Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Mi teoría es que quieren negociar sabiendo la categoría. Tanto MAR como Orlegi. Porque no es lo mismo negociar años de contrato y sueldo fuera del playoff, entrando en playoff o en primera.
Me sorprende que Orlegi lo permita porque te metes en Julio sin entrenador si se va MAR. Pero yo veo claro que es cuestión de negociaciones, no de mala sintonía.
Y respecto a que meta 30 millones no hay que olvidar lo que pagaron para comprarlo, no creo que los mexicanos gasten el dinero tan a lo loco
Me sorprende que Orlegi lo permita porque te metes en Julio sin entrenador si se va MAR. Pero yo veo claro que es cuestión de negociaciones, no de mala sintonía.
Y respecto a que meta 30 millones no hay que olvidar lo que pagaron para comprarlo, no creo que los mexicanos gasten el dinero tan a lo loco
Una de las cosas más guapas del Inside del domingo es cuando Ramírez reconoce entre la marabunta de los aficionados a unos críos del juvenil. Esto me lo imagino en muy pocos entrenadores y refleja la implicación de este hombre.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dicen en la Cope que tiene una oferta apalabrada y según el de Lne que no sigue al cien por cien sin ascenso
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin Mundial y sin Ramírez. Esto se va a pique...
Sin Ramírez a ver quien se lleva las ostias el año que viene,Rubén Albes me dejaría la viduedad de MAR un pocoas placida pero...
- Sporting1992
- Primer equipo
Si caes eliminado...: "La verdad, no lo he pensado. Ni he hablado con el club ni nada. Hemos hablado que hay entrenamiento viernes y sábado para preparar el partido del domingo. Solo hemos hablado eso. Si pasa otra cosa, ya veremos como nos organizamos. Por respeto a todas las partes, la decisión no se dilatará en el tiempo".
"Este año ha habido una cosa fundamental, la capacidad de levantarnos después de un golpe. Lo hemos demostrado. Somos expertos en echar por tierra el big data y la inteligencia artificial que decían que íbamos a ser el 17. Y de repente nos plantamos quintos. Vamos a seguir luchando para destruir ciertos pensamientos limitantes".
hostia no sabía yo q al gijon futbolistico y a la mareona ahora se le conoce como Big data e IA
hostia no sabía yo q al gijon futbolistico y a la mareona ahora se le conoce como Big data e IA
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El dueño de Las Palmas ve a Ramírez fuera del Sporting: «He oído que ya tiene destino, es un buen entrenador»
El máximo accionista y presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue consultado sobre el futuro de Miguel Ángel Ramírez, ex entrenador de la cantera del conjunto isleño y actual técnico del Real Sporting de Gijón:
«Miguel Ángel Ramírez es un buen entrenador. Le deseo mucha suerte, pero no sé eh, lo he escuchado, creo que tiene ya destino para la próxima temporada. Creo, no estoy muy seguro, es lo que he oído. Es un buen entrenador y puede estar en la partida de la UD Las Palmas y creo que a él también le ilusiona venir alguna vez a tener una experiencia en el equipo de su vida», aseguró durante una rueda de prensa celebrada hoy con motivo de la presentación de la campaña de abonados del club canario.
Por su lado, el entrenador del Real Sporting de Gijón habló del siguiente modo sobre su futuro en su rueda de prensa en la Escuela de Fútbol de Mareo durante esta mañana:
«Honestamente, no he pensado en los días siguientes a la eliminatoria en caso de que no pasáramos. Lo único que hemos hablado es que hay entrenamiento viernes y sábado para preparar el partido del domingo. Si mañana pasa otra cosa, ya hablaremos después para ver cómo nos organizamos, pero no hemos hablado de otra cosa. Lo ideal en todo caso sería no dilatarlo mucho en el tiempo por respeto a todas las partes, sí, pero no hemos pensado en otra cosa».
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 365850.htm
El máximo accionista y presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, fue consultado sobre el futuro de Miguel Ángel Ramírez, ex entrenador de la cantera del conjunto isleño y actual técnico del Real Sporting de Gijón:
«Miguel Ángel Ramírez es un buen entrenador. Le deseo mucha suerte, pero no sé eh, lo he escuchado, creo que tiene ya destino para la próxima temporada. Creo, no estoy muy seguro, es lo que he oído. Es un buen entrenador y puede estar en la partida de la UD Las Palmas y creo que a él también le ilusiona venir alguna vez a tener una experiencia en el equipo de su vida», aseguró durante una rueda de prensa celebrada hoy con motivo de la presentación de la campaña de abonados del club canario.
Por su lado, el entrenador del Real Sporting de Gijón habló del siguiente modo sobre su futuro en su rueda de prensa en la Escuela de Fútbol de Mareo durante esta mañana:
«Honestamente, no he pensado en los días siguientes a la eliminatoria en caso de que no pasáramos. Lo único que hemos hablado es que hay entrenamiento viernes y sábado para preparar el partido del domingo. Si mañana pasa otra cosa, ya hablaremos después para ver cómo nos organizamos, pero no hemos hablado de otra cosa. Lo ideal en todo caso sería no dilatarlo mucho en el tiempo por respeto a todas las partes, sí, pero no hemos pensado en otra cosa».
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 365850.htm
- Sporting1992
- Primer equipo
Si sube el Oviedo más palos injustificados, Qatar me parecería cerca
Esta mañana dijo Pipi Estrada en Radio Marca que lo de hoy está muy difícil, que no tenemos entrenador
Pipi Estrada conocera a algún jugador del Sporting?
Yo creo que no ye capaz a nombrar 3 si buscalo en Google
Yo creo que no ye capaz a nombrar 3 si buscalo en Google
- Sporting1992
- Primer equipo
Manolo Rosety, Juanma Castaño, Pipi, Manfredo, Gancedo, Davicin, Maese auténticos referentes a la hora de analizar el fútbol.
Entre todos no juntan una neurona
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo sigo sin entender muy bien el tema de la renovación de este chaval.
Se burlan de Eliseo
23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»
24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a 42 de ellos.
25 Eliseo salió de Betel y fue al monte Carmelo. De ahí regresó a Samaria.
Nosotros también le dijimos a este "Sube, calvo, sube".
23 Eliseo salió de allí para ir a Betel. Mientras subía la colina para entrar a la ciudad, unos jóvenes que salían de la ciudad comenzaron a burlarse de él, diciendo: «¡Sube, calvo! ¡Sube, calvo!»
24 Eliseo se dio vuelta, los miró y los maldijo en el nombre del SEÑOR. De pronto salieron dos osas del bosque y los atacaron, despedazando a 42 de ellos.
Buenísimo.ventemil escribió: ↑13 Jun 2024, 16:23Se burlan de Eliseo
Tiene q ser exigencia máxima. Si no asciende ,a la puta calle
Renuevenme a este hombre ya.