Carrera por el ascenso 24/25
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Bueno, con esto ya prácticamente el Oviedo asegura PO, solo necesita 2 empates. Era lo esperable, el Granada lleva dando asco mucho tiempo.
El Almería creo que se puede activar de cara a estos partidos finales, les falta ser solidarios y jugar como equipo y lo del otro día igual les viene hasta bien para eso, si lo hacen son los máximos favoritos.
el mismo Mirandes que vino aquí al molinon haz unas semanas como víctima propicia?elguajesportinguista escribió: ↑12 May 2025, 21:56Me parecen a día de hoy 0 fiables cualquiera de los 2. Casi que veo al Mirandés como máximo rival para que no suban los vecinos.
Pufff la verdad que este año los PO pintan a comedia. Hay dos equipos bastante potentes (Elche y Levante) pero el resto...
Ojito un play off con un Mirandes. En principio una perita en dulce (pero esto es futbol), un Racing que es poco o nada fiable y luego Granada/Almeria, dos supuestas buenas plantillas que dan una de cal y 10 de arena. El Oviedo este año tiene serias opciones de conseguirlo, el año pasado estaba bastante mas tranquilo porque la logica decia que el Espanyol se iba a imponer a cualquiera como asi fue.
Subir en un PO es jodido porque tienes que ganar dos eliminatorias, pero es que este año no veo ningun equipo serio salvo los 2 que van a subir directos
Ojito un play off con un Mirandes. En principio una perita en dulce (pero esto es futbol), un Racing que es poco o nada fiable y luego Granada/Almeria, dos supuestas buenas plantillas que dan una de cal y 10 de arena. El Oviedo este año tiene serias opciones de conseguirlo, el año pasado estaba bastante mas tranquilo porque la logica decia que el Espanyol se iba a imponer a cualquiera como asi fue.
Subir en un PO es jodido porque tienes que ganar dos eliminatorias, pero es que este año no veo ningun equipo serio salvo los 2 que van a subir directos
Yo no veo el playoff muy distinto a otros años. Podemos menospreciar al Oviedo, pero es evidente que ahora mismo es un buen equipo, con una plantilla larga que le ha permitido llegar a final de temporada con fuerza y siendo favorito. Luego está en Almería que no es muy diferente al Espanyol del año pasado.
Racing que es el típico que estuvo muy fuerte durante todo el año pero no parece que le vayan a dar las fuerzas y el Mirandés que es la sorpresa, que casi todos los años se cuela.
Pero quedan tres partidos, o sea que a ver si se queda así la cosa y estos llegan un poco desfogados del esfuerzo de las últimas jornadas, porque ahora mismo son el mejor equipo de esos cuatro.
Racing que es el típico que estuvo muy fuerte durante todo el año pero no parece que le vayan a dar las fuerzas y el Mirandés que es la sorpresa, que casi todos los años se cuela.
Pero quedan tres partidos, o sea que a ver si se queda así la cosa y estos llegan un poco desfogados del esfuerzo de las últimas jornadas, porque ahora mismo son el mejor equipo de esos cuatro.
Suponiendo que acabe el PO con Oviedo, Racing, Mirandes y Almeria lo veo bastante mas asequible que el del año pasado, para mi habia mas nivel con Espanyol, Eibar y Sporting que con racing-mirandes-Almeria/Granada
El Granada echa a Escribá y contrata a Pacheta. Yo también me ponía en plan de estudiar pa los exámenes a última hora.
Con recados de Escribá en la despedida que algunos interpretan como dirigidos a García Amado.
Que Alfredo García Mamado siga por equipos dando guerra dice muy poco en favor del fútbol actual.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
"No existía un clamor contra el equipo. Se expone la cabeza del entrenador para tapar las carencias de otros. Lo considero injusto y no entiendo para nada esta decisión", ha subrayado
A mí si hay un Granada - Oviedo en promoción y se los cepilla Pacheta, me vale el cambio.
el problema es que me parez que Pacheta llega tarde, no les va dar tiempo, y no sere yo quien defienda a Amado, pero EScribá lu cesaron como a mil mas, que no vea tantes manos negres, Pacheta se decía que lo estaba tanteando el Osasuna, igual si no lu firma ahora y espera a final se les va, en su día el Villareal se cargo a Calleja xq tuvo la oportunidad de Emery, para mi el cambio Pacheta pro Escribá sale ganando el Granda de largo
Pacheta lleva añu y mediu sin equipo esperando por un primera, si lo del Osasuna fuera verdad no creo que hubiera tenido prisa en firmar por el Granada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer escuché en la radio que sonaba Lisci, el del Mirandés, para sustituir a Vicente Moreno en Osasuna. Que era un perfil que gustaba.
Además es un tío que tiene espíritu para el corto plazo.Yo había descartado al Granada para el Play off y ahora me parece que lo pueden conseguir.Y si entran, cuidado.fuyuyu1 escribió: ↑16 May 2025, 09:05el problema es que me parez que Pacheta llega tarde, no les va dar tiempo, y no sere yo quien defienda a Amado, pero EScribá lu cesaron como a mil mas, que no vea tantes manos negres, Pacheta se decía que lo estaba tanteando el Osasuna, igual si no lu firma ahora y espera a final se les va, en su día el Villareal se cargo a Calleja xq tuvo la oportunidad de Emery, para mi el cambio Pacheta pro Escribá sale ganando el Granda de largo
Luis García Plaza me pega mucho en Pamplonaelguajesportinguista escribió: ↑16 May 2025, 10:29Ayer escuché en la radio que sonaba Lisci, el del Mirandés, para sustituir a Vicente Moreno en Osasuna. Que era un perfil que gustaba.
los medios del Osasuna llevan tiempo diciendo que el que queiren es a Iñigo Perez el del Rayo
si, ya de antes de Vicente Moreno, pero va a seguir en Vallecas...
bueno eso no está tan claro, además están los 2 con 48 pts, puede el Osasuna quitarle Europa a Rayo