Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Hoy le paró los pies a Ángel Cabranes cuando le habló sobre la ruptura con la afición el pasado fin de semana. Le dijo que no fuera dramático pero es que la prensa lleva tocándole los cojones desde que llegó con menosprecios y si ahora estando así todavía no le reconocen nada sino todo lo contrario,le acusan de fracasar,pues es normal que se le hinchen los cojones.
- Sporting1992
- Primer equipo
@andresmaese
Cuando un entrenador destaca todo lo bueno que hace, malo.
Tengo la sensación de que no se siente respaldado.
Hoy en rueds de prensa habla, dos veces, de “no hacer experimentos”.
Y resalta que “el que no vea a Pier de centrocampista es que no tiene ni idea de esto”.
El Sporting viene de hacer el ridículo con el colista.
Por fin pone lógica y orden en la alineación.
Se le pregunta por la pareja Rosas-Hassan y destaca que con Pascanu se llegó a ser segundo.
Cero autocrítica.
El equipo noveno.
Y el partido concluye sin un solo disparo entre los tres palos a la portería rival.
¿El empate es bueno porque es la casa del Espanyol?
Depende de las necesidades. Si se quiere jugar el ‘play off’ parece escaso.
La derrota ante el Villarreal B, la culpable.
Cuando un entrenador destaca todo lo bueno que hace, malo.
Tengo la sensación de que no se siente respaldado.
Hoy en rueds de prensa habla, dos veces, de “no hacer experimentos”.
Y resalta que “el que no vea a Pier de centrocampista es que no tiene ni idea de esto”.
El Sporting viene de hacer el ridículo con el colista.
Por fin pone lógica y orden en la alineación.
Se le pregunta por la pareja Rosas-Hassan y destaca que con Pascanu se llegó a ser segundo.
Cero autocrítica.
El equipo noveno.
Y el partido concluye sin un solo disparo entre los tres palos a la portería rival.
¿El empate es bueno porque es la casa del Espanyol?
Depende de las necesidades. Si se quiere jugar el ‘play off’ parece escaso.
La derrota ante el Villarreal B, la culpable.
Ahora los milímetros del Villarreal no valen para el partido de hoy. Si llega a ser al revés dirían que no perdimos por milímetros de ese fuera de juego.
Tantas ocasiones claras tuvimos unos como los otros.
Tantas ocasiones claras tuvimos unos como los otros.
Yo no sé si el quiere seguir o no, pero tampoco he oído a nadie en el club decir que es la primera opción para el año que viene, independientemente de la categoría (que todos sabemos cuál va a ser).
Con la anterior propiedad asumíamos que vivíamos en la improvisación, con esta todavía no lo sé.
Con la anterior propiedad asumíamos que vivíamos en la improvisación, con esta todavía no lo sé.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Meana se quiere ir
Como no se va a querer con la panda de oligofrénicos que rodean a todo este puto club.
- Sporting1992
- Primer equipo
El otro día en la rueda de prensa parecía que venía de leer varios artículos de Rosety de seguido
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Teniendo en cuenta que estamos a 7 de Mayo y no renovo es bastante evidente que el año que viene tendremos otro entrenador aqui
Igual subió una barbaridad el caché de esti hombre o tien ofertes en América difíciles de igualar pero no me parez buen indicio que los Orlegi dejen ir a un entrenador con este rendimiento con apenas temporada y media en el banquillo. No parez la mejor forma de construir nada. A no ser que yos parezca mal la clasificación (o crean que ye insuficiente pal entorno) y sea una forma de señalar a alguien y que se centren menos les crítiques en les carencies de la plantilla que ahí sí serían ellos los señalaos.
Meana decía que Orlegi le quiere renovar. Que es MAR el que se quiere ir, que considera el ciclo terminado.
Tampoco me sorprende. Le venden a uno de los mejores jugadores, le fichan a Jeraldino, los refuerzos no son suficientes, el ataque es un drama...
Se olerá un verano con algún traspaso, con limitaciones salariales para incorporaciones y pasará de otro Via Crucis.
Tampoco me sorprende. Le venden a uno de los mejores jugadores, le fichan a Jeraldino, los refuerzos no son suficientes, el ataque es un drama...
Se olerá un verano con algún traspaso, con limitaciones salariales para incorporaciones y pasará de otro Via Crucis.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene pinta que a ninguna de las dos partes les apetece mucho
Pues a mi me da que no sigue pro que el no quiere, y me parece normal que este quemado, tb digo que en esto estoy bastante tranquilo, xq a contrario de improvisación como decis alguno, creo q tendrán claro el perfil de entrenador, y espero que sea perfil parecido, joven que proponga cosas distintas y con relativa experiencia. En España puede ser un Albes o un Sarabia, o tb uno de fuera.
Otros años este verano se diría que se necesita un tio que conozca la categoría, que traig gente con experiencia que no veis que el filial esta en tercera y los que suben no se acaben de asentar y vendría un Muñiz de la vida, encima ex, que siempre cae bien, con dos o tres fichajes veteranos, para en año o año y medio, decir falta cantera, falta Mareo y subir a uno de la casa con 3 ó 4 del filial estuvieran o no preparados, y así ciclicamente girando en dirección de la opinión mediatica.
Si que meda pena que se vaya xq creo que hizo un gran trabajo y con lo bueno de este año y refuerzos se daría otro paso de crecimiento para estar mas arriba, pero eso estoy seguro que se soluciona facil subiendo y seguro que se queda.
Otros años este verano se diría que se necesita un tio que conozca la categoría, que traig gente con experiencia que no veis que el filial esta en tercera y los que suben no se acaben de asentar y vendría un Muñiz de la vida, encima ex, que siempre cae bien, con dos o tres fichajes veteranos, para en año o año y medio, decir falta cantera, falta Mareo y subir a uno de la casa con 3 ó 4 del filial estuvieran o no preparados, y así ciclicamente girando en dirección de la opinión mediatica.
Si que meda pena que se vaya xq creo que hizo un gran trabajo y con lo bueno de este año y refuerzos se daría otro paso de crecimiento para estar mas arriba, pero eso estoy seguro que se soluciona facil subiendo y seguro que se queda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Un año y medio aquí y ya está quemado y se considera el ciclo terminado.
Pues si este es el nivel estamos apañados y si MAR considera temporada y media un ciclo no se que se pensará que es un proyecto, 6 meses a lo mejor.
Yo lo que veo muy complicado, alguno lo dijo, es construir nada cambiando de entrenador cada temporada o cada año y medio. Ahora otro entrenador, orea planificación, otro que tiene que ver a los Djuka o Villalba de turno para opinar y así el día de la marmota.
Pues si este es el nivel estamos apañados y si MAR considera temporada y media un ciclo no se que se pensará que es un proyecto, 6 meses a lo mejor.
Yo lo que veo muy complicado, alguno lo dijo, es construir nada cambiando de entrenador cada temporada o cada año y medio. Ahora otro entrenador, orea planificación, otro que tiene que ver a los Djuka o Villalba de turno para opinar y así el día de la marmota.
- Sporting1992
- Primer equipo
@MundoSegunda
𝐑𝐔𝐁𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐁𝐄𝐒 es el objetivo del Sporting de Gijón para el banquillo de cara a la próxima temporada.
El técnico gallego, que actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al Albacete, se reunirá hoy con el Grupo Orlegui.
Vía @__AngelGarcia__
𝐑𝐔𝐁𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐁𝐄𝐒 es el objetivo del Sporting de Gijón para el banquillo de cara a la próxima temporada.
El técnico gallego, que actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al Albacete, se reunirá hoy con el Grupo Orlegui.
Vía @__AngelGarcia__
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No me desagradaría su contratación aunque me parece que lo mejor sería la continuidad de MAR por darle continuidad y estabilidad al proyecto.
Ahora bien, Albés ha hecho un gran trabajo tanto en Lugo como en Albacete (siendo cierto que esta temporada no ha sido capaz de sacarle el rendimiento óptimo al Alba) Pero bueno, seria un entrenador nacional, conocedor del fútbol español y de la categoría y que tiene una propuesta vistosa.
Pd: Hubiera preferido que este tipo de noticias se publicaran a final de temporada. Esto no hace más que viciar más el ambiente y desestabilizar en un momento crítico de la temporada.
Ahora bien, Albés ha hecho un gran trabajo tanto en Lugo como en Albacete (siendo cierto que esta temporada no ha sido capaz de sacarle el rendimiento óptimo al Alba) Pero bueno, seria un entrenador nacional, conocedor del fútbol español y de la categoría y que tiene una propuesta vistosa.
Pd: Hubiera preferido que este tipo de noticias se publicaran a final de temporada. Esto no hace más que viciar más el ambiente y desestabilizar en un momento crítico de la temporada.
Creo que vamos a echar mucho de menos a este hombre y espero realmente equivocarme.
En que a falta de 4 jornadas para el final de liga estemos aún con el playoff a tiro, creo que es algo que se debe principalmente a su labor. Y no hay más que echar un vistazo a lo que se opinaba sobre nuestra plantilla en agosto en este mismo foro. Estoy convencido de que muchos de los indignados con él y su supuesta mediocridad por habernos caído del playoff estarían firmando con sangre nuestra situación actual si se lo dicen a principio de temporada.
En que a falta de 4 jornadas para el final de liga estemos aún con el playoff a tiro, creo que es algo que se debe principalmente a su labor. Y no hay más que echar un vistazo a lo que se opinaba sobre nuestra plantilla en agosto en este mismo foro. Estoy convencido de que muchos de los indignados con él y su supuesta mediocridad por habernos caído del playoff estarían firmando con sangre nuestra situación actual si se lo dicen a principio de temporada.
- asturianuco
- Juvenil DH
Está claro que el mensaje que iba a cundir es “fíjate, fichamos a un entrenador que casi baja al Albacete”. Ni la pretemporada le iban a dar de margen.Sporting1992 escribió: ↑08 May 2024, 12:19@MundoSegunda
Vía @__AngelGarcia__
Yo sería partidario de darle un año más. Me imagino que los problemas de la renovación irán un poco por ahí, el querrá dos o tres años y a lo mejor le ofrecen uno.
Siga o no siga, echarle la culpa al entorno es bastante surrealista y sinceramente no creo que tenga mucho de realidad. Si fuera cierto eso que decís alguno de que "normal que marche con lo que tuvo que aguantar aquí" es mejor que se dedique a otra cosa porque el periodismo deportivo es igual de asqueroso aquí que en cualquier otra ciudad del mundo con un mínimo de tradición. Hombre, igual te vas a Getafe o a Elda y no tienes ese entorno, pero por ejemplo ayer estaba leyendo que en Alicante estaban como locos celebrando el ascenso a 1°RFEF, pero que hace unos meses, esta misma temporada, el autobús del equipo tenía que salir escoltado del estadio. No sé, igual pensáis que Gijón es el infierno turco, pero yo creo que es un entorno bastante tranquilo y bastante agradecido. El día que se ganó al Oviedo, por ejemplo, el estadio se venía abajo. Ahora, si se pretende que cada partido sea una caldera, pues eso no va a pasar, ni aquí, ni en ningún sitio.
Y lo de que la gente firmaba con sangre está clasificación, pues que yo recuerde había opiniones de todos los colores. Bastantes opinabais que había muy buena plantilla y muy buen entrenador. No sé si vuestra expectativa era ser novenos o ser segundos, porque en el grupo del todobien os mojais poco en ese sentido, pero ni mucho menos la corriente crítica era mayoritaria. Solo hay que ver todos los comentarios que hay repitiendo el mismo mantra de que todo el mundo decía que íbamos a pelear por el ascenso. Si eso fuera verdad, no sé cómo estáis tantos ahora pasando la facturina.
Siga o no siga, echarle la culpa al entorno es bastante surrealista y sinceramente no creo que tenga mucho de realidad. Si fuera cierto eso que decís alguno de que "normal que marche con lo que tuvo que aguantar aquí" es mejor que se dedique a otra cosa porque el periodismo deportivo es igual de asqueroso aquí que en cualquier otra ciudad del mundo con un mínimo de tradición. Hombre, igual te vas a Getafe o a Elda y no tienes ese entorno, pero por ejemplo ayer estaba leyendo que en Alicante estaban como locos celebrando el ascenso a 1°RFEF, pero que hace unos meses, esta misma temporada, el autobús del equipo tenía que salir escoltado del estadio. No sé, igual pensáis que Gijón es el infierno turco, pero yo creo que es un entorno bastante tranquilo y bastante agradecido. El día que se ganó al Oviedo, por ejemplo, el estadio se venía abajo. Ahora, si se pretende que cada partido sea una caldera, pues eso no va a pasar, ni aquí, ni en ningún sitio.
Y lo de que la gente firmaba con sangre está clasificación, pues que yo recuerde había opiniones de todos los colores. Bastantes opinabais que había muy buena plantilla y muy buen entrenador. No sé si vuestra expectativa era ser novenos o ser segundos, porque en el grupo del todobien os mojais poco en ese sentido, pero ni mucho menos la corriente crítica era mayoritaria. Solo hay que ver todos los comentarios que hay repitiendo el mismo mantra de que todo el mundo decía que íbamos a pelear por el ascenso. Si eso fuera verdad, no sé cómo estáis tantos ahora pasando la facturina.
Última edición por Stojkovic el 08 May 2024, 13:57, editado 2 veces en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya podía ser exigente de verdad el entorno, ya podia haber presión y exigir resultados....
No me quiero ni imaginar lo que dirán cuando vean la carrera que tuvo como jugador y su estilismo vistiendo.asturianuco escribió: ↑08 May 2024, 13:49Está claro que el mensaje que iba a cundir es “fíjate, fichamos a un entrenador que casi baja al Albacete”. Ni la pretemporada le iban a dar de margen.Sporting1992 escribió: ↑08 May 2024, 12:19@MundoSegunda
Vía @__AngelGarcia__