Concentración Puerta Parking (domingo 15, 17:00h)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 08 Ene 2017, 23:41

[quote=JaviCoso]Ya ya, pero no lo digo por la intencion de los que lo organizan si no de los que vayan. Si se empeza con Abelaro vete ya y similares me ire seguro[/QUOTE]

Ah, eso ye otru tema. Si pasa sería entre penoso y lamentable
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 08 Ene 2017, 23:52

[quote=tufadorin]los ultras van?[/QUOTE]
"Sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo"
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 08 Ene 2017, 23:56

[quote=JaviCoso]Hay que tener cojones para decir eso.

Si el objetivo es ese ni me acercare por alli[/QUOTE]

Pues claro que ye pa que tomen medides.
A ver si pienses que van a regalar les acciones los dueños por deciyos que se vayan.
Ya ye jodío conseguir que tomen medides en lo deportivo y en lo administrativo, como pa que renuncien a les acciones y nos dejen el Sporting a los aficionaos. Pensar eso sí que ye de ilusos.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 09 Ene 2017, 00:10

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2017, 04:11

[quote=Fondo Norte]"Sale el sol por la mañana y por la noche salgo yo"[/QUOTE]

si el otro día discutiendo en face GSD, me decia un ultra wuay que solo ellos lo intentaron y que el resto de aficionaos pasamos de todo jajajaja vaya jeta
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 09 Ene 2017, 09:57

es todo tan casposo lo que rodea al Sporting... y ojala salga bien la concentración, hay una parte de la afición más concienciada, pero por desgracia creo que es minoría...
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2017, 10:01

Allí estaré.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 09 Ene 2017, 10:06

El día del Barça B-Sporting (noviembre de 2014), charlamos con uno de los jugadores importantes que dejaron el Sporting la pasada temporada, hablando de la directiva, contestó que era una pena que hubieran bajado las protestas contra Fernández y el consejo. Realmente me sorprendió que fuera tan claro y directo. Esperaba que escurriese el bulto, pero nada más lejos.

Desde ese momento tuve claras dos cosas. Bueno, una de ellas ya la tenía clarísima.

-Que para nada les afecta que durante un minuto se proteste contra el palco :D
-Que no iba a renovar.

PD: Si yo estuviera allí, por supuesto que iría a la concentración

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 09 Ene 2017, 10:08

[quote=puxasporting]El día del Barça B-Sporting (noviembre de 2014), charlamos con uno de los jugadores importantes que dejaron el Sporting la pasada temporada, hablando de la directiva, contestó que era una pena que hubieran bajado las protestas contra Fernández y el consejo. Realmente me sorprendió que fuera tan claro y directo. Esperaba que escurriese el bulto, pero nada más lejos.

Desde ese momento tuve claras dos cosas. Bueno, una de ellas ya la tenía clarísima.

-Que para nada les afecta que durante un minuto se proteste contra el palco :D
-Que no iba a renovar.

PD: Si yo estuviera allí, por supuesto que iría a la concentración[/QUOTE]

es que lo de que les afecta fue una gilipollez, no va contra ellos, con ellos se estaba a muerte
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 09 Ene 2017, 10:13

Otro fijo por aquí

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2017, 10:25

otru más, pero los wuays quedaran en el chigre y luego van de adalides contra fernandez
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2017, 10:27

Yo en estas cosas lo de siempre, cada uno que haga lo que le venga en gana, yo salvo fuerza mayor he ido siempre a todo lo que se ha organizado, no se, lo contrario no me lo lleva el cuerpo.

Ahora bien, lo de hacer una convocatoria de una concentración diciendo que ojalá no vaya tal colectivo suena un tanto ridículo la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 09 Ene 2017, 10:47

Uno más.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2017, 10:59

[quote=joackim nilsson]Yo en estas cosas lo de siempre, cada uno que haga lo que le venga en gana, yo salvo fuerza mayor he ido siempre a todo lo que se ha organizado, no se, lo contrario no me lo lleva el cuerpo.

Ahora bien, lo de hacer una convocatoria de una concentración diciendo que ojalá no vaya tal colectivo suena un tanto ridículo la verdad.[/QUOTE]
donde trae eso

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Ene 2017, 11:02

[quote=tufadorin]donde trae eso[/QUOTE]

Me expresé mal, la convocatoria no lo dice, hay gente por aqui diciendo que ni se le ocurra ir a la gente de Unipes. Es a eso a lo que me refería.

Unipes agrupa 42 peñas, ojalá fueran todas.
"PÁSANOS POCO..."

tufadorin
Juvenil B

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2017, 11:21

[quote=joackim nilsson]Me expresé mal, la convocatoria no lo dice, hay gente por aqui diciendo que ni se le ocurra ir a la gente de Unipes. Es a eso a lo que me refería.

Unipes agrupa 42 peñas, ojalá fueran todas.[/QUOTE]

pues que razón tienes, ya podien ir toes

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 09 Ene 2017, 11:31

Que hay que ir está claro,que seremos cuatro yo creo que también, que quienes organizaron todo hasta ahora,los chic@s de la Norte,los de TFND,los miembros de la directiva de Unipes y alguien más que se me olvidará están hasta los COJONES de que se les tome el pelo pues supongo que también.
Lo que está claro que a Fdez y cía les acojona es dentro del campo porque además esto es efecto llamada,a más pañol a das y más gritos de Directiva Dimisión más sale en prensa y tv....pero eso sí que no tengan que darnos el.pañuelo blanco.

Si todos los.listillos que vía Twitter llevan rajando de Unipes y TFND sacaran el pañuelin y gritaban Directiva Dimisión cada día de aquí al final mucho cambiarían las cosas.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 09 Ene 2017, 13:31

Si,vamos a ir de la manina con gente(como tu) que nos quiere echar del molinon y recoge firmas y cuando nos dejó tirados en el pasado cuando se movió el grupo contra Fdez(salvo 4,los de siempre).Luego pagas tu y tus amiguitos las multas de minimo 3001 panchos y la prohibición de acceso.

PD: ahora ponerme a parir que sé que lo vais a hacer como cobardes que sois bajo el anonimato de internet porque no pienso responder a nadie
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 09 Ene 2017, 13:36

[quote=MateBilic9]Si,vamos a ir de la manina con gente(como tu) que nos quiere echar del molinon y recoge firmas y cuando nos dejó tirados en el pasado cuando se movió el grupo contra Fdez(salvo 4,los de siempre).Luego pagas tu y tus amiguitos las multas de minimo 3001 panchos y la prohibición de acceso.

PD: ahora ponerme a parir que sé que lo vais a hacer como cobardes que sois bajo el anonimato de internet porque no pienso responder a nadie[/QUOTE]

¿Eres Mate Bilic?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Responder