¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
No, el mensaje era "como no nos den el mundial marchan" , ahora hay que cambiarlo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ni falta que hace, se aplica el “no podemos competir” y carretera
Es que os escucho como se están haciendo de oro porque solo pusieron 7 millones en una ampliación de capital en dos años y que lo que van a cobrar los Fernández (40 millones) salen del Sporting y me tranquiliza un poco. Estaba siendo una pretemporada muy tranquila y me estaba poniendo nervioso
Bueno, todo lo vendible no lo están vendiendo. Yo me temía que entre Diego, los Nachos y Gaspar saliera alguno y de momento, toco madera, no.
Esta gente son muy malos, porque está claro que vienen a hacer negocio (como es lo lógico) con la venta de jugadores. El tema es que ellos no quieren invertir como Pachuca y luego vender más caro si el jugador explota, que la parte buena de esto es que compras un jugador formado, lo amortizas y te un rendimiento y luego sacas un beneficio. Su modelo es o intenta ser con la cantera, pero es que son malos (por lo menos hasta ahora), porque para la cantera traen descartes de otros lados que pocas veces funcionan, fichajes exóticos a bajo precio que tampoco funcionan, dan de lado a los de aquí porque no tienen "físico" y con todo esto son incapaces de subir a segunda federación y ganar al Llanera.
Hacia años que no teníamos un filial tan flojo, yo creo que nunca lo vi con tan poco nivel, y lo gracioso es que los únicos chavales que se les ve futuro son los de aquí.
Luego saldrán los de ya están los del todomal, pero es que siempre es igual, antes con los chatarreros de la calzada y ahora con los vende biblias mexicanos. Estamos exactamente igual, mal vendiendo, fichando descartes y devaluando la cantera.
Pero oye unas instalaciones chulísimas, que total son del ayuntamiento... (Y espero que sigan siendo muchos años)
Hacia años que no teníamos un filial tan flojo, yo creo que nunca lo vi con tan poco nivel, y lo gracioso es que los únicos chavales que se les ve futuro son los de aquí.
Luego saldrán los de ya están los del todomal, pero es que siempre es igual, antes con los chatarreros de la calzada y ahora con los vende biblias mexicanos. Estamos exactamente igual, mal vendiendo, fichando descartes y devaluando la cantera.
Pero oye unas instalaciones chulísimas, que total son del ayuntamiento... (Y espero que sigan siendo muchos años)
Con Varane ya amortizaron fichajes exóticos pa unos años, pero sí, es que son muy malos
Yo no sé si son buenos o malos. Lo que no entiendo es lo de hacer negocio con la venta de jugadores. Porque ese dinero que se recibe no va a la cuenta de irarragorri. Se ingresa en la cuenta del sporting. Yo tengo que reconocer que estoy decepcionado con el grupo orlegi porque tenía la esperanza de que inyectaran más dinero en el club para poder luchar en igualdad de condiciones con el resto de equipos. Pero se ve que no están por la labor
- Primer equipo
La cuenta del Sporting no la controla nadie excepto el dueño, a no ser cuando hubo denuncias e intervencion judicial en la SAD con Fernandez
Totalmente de acuerdo.loco escribió: ↑12 Ago 2024, 08:00Esta gente son muy malos, porque está claro que vienen a hacer negocio (como es lo lógico) con la venta de jugadores. El tema es que ellos no quieren invertir como Pachuca y luego vender más caro si el jugador explota, que la parte buena de esto es que compras un jugador formado, lo amortizas y te un rendimiento y luego sacas un beneficio. Su modelo es o intenta ser con la cantera, pero es que son malos (por lo menos hasta ahora), porque para la cantera traen descartes de otros lados que pocas veces funcionan, fichajes exóticos a bajo precio que tampoco funcionan, dan de lado a los de aquí porque no tienen "físico" y con todo esto son incapaces de subir a segunda federación y ganar al Llanera.
- Primer equipo
La conclusion ye que este es el modelo que gusta en Gijon y que quiere el aficionado. Basta ver el numero de abonados. Aqui importa muy poco si tamos en prmera o en segunda, o si no podemos competir ni con el Titanico.
Mira esto muy sencillo, el 90% de los aficionados se enteran de lo que pasa por la nueva España, el comercio, la SER, Ondacero y LVA. Estos medios viven muy bien a la sombra de los patrones, nunca hubo crítica con Fernández ni la habrá con los Orlegis. Les van dando primicias y cositas para tener a los medios contentos y para cualquier trabajador mediocre es más sencillo trabajar a buenas que no como debería ser con crítica y análisis de lo que realmente pasa. Por qué lo normal sería plantarte a la puerta de la casina de cristal y amargar al calvo a preguntas, de como es posible que estemos a mitad de agosto y el equipo a medio hacer? O como es posible que después de traspasos, bajar el coste de la plantilla y fichajes de saldo no se pueda fichar un miserable delantero o extremo? O como es posible que se regale a Pedro? No sé mil preguntas que cualquier periodista les haría...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ago 2024, 13:13La conclusion ye que este es el modelo que gusta en Gijon y que quiere el aficionado. Basta ver el numero de abonados. Aqui importa muy poco si tamos en prmera o en segunda, o si no podemos competir ni con el Titanico.
Con todo esto como no va estar la gente encantada, si luego lees la voz y poco más que es una felación a Iraragorri.
- Primer equipo
Si no voy a eso, lo que quiero decir ye que da igual que tengamos el potencial adecuao pa estar entre los equipos consolidados en primera, compitiendo contra equipos grandes y moviendo cifras importantes, y que nos corresponde por todo ello estar por encima de un Getafe o un Almeria de la vida. Aqui la peña no se abona por eso,se abona porque algo hay que facer el fin de semana sin importar mucho el qué.loco escribió: ↑12 Ago 2024, 14:15Mira esto muy sencillo, el 90% de los aficionados se enteran de lo que pasa por la nueva España, el comercio, la SER, Ondacero y LVA. Estos medios viven muy bien a la sombra de los patrones, nunca hubo crítica con Fernández ni la habrá con los Orlegis. Les van dando primicias y cositas para tener a los medios contentos y para cualquier trabajador mediocre es más sencillo trabajar a buenas que no como debería ser con crítica y análisis de lo que realmente pasa. Por qué lo normal sería plantarte a la puerta de la casina de cristal y amargar al calvo a preguntas, de como es posible que estemos a mitad de agosto y el equipo a medio hacer? O como es posible que después de traspasos, bajar el coste de la plantilla y fichajes de saldo no se pueda fichar un miserable delantero o extremo? O como es posible que se regale a Pedro? No sé mil preguntas que cualquier periodista les haría...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ago 2024, 13:13La conclusion ye que este es el modelo que gusta en Gijon y que quiere el aficionado. Basta ver el numero de abonados. Aqui importa muy poco si tamos en prmera o en segunda, o si no podemos competir ni con el Titanico.
Con todo esto como no va estar la gente encantada, si luego lees la voz y poco más que es una felación a Iraragorri.
Milo fue para el primer equipo y el contexto de la conversación era la infructuosa forma de gestionar la cantera
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Última edición por Fabes Verdinas el 15 Ago 2024, 11:55, editado 1 vez en total.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Hombre, pues bien, no? Que la gente se abone porque y gusta el equipo y no porque los resultaos son buenos. Pa ir al campo y tar con el equipo cuando gana na más ya tan el Madrid y el Barça. Y el Oviedo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ago 2024, 16:20Si no voy a eso, lo que quiero decir ye que da igual que tengamos el potencial adecuao pa estar entre los equipos consolidados en primera, compitiendo contra equipos grandes y moviendo cifras importantes, y que nos corresponde por todo ello estar por encima de un Getafe o un Almeria de la vida. Aqui la peña no se abona por eso,se abona porque algo hay que facer el fin de semana sin importar mucho el qué.loco escribió: ↑12 Ago 2024, 14:15
Mira esto muy sencillo, el 90% de los aficionados se enteran de lo que pasa por la nueva España, el comercio, la SER, Ondacero y LVA. Estos medios viven muy bien a la sombra de los patrones, nunca hubo crítica con Fernández ni la habrá con los Orlegis. Les van dando primicias y cositas para tener a los medios contentos y para cualquier trabajador mediocre es más sencillo trabajar a buenas que no como debería ser con crítica y análisis de lo que realmente pasa. Por qué lo normal sería plantarte a la puerta de la casina de cristal y amargar al calvo a preguntas, de como es posible que estemos a mitad de agosto y el equipo a medio hacer? O como es posible que después de traspasos, bajar el coste de la plantilla y fichajes de saldo no se pueda fichar un miserable delantero o extremo? O como es posible que se regale a Pedro? No sé mil preguntas que cualquier periodista les haría...
Mis dieces.pardau escribió: ↑14 Ago 2024, 08:50Hombre, pues bien, no? Que la gente se abone porque y gusta el equipo y no porque los resultaos son buenos. Pa ir al campo y tar con el equipo cuando gana na más ya tan el Madrid y el Barça. Y el Oviedo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ago 2024, 16:20
Si no voy a eso, lo que quiero decir ye que da igual que tengamos el potencial adecuao pa estar entre los equipos consolidados en primera, compitiendo contra equipos grandes y moviendo cifras importantes, y que nos corresponde por todo ello estar por encima de un Getafe o un Almeria de la vida. Aqui la peña no se abona por eso,se abona porque algo hay que facer el fin de semana sin importar mucho el qué.
- Primer equipo
Si no voy a eso, lo que quiero decir ye que da igual que tengamos el potencial adecuao pa estar entre los equipos consolidados en primera, compitiendo contra equipos grandes y moviendo cifras importantes, y que nos corresponde por todo ello estar por encima de un Getafe o un Almeria de la vida. Aqui la peña no se abona por eso,se abona porque algo hay que facer el fin de semana sin importar mucho el qué.
[/quote]
Pero a que coño llamas tu el potencial adecuado.
El Getafe de los últimos 20 años debe llevar 19 en primera.
Le pega mil vueltas al 80% de los equipos que están en LFP.
El Almería tiene un jeque con dinero bastante para cómprale una isla a cada sobrino de Tebas.
Y tu que te crees que tienes, a parte de canas en los micro huevos de llorar día si y día también.
Vaya turras que eres.
Espabila de una puta vez y asume la realidad
[/quote]
Cada X tiempo aparece por aquí un retrasao en plan sheriff a poner orden. Viendo la aportación, los argumentos y sobre todo el nick, no me extrañaría que fueras repetidor….
- Primer equipo
Muy guapu pero se te olvida que la gente se abona a una competición en la que hay que quedar lo mas arriba posible. Lo demás es engañar.pardau escribió: ↑14 Ago 2024, 08:50Hombre, pues bien, no? Que la gente se abone porque y gusta el equipo y no porque los resultaos son buenos. Pa ir al campo y tar con el equipo cuando gana na más ya tan el Madrid y el Barça. Y el Oviedo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑12 Ago 2024, 16:20