Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Abr 2022, 17:37

Es q esa es otra ves quienes son Bastón, Femenias, Sangalli, Bolaño y Mosa q salen al final.. Ni uno de la casa, jugadores de fuera q compran el discurso dl odio de sus ultras.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Abr 2022, 17:41

Sempre_Suaves escribió:
18 Abr 2022, 16:44
Zelig escribió:
18 Abr 2022, 15:07

Sabes cuándo se puede ir a por alguien por "incitación a la violencia"? Cuando eres capaz de contener las ganas de ser violento. Si no, la "incitación" queda completamente eclipsada por la propia "violencia".
Falso.La provocación y la incitación a la violencia lo son con o sin ella.Otra cosa es que vivamos en unos tiempos de buenísimo de mierda donde sólo se señala al que responde.Si no pasa nada,el que lo hace se va de rositas porque no sufre ninguna sanción,y además se va orgulloso de su hazaña riéndose en tu cara mientras campa a sus anchas por el lugar de los hechos.
Prefiero una portada viendo como tienen que largarse del campo,que una dando poco menos que la vuelta de honor sin consecuencia de ningún tipo,y que eso parezca lo normal,incluyendo ninguna sanción ni reprobación pública por parte de nadie.
En el momento en el que se responde con violencia, víctima y victimario intercambian papeles. Mostrar indignación, recriminarles la actitud, denunciarlos a antiviolencia, que el público les llame de todo... les hubiera situado en lo que son: unos mierdas que vinieron con toda la intención a tocar los cojones al personal y se habrían ido con sus correspondientes sanciones. Pero como lo quieren solucionar los jugadores con maneras de matón de hacendado, pues los que quedan como unos auténticos mierdas, como paquetes intentando tapar su mediocridad con macarrismo, son los nuestros.

Por eso a mí hoy me habla la gente en Madrid de lo violentos que son los del Sporting y no de lo provocadores que son los del Oviedo.

Pero bueno, viendo que aquí muchos aplaudieron la hostia de Will Smith porque el otro se lo buscó con el chiste, ya entiendo que cambiar la percepción de mucha gente sobre la legitimación de la violencia es mucho pedir.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 18 Abr 2022, 17:58

Los que aprobáis la conducta de nuestros vigorosos atletas supongo que habríais preferido acciones más contundentes, a lo MMA, o algo que rememorase la final de Copa del 84, con patadas voladoras y KOs.

Es fútbol, chavales. Va de meter más goles que el otro.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2022, 18:22

Zelig escribió:
18 Abr 2022, 17:41
Sempre_Suaves escribió:

Falso.La provocación y la incitación a la violencia lo son con o sin ella.Otra cosa es que vivamos en unos tiempos de buenísimo de mierda donde sólo se señala al que responde.Si no pasa nada,el que lo hace se va de rositas porque no sufre ninguna sanción,y además se va orgulloso de su hazaña riéndose en tu cara mientras campa a sus anchas por el lugar de los hechos.
Prefiero una portada viendo como tienen que largarse del campo,que una dando poco menos que la vuelta de honor sin consecuencia de ningún tipo,y que eso parezca lo normal,incluyendo ninguna sanción ni reprobación pública por parte de nadie.
En el momento en el que se responde con violencia, víctima y victimario intercambian papeles. Mostrar indignación, recriminarles la actitud, denunciarlos a antiviolencia, que el público les llame de todo... les hubiera situado en lo que son: unos mierdas que vinieron con toda la intención a tocar los cojones al personal y se habrían ido con sus correspondientes sanciones. Pero como lo quieren solucionar los jugadores con maneras de matón de hacendado, pues los que quedan como unos auténticos mierdas, como paquetes intentando tapar su mediocridad con macarrismo, son los nuestros.

Por eso a mí hoy me habla la gente en Madrid de lo violentos que son los del Sporting y no de lo provocadores que son los del Oviedo.

Pero bueno, viendo que aquí muchos aplaudieron la hostia de Will Smith porque el otro se lo buscó con el chiste, ya entiendo que cambiar la percepción de mucha gente sobre la legitimación de la violencia es mucho pedir.
Están en Madrid para hablar de violentos cuando aún están frescos en la memoria los pollos que liaban en los clásicos hace pocos años o las patadas de Pepe a la cabeza de Casquero o las que monta Tomás Reñones. Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dudo que haya ni un solo equipo que pueda dar lecciones de no haber estado involucrado en alguna trifulca o tangana.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2022, 18:22

Lo que no entiendo es porque os da tanto más esto. Yo ni lo defiendo ni lo apoyo, pienso que el rendimiento hay que mostrarlo en el campo pero también me rasca los cojones lo que opinen los demás. Y ya ni te cuento por donde me paso las lecciones de moral de unos aficionados y un equipo que tienen un historial de peleas con media Asturias

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Abr 2022, 18:33

R80 escribió:
18 Abr 2022, 18:22
Zelig escribió:

Están en Madrid para hablar de violentos cuando aún están frescos en la memoria los pollos que liaban en los clásicos hace pocos años o las patadas de Pepe a la cabeza de Casquero o las que monta Tomás Reñones. Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Dudo que haya ni un solo equipo que pueda dar lecciones de no haber estado involucrado en alguna trifulca o tangana.
A mí no me vino a dar lecciones ni Pepe ni Tomás Reñones ni el Madrid ni el Atleti. De hecho, nadie me ha venido a dar lecciones de nada. Me hicieron comentarios amigos que saben que soy Sportinguista y que han visto, entre otras cosas, a jugadores de mi equipo ir en bloque a intentar agredir a un tío que estaba solo. Si estos fenómenos, que ni dan la talla como deportistas ni como personas, hubieran podido contenerse un poco, de lo que se estaría hablando es de lo antideportivos y sinvergüenzas que eran los del Oviedo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Abr 2022, 18:38

Seguro que si, sería un clamor arraundewold

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2022, 18:38

No se estaría hablando de nada.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 18 Abr 2022, 18:43

Zelig escribió:
18 Abr 2022, 18:33
R80 escribió:
18 Abr 2022, 18:22

A mí no me vino a dar lecciones ni Pepe ni Tomás Reñones ni el Madrid ni el Atleti. De hecho, nadie me ha venido a dar lecciones de nada. Me hicieron comentarios amigos que saben que soy Sportinguista y que han visto, entre otras cosas, a jugadores de mi equipo ir en bloque a intentar agredir a un tío que estaba solo. Si estos fenómenos, que ni dan la talla como deportistas ni como personas, hubieran podido contenerse un poco, de lo que se estaría hablando es de lo antideportivos y sinvergüenzas que eran los del Oviedo.
A tus amigos de Madrid en dos días se les olvidará lo que pasó en el derby,igual que a nosotros se nos ha olvidado cuando a Sandoval le dejó el ojo morado el 2° de Paco Herrera y cuando Lozano bajó desde el palco a pegar a no se quién del Zaragoza. Como dijo Zanzon ayer aquí y hoy Nacho Cases hoy en la SER hay que estar en el césped con las pulsaciones a 200 a ver quién es el que tiene la sangre fría. Desde casa delante de un teclado es muy fácil decir que hay que contenerse,pero a la hora de la verdad eso no es tan fácil.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2022, 20:02

Salió del coma ya Femenías después de la paliza????

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 18 Abr 2022, 20:05

si entre ochu nun fueron nin a tiralu al suelu. Poques dudes de que a hosties tamién nos ganen.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Abr 2022, 20:13

Zelig escribió:
Sempre_Suaves escribió:

Ni lo de Will Smith ni el escenario tienen nada que ver con esto.Si no hay ninguna reacción,esas provocaciones no hubieran tenido ninguna relevancia y encima se hubieran reído en tu casa y sin contestación.Lo único que sobra es lo de Rivera,y es por lo que sale en todos los sitios, del resto no sobra nada.Y si eso hubiera tenido relevancia igualmente,viendo lo que lo tiene hoy en día en muchos medios, me importa entre poco y nada.
Hoy hay un artículo vomitivo en La Voz de Asturias, donde a parte de recordar lo "quemados" que estamos aquí por como apoyaron e hicieron al equipo resurgir del barro(como que no tuvieran nada que ver un millonario que cayó de casualidad por aquí),o que aquí hay una generación entera de niñatos malcriados que daban por hecho que el Oviedo siempre estaría por debajo y de ahí estas reacciones, recalca el susodicho que por qué no puede celebrar el Oviedo la victoria como le de la gana.Y tan ancho.
Para los amantes del basket hay una escena muy famosa de hará 20 años o más.Djordjevic jugaba en el Madrid, siendo ex del Barsa,y el Madrid ganó en el Palau el partido y la ACB.Lo primero que hizo fue acercarse con mirada desafiante a la grada mientras celebraba la victoria haciendo gestos con los brazos.No tardó ni 5 segundos Nacho Rodríguez en engancharlo, y con el jaleo que se montó al momento salió en volandas al túnel del vestuario.Me imagino que también le hubiera gustado dar la vuelta de honor mientras se mofaba en la cara de la afición rival, pero no todo vale, y menos en estos partidos.
Ayer el Madrid celebró por todo lo alto el gol de la victoria, como si hubieran ganado la Champions,en un partido donde también hay siempre mucha tensión y en un campo con sus historias.No se fueron a ninguna grada,ni celebraron en la cara de nadie,ni hubo ningún tipo de gesto, y nadie les dijo nada ni hubo un amago de lo más mínimo.
Y sí,esto irá de meterle más goles al rival, pero si haces eso,después hay que guardar unos mínimos,porque como en la vida misma,si le faltas en la cara a alguien lo normal es que haya una respuesta.Si yo voy allí y en lugar de celebrar de forma normal con quien va conmigo,se lo celebró en la cara a los de alrededor con gestitos,¿también estoy en mi derecho,o será normal que acabe saliendo por patas?.No creo que haga falta responder.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Abr 2022, 20:21

Sabéis lo gracioso? Que en la afición del Oviedo hay unanimidad en lo que respecta a lo que hicieron los del Oviedo, y este asunto solo ha servido para dividir todavía más a la afición del Sporting.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 18 Abr 2022, 20:43

Oliete escribió:
18 Abr 2022, 15:53
Para una vez que no ponemos la otra mejilla y estáis así.
Parezte poco poner la otra mejilla durante 90 minutos?

Con la mierda del final tan tapando lo que hicieron durante el partido, que ye lo grave del asunto...

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 18 Abr 2022, 20:47

en la vida cuandu hai unanimidá ye por algo, eh. Da-y una vuelta.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2022, 20:47

No tapan una puta mierda, otra cosa es que se esté hablando de la tangana.

De fútbol poco se puede hablar porque fue un partido de mierda y al Sporting le sigue ganando partidos el rival de turno con tener cierto orden y físico que les dure 90 minutos.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 Abr 2022, 20:54

En el Oviedo siempre habrá unanimidad por todo.Hasta la hubo cuando destrozaron la zona visitante cuando perdieron aquí, la culpa era del Sporting y además fue un montaje.Tambien hubo siempre unanimidad en no reconocer ningún error ni en pedir nunca disculpas por nada, pasara lo que pasara.Tambien habrá unanimidad seguramente en que de repente en este foro sospechosamente hay gente que escribe mucho para defender al Oviedo cuando hasta hace poco no figuraban.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Abr 2022, 20:57

Si lo decís por batallasincesar ye de los que piensa que Asturias ye nación y los del oviedo y nosotros hemaninos. Vamos que yo tengo algún colega así y tá muy bien mientras no den mucho la brasa a los demás.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Abr 2022, 21:00

Sempre_Suaves escribió:
18 Abr 2022, 20:54
En el Oviedo siempre habrá unanimidad por todo.Hasta la hubo cuando destrozaron la zona visitante cuando perdieron aquí, la culpa era del Sporting y además fue un montaje.Tambien hubo siempre unanimidad en no reconocer ningún error ni en pedir nunca disculpas por nada, pasara lo que pasara.Tambien habrá unanimidad seguramente en que de repente en este foro sospechosamente hay gente que escribe mucho para defender al Oviedo cuando hasta hace poco no figuraban.
Hay mucho submarino, si.

Batallasincesar
Infantil B

Mensaje por Batallasincesar » 18 Abr 2022, 21:01

o sea, como los que dirixen esti club, que piensen/pensaben que hai que tener una rivalidá 'sana', facer videos de hermanamientu y viaxar ensin burbuxa como bono xente que somos toos.
Última edición por Batallasincesar el 18 Abr 2022, 21:04, editado 1 vez en total.

Responder