Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 03 Mar 2017, 12:21

[quote=Jorge]Lo curioso es que esta temporada llevábamos arbitrajes más o menos normales mientras dábamos asco. Fue dejar de dar asco y volver a las andadas.
Y no me refiero a jugadas puntuales tipo penaltis o fueras de juego que entiendo que los árbitros se equivoquen a veces mientras no se implemente el uso de tecnología, si no que me refiero al doble rasero a la hora de amonestar y demás.[/QUOTE]

El partido contra el Alavés fue insultante en este sentido. Cuando hablamos de que nos metieron cuatro hay que matizar que hubo muchas circunstancias en ese partido ,y todas en nuestra contra.No tuvimos suerte ni con el arbitraje ni con todo lo demás.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 03 Mar 2017, 12:22

Si el árbitro llega a pitar la falta clarísima a Isma, ya no digo pitar penalty
sino falta fuera del área, el 0-1 del Alavés no habría existido.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 03 Mar 2017, 12:26

[quote=Borringer]Pa los arbitrajes que sufrimos otros años éste ni me quejo. Y por lo visto somos los más perjudicaos. A eso lleva sufrir robos continuados, que con que te piten penaltis a favor ya parez que pita bien y todo[/QUOTE]

Esa estadística no dice que seamos los más perjudicados arbitralmente ni mucho menos, sino que somos los que tenemos una especie de baremo más bajo en el que computan cosas como penaltis a favor, penaltis en contra, expulsiones del rival, expulsiones propias y cosas así, independientemente de que fueran justas o no.

Este año no creo que podamos quejarnos del trato arbitral ni mucho menos, para ser justos. Si en ese baremo estamos los últimos es porque durante buena parte de la temporada hemos dado pena literalmente, eramos un muñeco contra los rivales que no pasaba del medio campo y que nos hacían lo que querían, además que no teníamos ni un solo jugador con desborde y velocidad en el prao. Así ye muy difícil provocar expulsiones y penaltis, y muy fácil que te las piten a ti. Mismamente Osasuna, que son malísimos, tienen peña como Sergio León, Jaime Romero o Berenguer, que pa esas cosas obviamente ayudan mucho. Nosotros ahora tenemos a Burgui, Traoré y Douglas, lo cual ha provocado una mejora brutal del equipo y debería sacarnos de ese último puesto si los arbitrajes siguen siendo más o menos buenos de media, pues tienen velocidad, desborde y calidad para provocar faltas que corten ataques con cierta verticalidad (amarillas y rojas), y con ellos llegaremos más al área (penaltis).

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 03 Mar 2017, 12:50

Lo que fue obsceno fue lo del segundo año de Sandoval y el ascenso. Este año arbitrajes normales, a veces te favorecen y a veces te perjudican.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 03 Mar 2017, 12:54

1 año entero sin penaltys a favor siendo de los equipos que más atacaban en segunda,
aquello si que fué para cabrearse, no nos respetaban nada.
Imagen
Imagen

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 03 Mar 2017, 13:44

Pues a mi los últimos arbitrajes en casa me han gustado. Me parece q tanto Gonzalez Gonzalez (Atletico) como De Burgos (Celta) arbitraron bien. El día del Leganes me pareció que el árbitro midió fatal las tarjetas y afortunadamente no repercutió en el resultado final. El otro día el partido del Barça no lo pude ver. Yo ya os digo que con tal de que sean como las 2 últimos partidos en casa, me conformo.
Última edición por Peter_1987 el 03 Mar 2017, 13:50, editado 1 vez en total.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 03 Mar 2017, 13:45

Por cierto, parece ser que Sidnei, Luisinho y Kakuta son duda para el domingo por problemas físicos.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.

Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!

Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 03 Mar 2017, 13:52

[quote=El_Profeta]Lo que fue obsceno fue lo del segundo año de Sandoval y el ascenso. Este año arbitrajes normales, a veces te favorecen y a veces te perjudican.[/QUOTE]

Correcto. Se da la casualidad que este año quien más te está jodiendo son los árbitros llamados "élite" (Gil Manzano las dos veces, Borbalán la única que nos pitó...)

A ver Mateu, que es el que falta del trío calavera....

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 Mar 2017, 13:55

Personalmente, me enerva más les típiques faltes nel mediu del prau que pa'l otru son y pa nós nunca. Y sé que a Nel, también :D

Los rivales del Sporting, nun sé el motivu, son conscientes que pa saca-yos una segunda tarxeta tien que arranca-y la cabeza al de les rayes roxiblanques. Y si la falta ye Amorebieta, el vascu lleva la tarxeta por simular.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 03 Mar 2017, 13:55

A mi Mateu me parece un árbitro un poco peligrosete para éste partido. Para los partidos de abajo yo designaría a uno que amarrase más. Espero que sepa leer bien el partido, aunque está muy loco. BORBALAN ES VENENO PURO. El penalty que nos pita contra el Éibar, es para retirarle según acaba el partido.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 03 Mar 2017, 14:06

Ganamos y fácil.
El tema es el puto Granada.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 03 Mar 2017, 14:26

[quote=Lagrange]Ganamos y fácil.
El tema es el puto Granada.[/QUOTE]

Ganar y fácil, en la misma frase este año...... Ojalá

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 03 Mar 2017, 14:35

Yo una cosa os voy a decir. He visto al Depor varios partidos éste año y me ha parecido que han tenido MUY mala suerte en muchos partidos. Y les han perjudicado mucho los arbitrajes. Yo creo que va a estar disputadísimo.

Peter_1987
Alevín A

Mensaje por Peter_1987 » 03 Mar 2017, 14:36

El Granada es la mayor banda que visto en mi vida. Si ese equipo se acaba salvando, yo me divorcio del futbol. Me parecería una falta de respeto. Y eso que tienen 3 individualidades arriba buenas. Pero es que es todo. La planificación, etc....buffff

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Mar 2017, 14:38

[quote=cartman1]Mateu deja jugar bastante (salvo cuando nos pitaba en segunda) así que será difícil confiar en su expulsión. Además ayer salió en twiter una estadística arbitral en la que estabamos los últimos (como menos beneficiados) considerando penaltys, expulsiones y tarjetas en contra y a favor. Y está temporada no nos podíamos quejar hasta que llegó enero y ya volvimos a las andadas con Borbalán, Gil Manzano y compañía.[/QUOTE]Ahora es al revés, el otro dia pito 200 faltas y la mitad no eran.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Mar 2017, 14:38

Las vamos a pasar muy putes, eso está claro.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Mar 2017, 14:44

Sería bueno que no llegue Sidnei.Los otros me da igual.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 03 Mar 2017, 19:03

[quote=El_Profeta]Lo que fue obsceno fue lo del segundo año de Sandoval y el ascenso. Este año arbitrajes normales, a veces te favorecen y a veces te perjudican.[/QUOTE]

Y el año pasado también fue escandaloso. Lo que daría por saber cuál ha sido el "mecanismo" que se ha activado este año para que llevemos casi tantos penalties a favor en media temporada y un poco como en las tres temporadas anteriores.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 03 Mar 2017, 19:34

Deportivo y Leganés son los máximos rivales sobre el papel para mi,
del Granada no espero nada bueno de aquí a final de temporada.
Imagen
Imagen

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 03 Mar 2017, 22:14

[QUOTE="Giravolt"]Deportivo y Leganés son los máximos rivales sobre el papel para mi,
del Granada no espero nada bueno de aquí a final de temporada. [/QUOTE]

A ver, el Granada como los demás, tampoco nos pasemos porque haiga ganao l'otru día comu gano al Alavés.
Última edición por Asturcoon el 03 Mar 2017, 22:17, editado 1 vez en total.

Responder