JA - Jose Alberto
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
Toda la suerte del mundo allá donde vaya. Su primera experiencia en el fútbol profesional era muy dura. Seguro que le ha curtido. A triunfar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que va a ser de "ADIÓS"?
Pero al final no se queda?
-
Turrubiat
Ta muy preparau. Su problema es que probablemente es el que más sabe.
Nacho Méndez, sobre la destitución de José Alberto: "Fue todo muy precipitado"
claro q si nachín
claro q si nachín
Ya explicaron (creo que aquí) que está sacado de contexto. Le preguntaron si había hablado con el entrenador y dijo que había sido muy precipitado (2 horas después de acabar el partido) y que no había tenido tiempo a hacerlo. O algo así.
al final se sabe si va a seguir en el club?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ponia la perfumeria que no que se va a buscar la vida fuera del Sporting
Pues algo que me gusta de el, que non siga al calorin
Definitivamente esti paisano está mal de la cabeza.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Joder ye sentise importante diciendo que Djukic igual lo tenia que habernllamado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ha dicho que el problema del Sporting no es el entrenador.
Tirándola, ¿no? Dejai que se despache agusto.
Tirándola, ¿no? Dejai que se despache agusto.
Pues lo de la falta de humildad va a ser cierto.Si siguen en el cuerpo técnico Javi López,Arturo y el preparador fisico,no creo que sea necesario que lo llamen para nada.
Sobre lo de Oviedo,otra majadería,cuando estaba en el filial ya se sabía,si está fuera del club fue por traicionar sus propias ideas,ni más ni menos.
"Nuestro problema era la falta de Gol" 
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues yo lo del Oviedo lo veo normal, logico, natural. Igual esperabais lo contrario...
"Tenía una relación correcta con Baraja, del máximo respeto. No he hablado con Baraja, solo nos hemos deseado mucha suerte y nada más"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 634463.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 634463.htm