Y así le va ahora. Las tertulias son para la Tribunona por decirlo rápido, como lo que comenta Rosety. Las nuevas generaciones no ponen la radio,ni leen un periódico. A ver a qué guaje le va a hacer gracia escuchar en agosto a Macio en la Feria contando la misma historia de siempre. Hacen su programa para esa gente,es su audiencia,viven de eso.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
-
Chechucrack
- Cadete B
La entrevista a MAR en la Pizarra de Quintana se puede ver ya en el youtube del programa (empiezan con él en el 2:12:30 aprox)
https://www.youtube.com/watch?v=KlqVOAZal3k
Q grande MAR, esta Rosety q fuma en pipa.
Un grande, y es q encima de ser buen entrenador cada día me parez mejor paisano.
Un grande, y es q encima de ser buen entrenador cada día me parez mejor paisano.
No me jodas que tovia anda Macio por ahi?BONZO escribió: ↑04 Jun 2024, 16:55Y así le va ahora. Las tertulias son para la Tribunona por decirlo rápido, como lo que comenta Rosety. Las nuevas generaciones no ponen la radio,ni leen un periódico. A ver a qué guaje le va a hacer gracia escuchar en agosto a Macio en la Feria contando la misma historia de siempre. Hacen su programa para esa gente,es su audiencia,viven de eso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cada 15 de agostosidreru escribió: ↑04 Jun 2024, 21:11No me jodas que tovia anda Macio por ahi?BONZO escribió: ↑04 Jun 2024, 16:55
Y así le va ahora. Las tertulias son para la Tribunona por decirlo rápido, como lo que comenta Rosety. Las nuevas generaciones no ponen la radio,ni leen un periódico. A ver a qué guaje le va a hacer gracia escuchar en agosto a Macio en la Feria contando la misma historia de siempre. Hacen su programa para esa gente,es su audiencia,viven de eso.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Y por qué no está dispuesto a quedarse aunque no se suba? El playoff son 4 partidos y no dejan de ser una moneda al aire. Qué pasa si no se sube? Hay que buscar entrenador? No es serio estar así en junio… Rubén Albés me parecía una opción cojonuda, pero ya leí que lo tiene hecho con Las Palmas, casualmente el equipo natal de MAR. Razón de más para que ya anunciase su renovación con el Sporting, independientemente de que se suba o no. Pero lleva demorando toda la temporada la renovación y me da que es más por él que por el club, que ya le habrían renovado hace meses. No entiendo nada.Sporting1992 escribió: ↑04 Jun 2024, 11:52Dice el Cazurreando ese que en segunda no va a entrenar, Qatar o Sudamerica
Igual se queda
-
Luis Padrique
- Infantil B
-
Luis Padrique
- Infantil B
+1. Es una movida súper rara, pero yo entiendo que Orlegi no tiene ningún problema con él y estarían encantados de que MAR siguiese aunque no se suba. El playoff ya es un éxito.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Jun 2024, 14:51Me resulta extraño todo este asunto, yo creo que a estas alturas, si siguiera, lo lógico es que ya hubiera trascendido. Lo más normal es que haya muchos detalles que se nos escapen.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Bonzo, yo tengo 40 años y entiendo perfectamente lo que dices. La culpa no es ni de los entrenadores ni de los jugadores. Y esto ya lo hablábamos con Gallego. La culpa es de la prensa y de ese sportinguismo “vintage” del que hablas. Y me da a mí que entre la prensa y ese sportinguismo “vintage”, Ramírez está hasta la polla. Así de claro. Que salga bien y subamos. Si no, no alcanzo a saber qué puede pasar…BONZO escribió: ↑04 Jun 2024, 16:44Hay que distinguir entre una parte de la afición joven, que caga para la prensa y una afición de 40 años para arriba que intenta dar lecciones de sportinguismo y siempre recurre al pasado para establecer comparaciones. Yo pertenezco a esa segunda parte de la afición pero no me identifico con ella,es una afición que se cree que por haber vivido parte de los mejores años del club se piensa superior.
Todo lo que hay montado alrededor del Sporting no estuvo generado por la prensa,de hecho algunos criticaron que los recibimientos fueran tan pronto.Esto les jode muchísimo porque se creen en la posesión de la verdad. La prensa local que sigue al Sporting es tóxica.
Actualmente laa nuevas generaciones siguen más los Inside que lo que diga Manfredo y eso se ve reflejado.
¿Sabéis la media de edad escuchan las tertulias?
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues raro es, yo diría que igual no quiere seguir él, debería estar renovado yaLuis Padrique escribió: ↑04 Jun 2024, 22:16Y por qué no está dispuesto a quedarse aunque no se suba? El playoff son 4 partidos y no dejan de ser una moneda al aire. Qué pasa si no se sube? Hay que buscar entrenador? No es serio estar así en junio… Rubén Albés me parecía una opción cojonuda, pero ya leí que lo tiene hecho con Las Palmas, casualmente el equipo natal de MAR. Razón de más para que ya anunciase su renovación con el Sporting, independientemente de que se suba o no. Pero lleva demorando toda la temporada la renovación y me da que es más por él que por el club, que ya le habrían renovado hace meses. No entiendo nada.Sporting1992 escribió: ↑04 Jun 2024, 11:52Dice el Cazurreando ese que en segunda no va a entrenar, Qatar o Sudamerica
Igual se queda
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues después de escuchar la entrevista, la sensación que me queda es que tiene un quemazo con la prensa local de pm, y que igual hasta se pira por eso. Recomiendo escucharla....Chechucrack escribió: ↑04 Jun 2024, 20:35La entrevista a MAR en la Pizarra de Quintana se puede ver ya en el youtube del programa (empiezan con él en el 2:12:30 aprox)
- Sporting1992
- Primer equipo
Ramirez en el Larguero:
"Nos hemos emplazado a hablar a final de temporada. No tengo tomada ninguna decisión y no depende de la categoría. Ni he firmado con nadie, ni tengo ninguna oferta, me hace gracia porque se da veracidad a todo lo que se escribe".
"Nos hemos emplazado a hablar a final de temporada. No tengo tomada ninguna decisión y no depende de la categoría. Ni he firmado con nadie, ni tengo ninguna oferta, me hace gracia porque se da veracidad a todo lo que se escribe".
-
Luis Padrique
- Infantil B
“He tenido desconsideraciones y faltas de respeto desde que he llegado porque entendían que yo no era nadie o no era digno de entrenar al Sporting. Sustituyendo a una leyenda como Abelardo… sabía que iba a ser difícil para mí. Creo que por mi trabajo y por mi forma de ser, me he ido ganando el respeto semana a semana con ellos porque les respeto. Con tiras y aflojas, pero siempre desde la cordialidad y desde el respeto. Pero sí que históricamente, no ha pasado solo conmigo, ha pasado con todos, con jugadores, con entrenadores, niveles de toxicidad muy altos y status quo… posicionamiento de algunos en el club con ciertos privilegios y se ha ido cambiando un poco esa cultura. Van cambiando también las generaciones. Aunque algunas generaciones mayores sigan queriendo cambiar también eso. Dentro obviamente de la prensa también hay perfiles y perfiles y creo que también hay perfiles muy interesantes dentro de la prensa asturiana de gente que le gusta el fútbol y le gusta más el juego e intenta hablar un poquito más de fútbol, que eso es al final a los entrenadores lo que más nos gusta”.
Menudo misil a Rosety. Me recuerda a Ciriaco. No se me ocurre nada parecido en las dos últimas décadas. Ni siquiera Preciado. Se quejaría al Comercio de los articulitos del ex cronista?
Menudo misil a Rosety. Me recuerda a Ciriaco. No se me ocurre nada parecido en las dos últimas décadas. Ni siquiera Preciado. Se quejaría al Comercio de los articulitos del ex cronista?
Rosety ye el periodista mas servil y asquerosu que pisa Gijón....Muy bien MAR tirandoi esi torpedo.
En LaGradaSports se han reído algo de las declaraciones de Ramírez respecto al juego del RCD Espanyol. Comentando que qué poca idea tiene de cómo juega el Espanyol actual. Allá por el minuto 15 son las declaraciones de MAR y después los comentarios.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Jun 2024, 00:52Pues después de escuchar la entrevista, la sensación que me queda es que tiene un quemazo con la prensa local de pm, y que igual hasta se pira por eso. Recomiendo escucharla....Chechucrack escribió: ↑04 Jun 2024, 20:35La entrevista a MAR en la Pizarra de Quintana se puede ver ya en el youtube del programa (empiezan con él en el 2:12:30 aprox)
https://www.youtube.com/watch?v=6vOgzTv ... el=LaGrada
- vjatceslav
- Cadete A
Importante que se rían. Cuanto más, mejor.
Pues... Lo que le he visto yo al Espanyol últimamente, coincide con lo que cuenta MAR.
- HastaLasChamas
- Sporting B
A ver, da la impresión de ser un programa con muchos medios por la calidad de imagen y tal pero no dejan de ser los típicos subnormales como los periodistas de aquí, que no tienen ni puta idea. Igual nos ganan 0-5 y 5-0, cosa que no creo que suceda, pero es muy osado reirse de alguien y decir que no tiene ni idea cuando ha hecho 5 puntos contra tu equipo con una plantilla muy muy inferior sobre el papel. Fanfarrones, un aliciente más para cerráis la bocona.
Con el nuevo entrenador lo que buscan es portería a cero y que la calidad de los de arriba decida.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Ahora es cuando MAR se hace un Preciado, dice que al que escupe pa arriba, le acaba cayendo encima y sale a hombros del Molinón.sertorio escribió: ↑05 Jun 2024, 16:45En LaGradaSports se han reído algo de las declaraciones de Ramírez respecto al juego del RCD Espanyol. Comentando que qué poca idea tiene de cómo juega el Espanyol actual. Allá por el minuto 15 son las declaraciones de MAR y después los comentarios.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Jun 2024, 00:52
Pues después de escuchar la entrevista, la sensación que me queda es que tiene un quemazo con la prensa local de pm, y que igual hasta se pira por eso. Recomiendo escucharla....
https://www.youtube.com/watch?v=6vOgzTv ... el=LaGrada