Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- sporting200
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Pues aquí lo que parece que pasa es que en Qatar le ofrecen el triple que aquí. La segunda es un pozo, lo de los proyectos suena bien pero como es una categoría que si no destacas por arriba tú puesto corre peligro por no luchar por el ascenso y si luchas por subir pero no lo haces se fijan en ti equipos de mayor envergadura. Y esto también se puede aplicar a jugadores como Insua que se nos va también por dinero
- Stoitchkov
- Primer equipo
Su parte no, su gran parte de culpa. Ya quisiera MAR tener el apoyo, tranquilidad, o como queráis llamarlo que da la prensa azul a su equipo y entrenador.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 20:16Había que ir pensando qué pasa aquí con los entrenadores,por una cosa u otra,aquí no aguanta uno más de temporada y media,ya sean de la casa o de fuera. Recuerdo que con el descenso con Rubi,también el vestuario estaba con él y lo largaron.Ahora el vestuario también está contento y parece que se va también.
Saldrá alguno a decirme que la prensa no tiene nada que ver pero tengo claro que tienen su parte de culpa en enmierdar el entorno.
Pues Albés no pasó de tercera como jugador y es probable que también use esos tecnicismos así que vaya preparándose
Los mismos que estuvieron rajando del de Maspalomas van a utilizarlo como arma arrojadiza contra el nuevu, ¿¿¿¿cuanto paga eso en William Hill???
Es que Carrión dió las gracias a la prensa de allí por no hacer caso a los bulos que dicen que lo tiene hecho con Las Palmas.Stoitchkov escribió: ↑14 Jun 2024, 20:25Su parte no, su gran parte de culpa. Ya quisiera MAR tener el apoyo, tranquilidad, o como queráis llamarlo que da la prensa azul a su equipo y entrenador.BONZO escribió: ↑14 Jun 2024, 20:16Había que ir pensando qué pasa aquí con los entrenadores,por una cosa u otra,aquí no aguanta uno más de temporada y media,ya sean de la casa o de fuera. Recuerdo que con el descenso con Rubi,también el vestuario estaba con él y lo largaron.Ahora el vestuario también está contento y parece que se va también.
Saldrá alguno a decirme que la prensa no tiene nada que ver pero tengo claro que tienen su parte de culpa en enmierdar el entorno.
Entre la prensa bufanda de allí y los carroñeros de aquí hay un término medio,pero si tengo que elegir me quedo con los Azparren y demás tarados.Dicho ésto,es curioso que el único periodista con el que tuvo un pequeño desencuentro en su presentación es al único que tiene de verdad en cuenta en las ruedas de prensa, entre otras cosas porque los dos saben de fútbol y los dos son respetuosos.Ese periodista Dani Souto .
- Sporting1992
- Primer equipo
Ramírez se despedirá mañana como entrenador del Sporting
El técnico asumió hace varias semanas el fin de su etapa en Gijón
https://www.elcomercio.es/sporting/rami ... e=bXBibWgy
El técnico asumió hace varias semanas el fin de su etapa en Gijón
https://www.elcomercio.es/sporting/rami ... e=bXBibWgy
Pues nada, volver a empezar otro proyecto con otro entrenador me hace una gracia enorme. Esperemos que venga un entrenador que continúe con la idea.
La peor noticia del mercado ya se ha confirmado. Joder
Yo creo que eso no va a pasar, porque Albés no sustituiría a nadie de la casa. Eso marcó mucho la llegada de Ramírez.
El nuevo, sea Albés u otro, tendrá que enfrentarse al reto de mejorar un 5.º puesto. Que tampoco va a ser fácil.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
LVA también lo da por oficial:
Ramírez no renovará con el Sporting, que ya busca nuevo entrenador
La salida se anunciará este fin de semana
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
Ramírez no renovará con el Sporting, que ya busca nuevo entrenador
La salida se anunciará este fin de semana
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... MTZieXRlcw
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Muchos nos habiamos hecho a la idea aunque guardábamos alguna remota esperanza. Pero vamos, que la rdp de ayer ya podía haber dicho que había sido su último partido con el Sporting porque lo tenía decidido desde hace bastante parece.
- kierchista
- Juvenil B
Si este pavo se marcha es que tiene cero confianza en el.proyecto.
- Sporting1992
- Primer equipo
@andresmaese
La culpa es de la prensa
Que ostia tienen, mañana ejercicio de dignidad
La culpa es de la prensa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
O que piensa que su trabajo está hecho y cumplió su comentido para el que vino. Tiene pinta de ser una persona inquieta.kierchista escribió: ↑14 Jun 2024, 23:26Si este pavo se marcha es que tiene cero confianza en el.proyecto.
Yo confío poquísimo en la propiedad, este verano creo que será definitivo para ver por donde van los tiros.
Qué mal les sentó la entrevista con Quintana en Radio Marca y qué mal que haya parte de la afición haya conectado con él, sobre todo la más joven en contra de sus intentos porque fuera lo contrario. QSporting1992 escribió: ↑14 Jun 2024, 23:28@andresmaese
La culpa es de la prensa
¿Les gustará el siguiente entrenador?
-
Luis Padrique
- Infantil B
Pues Rubén Albés me parecería un dignísimo relevo. Es un señor entrenador que ya se refería al Sporting como un señor equipo después de empatar en El Molinón contra el Sporting de Abelardo en 2022. Más experiencia en 2ª que Ramírez antes de entrenar aquí, tiene. [youtube]https://www.youtube.com/live/h-SETlDhe5 ... coFMxu9ejr[/youtube]
- Sporting1992
- Primer equipo
Si ye verdad que está esperando al playoff para ver si tiene sitio en Las Palmas, por mi están tardando en mandarlo a pastar
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acto de despedida mañana a las 13 horas en El Molinón. Estarán Guerra, jugadores y empleados.
Última edición por elguajesportinguista el 15 Jun 2024, 00:08, editado 1 vez en total.