Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Yo hablaría más de primera vuelta contra segunda, en esa recta final de la primera vuelta el equipo mereció más puntos de los que obtuvo, contra el Leganés o el Levante decisiones cuestionables del árbitro decantaron la balanza hacia el empate cuando deberías haber ganado, el partido del Amorebieta en casa sin ser muy bueno si alguien merece ganar es el Sporting, en Alcorcón igual haces un buenísimo primer tiempo pero a partir de esa segunda vuelta con el partido del Racing de Ferrol y la visita a Zaragoza nos empezamos a caer, vienen lesiones y ese Sporting poco se parece al otro.
Precisamente recuerdo el último partido de la primera en Eibar y el penalty que nos pitan, es que manda cojones lo que nos llevan haciendo todo el año.
Precisamente recuerdo el último partido de la primera en Eibar y el penalty que nos pitan, es que manda cojones lo que nos llevan haciendo todo el año.
joder pues pa no ganar a nadie tenemoslu ganau con Elche, Oviedo y Español y pdte poder ganarselo al Eibar
En mi post pongo que no hemos ganado a nadie que saltara al campo estando entre los 6 primeros. Y me refiero a los últimos 26 partidos.
Ganamos al oviedo cuando estaba octavo.
Ganamos al oviedo cuando estaba octavo.
Tengo tabla de datos también de la segunda vuelta aislada. Ya los pondré.Oliete escribió: ↑21 May 2024, 14:36Yo hablaría más de primera vuelta contra segunda, en esa recta final de la primera vuelta el equipo mereció más puntos de los que obtuvo, contra el Leganés o el Levante decisiones cuestionables del árbitro decantaron la balanza hacia el empate cuando deberías haber ganado, el partido del Amorebieta en casa sin ser muy bueno si alguien merece ganar es el Sporting, en Alcorcón igual haces un buenísimo primer tiempo pero a partir de esa segunda vuelta con el partido del Racing de Ferrol y la visita a Zaragoza nos empezamos a caer, vienen lesiones y ese Sporting poco se parece al otro.
Da igual cuando pingas el corte, habrá una parte buena o muy buena y otra muy mediocre, que es la que estamos viviendo.
Es más, por medias móviles de 10 jornadas ahora mismo estamos en el peor momento con respecto a goles encajados, encajando 1.6 por partido. Cuando tenemos fases de 0,8 y cosas por el estilo.
La verdad es que se juntó una racha de polémicas arbitrales, luego el típico bajón físico de media temporada y ahora lesiones y sanciones de todo tu medio campo... Una pena estar en tu alambre después de una temporada "buena" y muy ilusionante por momentos.
Dicho esto, a mí el entrenador me da igual, sea este u otro, pero lo que pido es un poco de estabilidad y un proyecto deportivo con una dirección clara, por eso me gustaría tener a MAR un año más, no podemos seguir triturando entrenadores todas las temporadas.
Dicho esto, a mí el entrenador me da igual, sea este u otro, pero lo que pido es un poco de estabilidad y un proyecto deportivo con una dirección clara, por eso me gustaría tener a MAR un año más, no podemos seguir triturando entrenadores todas las temporadas.
Coincido. Ese es el principal argumento. Apostar por la estabilidad.Leon escribió: ↑21 May 2024, 15:31La verdad es que se juntó una racha de polémicas arbitrales, luego el típico bajón físico de media temporada y ahora lesiones y sanciones de todo tu medio campo... Una pena estar en tu alambre después de una temporada "buena" y muy ilusionante por momentos.
Pero vamos, que no es guardiola tampoco el tío.
Y hay que ajustar mucho la plantilla. Fuera jugadores de cristal, exfutbolistas y estrellitas de amarilla por partido.
Y difiero en el principio. Para mi la temporada es mediocre. Se ha tenido suerte en que la categoría es más mediocre que nunca y aun siendo todo muy regulero te va a dar para llegar a la penúltima jornada con opciones de playoff. Increible.Leon escribió: ↑21 May 2024, 15:31La verdad es que se juntó una racha de polémicas arbitrales, luego el típico bajón físico de media temporada y ahora lesiones y sanciones de todo tu medio campo... Una pena estar en tu alambre después de una temporada "buena" y muy ilusionante por momentos.
7 victorias. 3 empates. 9.derrotas.Anciano escribió: ↑21 May 2024, 15:19Tengo tabla de datos también de la segunda vuelta aislada. Ya los pondré.Oliete escribió: ↑21 May 2024, 14:36Yo hablaría más de primera vuelta contra segunda, en esa recta final de la primera vuelta el equipo mereció más puntos de los que obtuvo, contra el Leganés o el Levante decisiones cuestionables del árbitro decantaron la balanza hacia el empate cuando deberías haber ganado, el partido del Amorebieta en casa sin ser muy bueno si alguien merece ganar es el Sporting, en Alcorcón igual haces un buenísimo primer tiempo pero a partir de esa segunda vuelta con el partido del Racing de Ferrol y la visita a Zaragoza nos empezamos a caer, vienen lesiones y ese Sporting poco se parece al otro.
Da igual cuando pingas el corte, habrá una parte buena o muy buena y otra muy mediocre, que es la que estamos viviendo.
Es más, por medias móviles de 10 jornadas ahora mismo estamos en el peor momento con respecto a goles encajados, encajando 1.6 por partido. Cuando tenemos fases de 0,8 y cosas por el estilo.
22 goles a favor. 26.en contra.
1.26 puntos por partido. 53 extrapolando.
Puesto 12.
Por cierto, Eibar y Cartagena son los dos mejores equipos de la 2da vuelta.
Si, difieres pero no das datos. Llegamos a la jornada 40 con 59 puntos. Podemos llegar a 65.Anciano escribió: ↑21 May 2024, 15:44Y difiero en el principio. Para mi la temporada es mediocre. Se ha tenido suerte en que la categoría es más mediocre que nunca y aun siendo todo muy regulero te va a dar para llegar a la penúltima jornada con opciones de playoff. Increible.Leon escribió: ↑21 May 2024, 15:31La verdad es que se juntó una racha de polémicas arbitrales, luego el típico bajón físico de media temporada y ahora lesiones y sanciones de todo tu medio campo... Una pena estar en tu alambre después de una temporada "buena" y muy ilusionante por momentos.
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
O sea que ni la temporada es tan mediocre ni en ninguna temporada de la última década no estaríamos peleando la promoción.
Lo del centro del campo hay que cogerlo con pinzas, porque la semana pasada estaban disponibles 5 de los 6 jugadores.Leon escribió: ↑21 May 2024, 15:31La verdad es que se juntó una racha de polémicas arbitrales, luego el típico bajón físico de media temporada y ahora lesiones y sanciones de todo tu medio campo... Una pena estar en tu alambre después de una temporada "buena" y muy ilusionante por momentos.
Otra cosa es que tengas jugadores que no estén para el fútbol profesional (Roque y Zarfino), o que necesiten 5 meses para coger la forma (Rivera) o directamente que sean un expediente X (Varane). Pero el problema del centro del campo se resume en la lesión de Nacho Martín y en la planificación deportiva.
No te falta razón.Avatar escribió: ↑21 May 2024, 15:57Si, difieres pero no das datos. Llegamos a la jornada 40 con 59 puntos. Podemos llegar a 65.
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
O sea que ni la temporada es tan mediocre ni en ninguna temporada de la última década no estaríamos peleando la promoción.
Iría a un análisis más profundo. Ver como estaba la cosa en la jornada 40. Ver la media de puntos de los 6 primeros. Ver la media de puntos de los 10 primeros.
Llevo 20 años de sociu. Por desgracia la mayoría en segunda. Y la sensación es que este año es de los más igualaos (o mediocres). Pero ahora mismo no tengo datos.
De cualquier forma. Los números desde el invierno pa acá son indiscutiblemente flojos para un equipo como el Sporting (que no somos.el Cartagena ni el Eldense). A mi no me vale solo con aferrarse a que el año pasado casi bajamos. Esa es una variable y hay muchas más (masa social, prepuesto, asistencia al campo...)
No todo es culpa de MAR, por supuesto. Pero no es Guardiola. Esti añu hay ejemplos de temporadones en equipos con miras y potenciales mucho más bajos. A 30 kms hay un ejemplo de un entrenador que ha sacado provecho a una plantilla que en la jornada 8 parecía que se dirigían a 1RFEF.
Ni a favor ni en contra de que se quede.
Avatar escribió: ↑21 May 2024, 15:57Si, difieres pero no das datos. Llegamos a la jornada 40 con 59 puntos. Podemos llegar a 65.
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
¿Y por qué estos datos no salen en la prensa,no interesa sacarlos o es que esto no es información?
Los que están a 30 km son el 5ª tope salarial de la liga a menos de 1 millón de euros del 3ª, su objetivo no era precisamente salvar la categoría. Y tenían recién renovado a un entrenador que venía de primera división.
No se la importancia que tendrán. Pero lo de que la promoción está regalada, pues va a estar en los números de cada año. Puede acabar entre 61 y 67. Números como los de siempre.BONZO escribió: ↑21 May 2024, 17:28Avatar escribió: ↑21 May 2024, 15:57
Si, difieres pero no das datos. Llegamos a la jornada 40 con 59 puntos. Podemos llegar a 65.
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
¿Y por qué estos datos no salen en la prensa,no interesa sacarlos o es que esto no es información?
Pues miremos la jornada 40, a ver qué sale. En este año el sexto tiene 61.Anciano escribió: ↑21 May 2024, 16:51No te falta razón.Avatar escribió: ↑21 May 2024, 15:57
Si, difieres pero no das datos. Llegamos a la jornada 40 con 59 puntos. Podemos llegar a 65.
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 59
Iría a un análisis más profundo. Ver como estaba la cosa en la jornada 40. Ver la media de puntos de los 6 primeros. Ver la media de puntos de los 10 primeros.
Llevo 20 años de sociu. Por desgracia la mayoría en segunda. Y la sensación es que este año es de los más igualaos (o mediocres). Pero ahora mismo no tengo datos.
De cualquier forma. Los números desde el invierno pa acá son indiscutiblemente flojos para un equipo como el Sporting (que no somos.el Cartagena ni el Eldense). A mi no me vale solo con aferrarse a que el año pasado casi bajamos. Esa es una variable y hay muchas más (masa social, prepuesto, asistencia al campo...)
No todo es culpa de MAR, por supuesto. Pero no es Guardiola. Esti añu hay ejemplos de temporadones en equipos con miras y potenciales mucho más bajos. A 30 kms hay un ejemplo de un entrenador que ha sacado provecho a una plantilla que en la jornada 8 parecía que se dirigían a 1RFEF.
22/23 Promoción = 63
21/22 promoción = 64
20/21 promoción = 64
19/20 promoción = 58
18/19 promoción = 64
17/18 promoción = 63
16/17 promoción = 60
15/16 promoción = 61
14/15 promoción = 60
13/14 promoción = 63
De las diez últimas temporadas, en la jornada 40:Anciano escribió: ↑21 May 2024, 16:51No te falta razón.Avatar escribió: ↑21 May 2024, 15:57
22/23 Promoción = 67
21/22 promoción = 68
20/21 promoción = 67
19/20 promoción = 61
18/19 promoción = 68
17/18 promoción = 65
16/17 promoción = 63
15/16 promoción = 64
14/15 promoción = 61
13/14 promoción = 63
Tomando la media de puntos de los 6 primeros puestos. Este año es la tercera más baja (la gana por lo bajo la 19/20 y la 15/16)
Tomando la media de puntos de los 10 primeros puestos esta es la 6° con más puntos. Cinco de las diez temporadas la media de puntos era más alta.
Resultados poco concluyentes. No es la temporada más igualada/mediocre de los diez últimos años, pero si que estaría entre las que más.
Si, nada. Tienes razón la sensación de que los de arriba lo están haciendo peor que otros años es solo una sensación.Avatar escribió: ↑21 May 2024, 18:37Pues miremos la jornada 40, a ver qué sale. En este año el sexto tiene 61.Anciano escribió: ↑21 May 2024, 16:51
No te falta razón.
22/23 Promoción = 63
21/22 promoción = 64
20/21 promoción = 64
19/20 promoción = 58
18/19 promoción = 64
17/18 promoción = 63
16/17 promoción = 60
15/16 promoción = 61
14/15 promoción = 60
13/14 promoción = 63
Pues igual está más difícil porque hay más equipos compitiendo por ella y no más regalada. También hay más equipos peleando por no descender. La cuestión es si igualdad equivale a mediocridad.
Desde mi punto de vista en 1ra ha habido un bajón de calidad por la subida de nivel y poder adquisitivo de otra ligas, así como la aparición de ligas "exóticas", que ha provocado que nuestra liga estrella ya no compita muy tan bien de cara a hacer fichajes.
Este downgrade ha tenido un efecto arrastre en la segunda.
¿Es una liga igualada? Si, muchísimo. ¿Ha perdido nivel? Para mi: SI.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene un plantiĺlón y no da con la tecla.
Kike Mateo.
Kike Mateo.