Un título o la marcha de los Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Cómo lo ves...

Votos totales: 0

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 10:08

[quote=El_Profeta]También es verdad que igual viene uno malo inos jode, si, imaginate la que puede liar aquí, igual hasta acabamos bajando con 13 puntos, o echando a perder una generación de oro que te sube a primera división, o con sanciones por no poder fichar por no querer pagar a los futbolistas, quita quita, los experimentos con gaseosa.[/QUOTE]

Tienes razon, pueden ponerse Jose Feliciano y Andrea Bocelli que van a ser mucho mejores. Manda huevos que luego querais echar a estos macho

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 22 Feb 2017, 10:15

No se si van a ser mucho mejores o no. Desde luego lo que no van a ser es peores, porque es imposible. Así que llamame loco, yo prefiero cambiar y que venga otro, aunque no coma fabada ni cachopos.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 10:16

[quote=El_Profeta]No se si van a ser mucho mejores o no. Desde luego lo que no van a ser es peores, porque es imposible. Así que llamame loco, yo prefiero cambiar y que venga otro, aunque no coma fabada ni cachopos.[/QUOTE]

Lo de siempre habra alguien que lo empeore no sirve no? Lo de El_Profeta ye por algo ;)

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 22 Feb 2017, 13:14

Yo tengo ganas de un cambio, pero no tengo mucha confianza en lo que puede caer después. Al menos parece que LaLiga cada vez controla más las ventas, hasta se comenta que pueden acabar implantando el derecho a veto o similar como en otras competiciones que son más cerradas.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Feb 2017, 15:52

Que me quede como estoy, no vaya a venir uno a robar y no pagar a los jugadores y dejar un pufo
Prefiero estar como... oh dios! espera!

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 22 Feb 2017, 16:02

El Síndrome de Estocolmo pasa a llamarse Síndrome del Sportinguista.

Los Fernández nos van a enterrar a todos, ta claro.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 22 Feb 2017, 16:06

A mí lo que me preocupa de todo esto ye que ye público y notorio. Es decir, somos unos cornudos y apaleados y el que compre (si alguna vez venden), lo sabe. Por qué va a tratar con respeto al club y a la afición si total tragamos con todo. Es más, si intenta hacer las cosas bien, razón de más para que Gijón lo atice.
Imagen

Javida
Alevín B

Mensaje por Javida » 22 Feb 2017, 16:10

[quote=Tragamon]Que me quede como estoy, no vaya a venir uno a robar y no pagar a los jugadores y dejar un pufo
Prefiero estar como... oh dios! espera![/QUOTE]

En mi caso no quiero decir eso. Sino que si se hace, se tiene que hacer bien. No que salgan de cualquier modo.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 22 Feb 2017, 17:21

[quote=Javida]En mi caso no quiero decir eso. Sino que si se hace, se tiene que hacer bien. No que salgan de cualquier modo.[/QUOTE]

Mi comentario iba en general, que parece que toda inversión no foranea es diabólica y nos va a desmantelar...no como los de ahora...](*,)](*,)](*,)

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Feb 2017, 17:24

El pueblo ha hablado. Te queremos te adoramos Real Fernandez de Pepín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 22 Feb 2017, 17:43

El caso del jeque del malaga no vale de ejemplo, porque compro el malaga a cambio de que si invertía 150 millones de euros en el malaga su empresa tendría la explotación del puerto de malaga que era lo que buscaba real mente.
al final no se la dieron y corto el grifo.

ojala pasara lo mismo aquí sin entrar en europa ni fichajes estrellas ni nada fuera de lo normal. que se fuera esta gente y entrara alguien que hiciera las cosas medio normales. cinco años en primera dos en segunda...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Feb 2017, 17:53

Les perres se necesitan pa competir. Pa tar como tamos ahora continuamente al borde de la quiebra y a que nos chuleen no necesitamos que venga nadie, ni de Dubai ni de Contrueces. Si me toca el euromillón pongo yo pa les acciones y a funcionar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Feb 2017, 18:14

Pero insensatos!!! ¿Cómo podéis dudar a estas alturas del "virgencita, virgencita"?

Iba a estar cojonudo que nos comprara un jeque, "pusiera les perres" de verdad y pasásemos un par de años siendo alguien en el fútbol español y que luego acabara arruinando al club de tanto meter la mano...

O barbaridades como que nos comprase un chino y pasásemos de jugar la UEFA a aspirar todos los años al puesto 19...

Hacei casu a Rosety. Indiscutiblemente lo mejor ye tener a uno de aquí. Porque ya te puede bajar a segunda con 13 puntos o arruinar el club dos veces, que se le acaba perdonando todo. Uno de aquí, ho. Que esos ni cobren, ye todo por amor a los colores, que pa eso son de Gijón. Y si ye de La Calzada ya ni te cuento. Hasta arrriesgaría su salud por el bien del Sporting.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Feb 2017, 18:32

Síndrome de Estocolmo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 18:39

Síndrome de Gijón.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 19:02

Sindrome de que no aceptais que no todos piensen estrictamente igual que vosotros

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 19:07

Aquí no se trata de opinar, se trata de valorar hechos objetivos. Por opinar puedes opinar 2+2 es 3, pero seguirá siendo mentira.

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 22 Feb 2017, 20:54

Veintitrés años y lo que preocupa es la procedencia del dueño. Menuda aldeanada. Al final, lo triste es darse cuenta de que lo más peligroso sería que el club acabase en manos del aficionado.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Feb 2017, 21:08

Prefiero a un chino que a la mongolona dirigiendo al Sporting, votarían que volviese Fernández, que por lo menos ye de aquí.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 21:23

[quote=Stoitchkov]Prefiero a un chino que a la mongolona dirigiendo al Sporting, votarían que volviese Fernández, que por lo menos ye de aquí.[/QUOTE]

Me encanta como os gusta denostar a nuestra propia aficion! Sois grandisimos fios, enormes.

Responder