J18: Barcelona B - Sporting: Vienres 8 a les 9
Yo creo que era peor el Barça B en el que jugaba Halilovic que bajó a 2ªB
Si desarrollamos nuestro juego habitual son perfectamente ganables.Fácilmente además.
- carrio
- Primer equipo
[quote=lumper]Si desarrollamos nuestro juego habitual son perfectamente ganables.Fácilmente además.[/QUOTE]
nuestro juego habitual ye q alex tire melonazos al estrelladeru
nuestro juego habitual ye q alex tire melonazos al estrelladeru
Coño,ya lo sé. Ni difícilmente.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Mariño; Montoro, Alex P. Barba, Canella; Rachid, Nacho, Carmona, Cayarga; Stefan y Santos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
-
captainkidd
- Cadete A
[quote=BONZO]¿Pondría alguien un centro del campo con Pedro y Nacho Méndez?[/QUOTE]
Yo a Pedro no le veo tovía pal primer equipo.
Yo a Pedro no le veo tovía pal primer equipo.
Alex Pérez va a jugar en el centro del campo en Barcelona,vayan haciéndose a la idea.Un doble pivote Rachid-Nacho Méndez no lo pondrá porque piensa que sería un coladero.
No sé si jugará con defensa de cinco porque Montoro no sé si es de las características de Calavera y supongo que tendrá miedo a Arnaiz por banda.
Es posible que juegue con defensa de cuatro e igual con un trivote en el centro del campo con Alex Pérez,Rachid y otro más que podría ser Moi Gómez o Nacho Méndez.Por delante Carmona,Rubén y Santos.
No sé si jugará con defensa de cinco porque Montoro no sé si es de las características de Calavera y supongo que tendrá miedo a Arnaiz por banda.
Es posible que juegue con defensa de cuatro e igual con un trivote en el centro del campo con Alex Pérez,Rachid y otro más que podría ser Moi Gómez o Nacho Méndez.Por delante Carmona,Rubén y Santos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
captainkidd
- Cadete A
Yo como puse paginas atrás no creo q se atreva a poner a Montoro.
Veo a Quintero de lateral
Y el centro del campo me gustaría un trivote Perez Rachid Nacho pero no creo q vayan por ahi los tiros,jugara el gran Moisés antes.
Veo a Quintero de lateral
Y el centro del campo me gustaría un trivote Perez Rachid Nacho pero no creo q vayan por ahi los tiros,jugara el gran Moisés antes.
- sporting200
- Primer equipo
Que ponga lo que le salga de los cojones ya. Está perdido.
Lo de Quintero de lateral ni de coña
------------------------------------------------
Montoro q tipo lateral ye, de potencia y fisico, tecnicu, defensivu...etc
Yo solo pude ver 4 o 5 partidos esti añu y no me destaco para nada, ni para bien ni para mal, no sabria catalogarlo
Yo solo pude ver 4 o 5 partidos esti añu y no me destaco para nada, ni para bien ni para mal, no sabria catalogarlo
------------------------------------------------
[quote=BONZO]Coño, como tanto se reclama a la cantera...Ahora resulta que no es el momento.¿Entonces en qué quedamos?[/QUOTE]
Nun dixe que nun sea el momentu.Pero tampocu se pueden meter de sópitu a 4 o 5 del B ensin haber xugao antes en Segunda.Lo sabes tú y cualquiera.Si metes un par de ellos arropaos con veteranos que los ayuden,sí que creceriamos,pero si metes unos cuantos más a calzaor,poco menos que los eches a los lleones
Nun dixe que nun sea el momentu.Pero tampocu se pueden meter de sópitu a 4 o 5 del B ensin haber xugao antes en Segunda.Lo sabes tú y cualquiera.Si metes un par de ellos arropaos con veteranos que los ayuden,sí que creceriamos,pero si metes unos cuantos más a calzaor,poco menos que los eches a los lleones
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo ya me espero cualquier cosa. Creo que va a volver a salir con esa bazofia de 5 atrás, y a partir de ahí cualquier chuminada es posible. Desde alinear atras a Quintero-Juan- Barba, y Perez con Rachid por delante, hasta mangar a Isma cambiao de banda, o incluso a Carmona de carrilero.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Que meta gente en el centrolcampo que estos nos bailan

- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Pez]Que meta gente en el centrolcampo que estos nos bailan[/QUOTE]
Partido sin Sergio ni Bergantiños, como no meta un trivote Rachid-Moi-Pablo...
Partido sin Sergio ni Bergantiños, como no meta un trivote Rachid-Moi-Pablo...
Alex perez juega de medio fijo, con lo cual si hay trivote será
Alex, Rachid y Moi
Alex, Rachid y Moi
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con Alex -Rachid-Moi igual nos calcan 3
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Pues contar con ello
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero se sabe ya lo que tien Bergantiños?
Edito; Na, no se ni pa que pregunto, en esta santa casa ya no se informa ni de les lesiones.
Edito; Na, no se ni pa que pregunto, en esta santa casa ya no se informa ni de les lesiones.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.