()
- Sportman81
- Primer equipo
- MateBilic9
- Sporting B
A mí me da la sensación que es un jugador que debería estar ya probándose en una categoría superior a la 3@ -como tantos otros del filial-. Pinta pa 2@ ahora mismo no me parece que tenga pero se trata de un partido, desde luego que no debería haber dudas de que pueda ocupar ese rol y cumplir. Y oye, por qué no dar una sorpresa agradable como tantos otros del filial últimamente.
Parez mentira pa ti. Depende del palo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me autocito, dijo Abelardo hoy en rdp que seguramente para Huesca ya estaría disponible.elguajesportinguista escribió: ↑18 Nov 2022, 11:03A este paso dudo que juegue más en lo que queda de año. Si ya es irregular de por sí, jugando un partido y 3 no pues...
No van y le preguntan esos iluminados si le parece normal que el Sporting no tenga entrenador para el año que viene, que no le hayan renovado ya.
fue Gancedo y porque ayer se lo pregunto al otru en lo de la presentación de mareo. Quiere construir un drama
Mariño titular, va a acabar con vosotros ésta movida.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Polla montenegrina banquillo. Campuzano y Cristo arriba, con Otero y Queipo en las bandas. Debuta Trabanco en el lateral.
- Eurosporting
- Primer equipo
El oviedo ya a dos puntos... joder
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah no si enpataron. Toma