Candidatos al banquillo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
Si vien Gracia creo en los milagros
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Candidatos al banquillo
[quote=JaviCoso]Que pena no haber vivido a este hombre en el banquillo[/QUOTE]
No creas, siempre fue odiado por el sabio Molinon.
No creas, siempre fue odiado por el sabio Molinon.
- carrio
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
solo ta cobrando 4M/añu, fijo q junior el gestor consigue traelu pagando el los cacharros y pitos por fomento
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
Yo casi me atraganto hoy viendo la TPO a la hora de comer. Cuando van y dicen que Torrecilla podría estar mirando también otro entrenador con experiencia en primera y tal. Y van y ponen imágenes de él con Víctor Sánchez del Amo y después con Abel Resino...
Casi poto
Casi poto
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Candidatos al banquillo
si viene Resino el Sueco se inmola
- asturianuco
- Juvenil DH
Candidatos al banquillo
[quote=Lamentable nivel]Yo casi me atraganto hoy viendo la TPO a la hora de comer. Cuando van y dicen que Torrecilla podría estar mirando también otro entrenador con experiencia en primera y tal. Y van y ponen imágenes de él con Víctor Sánchez del Amo y después con Abel Resino...
Casi poto[/QUOTE]
Es que no tienen ni puta idea y se tiran a sacar nombres que en algún momento contrató Torrecilla. Igual que en cuanto haya entrenador empezarán a sacar nombres de jugadores del Betis y el Celta (de este ya dio uno Gancedo).
Casi poto[/QUOTE]
Es que no tienen ni puta idea y se tiran a sacar nombres que en algún momento contrató Torrecilla. Igual que en cuanto haya entrenador empezarán a sacar nombres de jugadores del Betis y el Celta (de este ya dio uno Gancedo).
- Lucho Flores
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
[quote=favalli]si viene Resino el Sueco se inmola[/QUOTE]
Si no se inmola porque sus creencias se lo impide, yo me inmolo junto a él si viene uno de esos dos. Eso si, quedamos en la casina si acasu.
Si no se inmola porque sus creencias se lo impide, yo me inmolo junto a él si viene uno de esos dos. Eso si, quedamos en la casina si acasu.
Candidatos al banquillo
Pues en contra de lo que pensais muchos a mi Resino no me parece mal entrenador, sus inicios fueron muy buenos ciudad de Murcia, luego salvo al Levante en primera que venia de un autentico desastre como era Lopez Caro y una gran temporada en el Castellon en segunda que hizo que lu fichara el Atleti sin acabar temporada, pero claro aquel Atleti hacia picadillo cualquier entrenador.
Mis recuerdos son de un entrenador de defensa adelantada y presión muy arriba, muy pareciu a los primeros años de Mendilibar de aquel Valladolid que subio pero que recibia tb buenas goleadas.
Luego la verdad creo que no y dieron un proyecto desde el principio, siempre lu usaron pa salvar situaciones como Valladolid en segunda que lu llevo a play off o Celta o Granada que creo que tb los salvo, menos la segunda vez que lu largaron pa meter a Sandoval, creo que aquel añu tuvieron 4 entrenadores, casi nada
Pa mi tien mal cartel, porque siempre lu asociaron a equipos con fondos de inversion como Doyen o equipos de Pina, o aqui cdo lu quería enchufar Amado y eso no lu ayuda a que encajge bien entre la afición de ningún equipo.
Pero insisto no me parez mal entrenador, me parecen bastante peores algunos otros con mejor prensa que si no salieron saldrán como por ejemplo Carreras, Baraja, Agne, Toril o el que para mi es el peor entrenador de toda la segunda division Luis Milla, todos esos y alguno mas, estan creo que muy por debajo de Resino.
PD: No ye que sea de mis favoritos, pero es que tampocu tengo ninguno a dia de hoy
Mis recuerdos son de un entrenador de defensa adelantada y presión muy arriba, muy pareciu a los primeros años de Mendilibar de aquel Valladolid que subio pero que recibia tb buenas goleadas.
Luego la verdad creo que no y dieron un proyecto desde el principio, siempre lu usaron pa salvar situaciones como Valladolid en segunda que lu llevo a play off o Celta o Granada que creo que tb los salvo, menos la segunda vez que lu largaron pa meter a Sandoval, creo que aquel añu tuvieron 4 entrenadores, casi nada
Pa mi tien mal cartel, porque siempre lu asociaron a equipos con fondos de inversion como Doyen o equipos de Pina, o aqui cdo lu quería enchufar Amado y eso no lu ayuda a que encajge bien entre la afición de ningún equipo.
Pero insisto no me parez mal entrenador, me parecen bastante peores algunos otros con mejor prensa que si no salieron saldrán como por ejemplo Carreras, Baraja, Agne, Toril o el que para mi es el peor entrenador de toda la segunda division Luis Milla, todos esos y alguno mas, estan creo que muy por debajo de Resino.
PD: No ye que sea de mis favoritos, pero es que tampocu tengo ninguno a dia de hoy
------------------------------------------------
Candidatos al banquillo
El entrenador es Paco Herrera, al 100%, no tengo ningun tipo de información privilegiada pero estoy convencido, y si sabeis de alguna bookie que maneje esta apuesta, avisadme.
Candidatos al banquillo
yo voto por pepin el de la curtia
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Candidatos al banquillo
[quote=PHNeutro]El entrenador es Paco Herrera, al 100%, no tengo ningun tipo de información privilegiada pero estoy convencido, y si sabeis de alguna bookie que maneje esta apuesta, avisadme.[/QUOTE]
yo tb lo creo, aunque tengo la corazonada de Anquela
Peor como tu son cosas mias, nada de información
yo tb lo creo, aunque tengo la corazonada de Anquela
Peor como tu son cosas mias, nada de información
Candidatos al banquillo
La apuesta más lógica e ilusionante es Alejandro Menendez.
Herrera, además de tener q esperarle, me parece q esta un poco pasado.
Luis Garcia me parece horrible. Típico entrenador q no me dice nada.
Resino sería el principio del fin absoluto.
Resino sería el principio del fin absoluto.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Candidatos al banquillo
[quote=ATÍPICU]La apuesta más lógica e ilusionante es Alejandro Menendez.
Resino sería el principio del fin absoluto.[/QUOTE]
Eses cuatro frases que dijiste no tien sentiu ninguna, sobre tou lo de que la mas logica sería un tio que nunca fue primer entrenador en el futbol profesional jejejejejeje
Resino sería el principio del fin absoluto.[/QUOTE]
Eses cuatro frases que dijiste no tien sentiu ninguna, sobre tou lo de que la mas logica sería un tio que nunca fue primer entrenador en el futbol profesional jejejejejeje
Candidatos al banquillo
Ninguno de los nombres que han salido hasta ahora me hace especial ilusión.
Pero lo de Caín Resino me ha puesto los pelos de punta.
Pero lo de Caín Resino me ha puesto los pelos de punta.
Candidatos al banquillo
Si lo atan desde ya, tampoco seria mucho problema que el Valladolid jugara el play-off.
Candidatos al banquillo
Y no es raro que un entrenador que puede jugar playoff se ate ya a un equipo de Segunda? Por mucho que seamos nosotros, eh.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Candidatos al banquillo
Me suena que pase lo que pase, ya se insinuó hace semanas que no seguiria por Valladolid.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Candidatos al banquillo
Resino vendría con la chorra fuera ya de mano...
"PÁSANOS POCO..."
Candidatos al banquillo
[quote=Side]Me suena que pase lo que pase, ya se insinuó hace semanas que no seguiria por Valladolid.[/QUOTE]
Yo oí que anda a ostias con el presidente del Valladolid
[quote=joackim nilsson]Resino vendría con la chorra fuera ya de mano...[/QUOTE]
No mentes a la bicha cojones
Yo oí que anda a ostias con el presidente del Valladolid
No mentes a la bicha cojones
Candidatos al banquillo
Resino no ye muy caru?
Resino no ye muy caru?