Carrera por el descenso 25/26
- sporting200
- Primer equipo
Re: Carrera por el descenso 25/26
No, no falta, ya que nunca fueron el que más temporadas llevaba. Tenerife y Zaragoza tenían 2 temporadas más que ellos el año pasado
Por la redacción pensaba que se refería a equipos con más de 10 años en segunda.
Esto ya se comentó varias veces, de segunda se sale por arriba o por abajo. Muy difícil estar más de 10 años y no salir de la categoría y cuántos más años lleves, más fácil salir por abajo.
A mí me parece que con Orlegi queda una bala, que es la próxima temporada. Ahí se quemará la traca final, se gastará lo que se pueda y si no hay ascenso, creo que volverán las vacas flacas o escuálidas.
Esto ya se comentó varias veces, de segunda se sale por arriba o por abajo. Muy difícil estar más de 10 años y no salir de la categoría y cuántos más años lleves, más fácil salir por abajo.
A mí me parece que con Orlegi queda una bala, que es la próxima temporada. Ahí se quemará la traca final, se gastará lo que se pueda y si no hay ascenso, creo que volverán las vacas flacas o escuálidas.
Ayer na restrensmisión del partíu del Sporting nun sé qué embarullaron d'un triple empate col Cádiz que descendía al Mirandés.
- sporting200
- Primer equipo
El Cádiz no influye en el triple empate. Incluso juega antes que el Leganés-Mirandés
La posibilidad de triple empate siempre ye bajo la premisa de victoria del Mirandés y ahí tanto quedaría el Lega último en el triple empate como perdería el average directo con el Mirandés. Vamos que ye todo a esi partido, si gana el Mirandés sigue en 2ª, sino se salva el Lega.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Leganés ha decidido destituir a su entrenador Igor Oca a cinco días de su final por la salvación
El equipo pepinero busca un nuevo entrenador tras la dura derrota contra el Cádiz y antes de medirse este domingo al Mirandés.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... PecDqhKdIA
El equipo pepinero busca un nuevo entrenador tras la dura derrota contra el Cádiz y antes de medirse este domingo al Mirandés.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... PecDqhKdIA
- sporting200
- Primer equipo
Que vaya Samuel.
Ojalá se salve el Mirandés. Temporada tras temporada con un plantel prácticamente nuevo y dándolo todo.
Aupa esos jóvenes jabatos!!!!