Tampoco ye tan difícil.
JA - Jose Alberto
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Parez mentira que digas eso viendo lo que se hizo con Ciri.joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 11:28Seguramente, y viéndolo con perspectiva, Manolo Sanchez Murias haya sido el entrenador más injustamente tratado de los últimos 40 años en el Sporting.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Me refiero, val, a oportunidades y a pensamiento colectivo. Ciri lo que tenía era una campaña mediática promovida por El Comercio en su contra, pero en el ideario colectivo el Sportinguista medio no tiene a Ciri por un mal entrenador, ni mucho menos.
Murias, con la friolera de 8 partidos hay quien le considera el peor entrenador de la historia del Sporting.
Y te lo dice una de las 20 personas que estuvo en la cena de homenaje a Ciri tras acabar su última temporada como entrenador del Sporting. Y si, la campaña mediática que tenía en aquel momento era tremendamente asquerosa, pero venía de El Comercio, no venía de la grada.
Murias, con la friolera de 8 partidos hay quien le considera el peor entrenador de la historia del Sporting.
Y te lo dice una de las 20 personas que estuvo en la cena de homenaje a Ciri tras acabar su última temporada como entrenador del Sporting. Y si, la campaña mediática que tenía en aquel momento era tremendamente asquerosa, pero venía de El Comercio, no venía de la grada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Primer equipo
Bueno, tú sabes que una parte muy importante de la grada comulga plenamente con las corrientes de opinión del Comercio y compañía, asi que.....a mi me han hablado muy bien de Murias, tanto personal como profesionalmente. Es evidente que no sabemos lo que puede dar de si.
Home vamos a ver, tenia al equipo en descenso o a punto, perdiendo partidos como contra un Murcia con 10 con decisiones tacticas extrañisimas, y no digo nada ya de la confección de plantilla ese año. Para mi más justo no se pudo ser, y que de gracias de seguir al calorin después de ese desastre.joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 11:28Seguramente, y viéndolo con perspectiva, Manolo Sanchez Murias haya sido el entrenador más injustamente tratado de los últimos 40 años en el Sporting.
Pero si, el tio va llorando por las sidrerias vendiendo que no se le dio tiempo, hay que joderse.
Una tía mía, ante el comentario de una noticia, siempre preguntaba si lo había dicho El Comercio. Era el baremo que tenía establecido para darle credibilidad. En caso afirmativo, palabra celestial.
- Primer equipo
Correcto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Está claro que los resultados no estaban siendo buenos, y que el inicio de Liga fue muy malo. Nadie discute eso. Yo nunca me lo crucé en una sidrería ni se que dice por ahí. Yo lo veo como espectador y con perspectiva.PHNeutro escribió: ↑21 Dic 2019, 11:59Home vamos a ver, tenia al equipo en descenso o a punto, perdiendo partidos como contra un Murcia con 10 con decisiones tacticas extrañisimas, y no digo nada ya de la confección de plantilla ese año. Para mi más justo no se pudo ser, y que de gracias de seguir al calorin después de ese desastre.joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 11:28
Seguramente, y viéndolo con perspectiva, Manolo Sanchez Murias haya sido el entrenador más injustamente tratado de los últimos 40 años en el Sporting.
Pero si, el tio va llorando por las sidrerias vendiendo que no se le dio tiempo, hay que joderse.
Creo que un vestuario recién descendido es un problema gordo, y quién haya ido a ver un solo entrenamiento de Murias se da cuenta de que plantea algo muy difícil de conseguir y que necesita muchísimo tiempo. No se le dio. A otros sí. De ahí lo que te comento.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si ho, claro que lo se. Y el comentario del amigo libertad vien como anillo al dedo, pero yo creo que entiendes por donde voy yo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Dic 2019, 11:49Bueno, tú sabes que una parte muy importante de la grada comulga plenamente con las corrientes de opinión del Comercio y compañía, asi que.....a mi me han hablado muy bien de Murias, tanto personal como profesionalmente. Es evidente que no sabemos lo que puede dar de si.
Una cosa es que expontáneamente se genere una idea en la grada sobre un jugador o un entrenador y otra cosa es que El Comercio genere una corriente de opinión. En el tema de Ciri pasó lo segundo más que lo primero.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y repito lo que dije esta semana, me encantaría que Manolo tuviera otra oportunidad.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 12:20Y repito lo que dije esta semana, me encantaría que Manolo tuviera otra oportunidad.
Y a mi también me gustaría tener otra oportunidad en otras cosas en la vida pero...Sometimes you win,sometimes you lose.
Lo que comentáis de Murias me deja serias dudas puede acabar siendo otru Josin ,yo creo que necesitamos un entrenador con algo entidad y personalidad pero por otra parte con lo que estos están dispuestos a pagar y lo que han degradado en estos años el prestigio del club solo podemos aspirar a noveles con nombre de futbolista como Baraja y así nos fue o a trotamundos de esos de ultimo recurso con mil equipos y cero éxitos a sus espaldas . Igual no ye tan mala idea
No digo q sea un triste, pero ye un mensaje quedando media liga de tirar hasta el final sin ambicionArronidaeco escribió: ↑21 Dic 2019, 10:37Toi d'alcuerdu con Fuyuyu, pero ¿entós Alejandro Menéndez ye otru triste de la vida?
Y joder qda media liga, hay q mandar otro mensaje
¿Pero lo de Alejandro Menéndez de donde sale? ¿De una cuenta random de la twitter? Seamos serios ...
- Primer equipo
Si, bueno, la cruzada del sinvergüenza ese fue repugnante, hasta que no lo largaron no paró.joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 12:17Si ho, claro que lo se. Y el comentario del amigo libertad vien como anillo al dedo, pero yo creo que entiendes por donde voy yo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Dic 2019, 11:49Bueno, tú sabes que una parte muy importante de la grada comulga plenamente con las corrientes de opinión del Comercio y compañía, asi que.....a mi me han hablado muy bien de Murias, tanto personal como profesionalmente. Es evidente que no sabemos lo que puede dar de si.
Una cosa es que expontáneamente se genere una idea en la grada sobre un jugador o un entrenador y otra cosa es que El Comercio genere una corriente de opinión. En el tema de Ciri pasó lo segundo más que lo primero.
Si el recambio es Manolo, que siga JA.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Dic 2019, 15:33Si, bueno, la cruzada del sinvergüenza ese fue repugnante, hasta que no lo largaron no paró.joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 12:17
Si ho, claro que lo se. Y el comentario del amigo libertad vien como anillo al dedo, pero yo creo que entiendes por donde voy yo.
Vaya, vaya. Ahora la prensa tiene poder.
https://www.youtube.com/watch?v=CDoxBm95Rvsval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Dic 2019, 15:33Si, bueno, la cruzada del sinvergüenza ese fue repugnante, hasta que no lo largaron no paró.joackim nilsson escribió: ↑21 Dic 2019, 12:17
Si ho, claro que lo se. Y el comentario del amigo libertad vien como anillo al dedo, pero yo creo que entiendes por donde voy yo.
Aqui hay un pequeñu rifirrafe entre Rosety y Ciri, donde Ciri les llama ratas....Esque tou el añu y dieron caña...Joder y la campaña que hizo pa que pusiera a Biagini? tremendo el manati de asquerosu
Yo no gago casu a rumores de twitter, pero esa cuenta no ye un aficionau cualquiera adelanto el fichaje de Lod y creo q tb el de Borja entre otros, y no pone 10 al dia para acertar x abrasion
A ver si un rayo de luz ilumina a Junior y lo destituyen al descanso, esto es absolutamente insufrible