Entrenamientos a puerta cerrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:35

[quote=Turrubiat]Todes eses mierdes ye lo que ellos llamen "explotar la marca Real Sporting" y que suena tan guapo.[/QUOTE]

La marca Real Sporting, pero como diria Pepin donde estan los aficionados?

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:37

[quote=Turrubiat]Jejejeej la verdad que pese a la gran mamada que tenía dijo una gran verdad.[/QUOTE]

O sea que a mi padre que no cogió una consola en su vida le interesa un huevo la marca Sporting. Ya podíen hacer una cafetería en condiciones en Mareo o algo más de aparcamiento, pero pa qué, si total si podemos ir un día a la semana tenemos que dar las gracias

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 11:43

[quote=Turrubiat]A mi me cuesta creer que hayan sido los jugadores en su mayoría obedientes, dóciles y productivos quienes hayan solicitado entrenar a puerta cerrada.[/QUOTE]

Canella, Cases, Sergio, Castro, Meré, Lora... Fijo que no lo pidieron. Entendémoslo todos. Que hay jugadores que no les mola un pijo que les pidan fotos en Mareo también lo sabemos y no hay que ser muy listu para saber quienes son

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 15 Oct 2016, 14:30

[quote=sporting200]Se hace para ser cercano a la afición, darle naturalidad a todo. A mi me presta que pueda ir cualquiera a Mareo y que luego la gente y sobre todo guajes se pueda hacer una foto con los jugadores. Será que es mejor lo de verlos solo al salir del autobús con cara de enfadados y cascos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Yo es q separaría entrenamientos d relacion con la aficion, en cualquier deporte profesional. Entrenamientos, siempre a puerta cerrada: si te tienes q pelear con un compañero, cagate en la madre del entrenador o expulsar a un jugador del entrenamiento, no tien xq enterase NADIE. Y mas con la fauna d periolistos existente.

Despues d entrenar, ponialos a todos a firmar autografos y hacese fotos una hora al dia. Jornadas d puertas abiertas pa enseñar las instalaciones, pachangas con aficionados y todo lo q se ocurra... pero separao.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 15 Oct 2016, 14:36

[quote=chichor]Jamas entendi q haya entrenamientos con publico. Me parece algo realmente dificil d comprender... todos los entrenamientos deberian ser a puerta cerrada...[/QUOTE]

Y eso por?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Oct 2016, 17:47

Ye que sois poco modernos y muy niputaideistas

"Lo mejor que puede hacer un aficionado por el fútbol es comprar los partidos y verlos desde su casa".

Que lo dijo Tebas ho, que de esto entiende mucho.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 15 Oct 2016, 21:04

[quote=JaviCoso]Y eso por?[/QUOTE]

Por el mismo motivo q si eres jefe/empleado y tienes q dar/recibir una bronca, no lo haces delante d 200 personas. En la respuesta anterior lo explico. Atenciones a la aficion todas, x supuestisimo... pero separadas de los entrenamientos.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 21:06

[quote=chichor]Por el mismo motivo q si eres jefe/empleado y tienes q dar/recibir una bronca, no lo haces delante d 200 personas. En la respuesta anterior lo explico. Atenciones a la aficion todas, x supuestisimo... pero separadas de los entrenamientos.[/QUOTE]

Y se les ocurre ahora no?

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 15 Oct 2016, 21:18

[quote=chichor]Por el mismo motivo q si eres jefe/empleado y tienes q dar/recibir una bronca, no lo haces delante d 200 personas. En la respuesta anterior lo explico. Atenciones a la aficion todas, x supuestisimo... pero separadas de los entrenamientos.[/QUOTE]

claro, y eso no pasaba cuando llego el, ya, claro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 15 Oct 2016, 21:19

Ese es otro tema. Yo estoy hablando en general, no defendiendo al Sporting en esta decision. Como escribí en el hilo d los rezos, nada q se les ocurra a los cerebros pensantes de la SAD puede ser bueno... de todas formas, a Mareo habria q ir con antorchas o no ir...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 21:22

Pues yo les poques vces que fui en el ultimo par de años me prestaba tomarme un cafe al empezar el entrenamiento y otru al marchar y prestaba la de dios. Debe ser que el gastu era poco

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 15 Oct 2016, 21:31

Yo las veces que subi no vi a nadie metiendose con ellos o armando un escandalo que no les dejara entrenar, de verdad que no puedo entender esto

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 21:39

[quote=JaviCoso]Yo las veces que subi no vi a nadie metiendose con ellos o armando un escandalo que no les dejara entrenar, de verdad que no puedo entender esto[/QUOTE]

Que quieren su burbuja, su puñetera burbuja hombre... Que ya vos lo dije antes, que los hay que darian el sueldu de un mes si pudieran salir de Mareo sin que les pudieran una foto. Que ye así, que luego pedirán el apoyo el penúltimo día de liga y llenaremos el Molinon para apoyalos entrenado, que somos asi de ceporros.

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 15 Oct 2016, 22:33

Joder. Sacan un video de la intimidad del vestuario antes de un partido y se les pone a parir pues acabaran saliendo en los maleteros de Mareo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 15 Oct 2016, 22:43

[quote=cagonmimanto]Joder. Sacan un video de la intimidad del vestuario antes de un partido y se les pone a parir pues acabaran saliendo en los maleteros de Mareo.[/QUOTE]

Ye que en los vestuarios las camaras deberian estar prohibidas. Y La Liga esti añu mete camaras en todos los vestuarios... salvo Real Y Barcelona...

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 15 Oct 2016, 22:48

Ah bueno, si lo dice la liga pues todo bien que pa eso Tebas ye el amigo del Sporting y mira por nosotros. A ese tenian que rezarle como unico y verdadero Dios

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Oct 2016, 03:10

[quote=JaviCoso]Yo las veces que subi no vi a nadie metiendose con ellos o armando un escandalo que no les dejara entrenar, de verdad que no puedo entender esto[/QUOTE]

Yo recuerdo a Preciado en su día, parando un entrenamiento para decirles a unos 'clásicos' que se callaran la boca, que lo que iban a conseguir era que cerrasen los entrenamientos.
Fue muy comentada aquella.

Responder