¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A ver si les da tiempo a trincar algo con Guille antes de que marchen
- elguajesportinguista
- Primer equipo
O con Diego.
Si pq con nacho Martín parece q va a ser q no
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Las únicas que empiezan a ir bien son las chicas que deben ser la sección a la que menos caso hacen.
-
Luis Padrique
- Infantil B
A mí me da que estos tuvieron una bala de plata este año con la promoción con Ramírez, la posibilidad de una final por el ascenso con los vecinos y la vuelta en casa, pero la perdieron contra el equipo que acabó subiendo, y gracias porque jodieron a los vecinos. Y ahora se atisba un panorama bastante negro. Por no hablar de la bala de oro del Mundial 2030… al menos hay colchón y no nos bajarán como no nos bajó Fernández padre ni Fernández hijo.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Joder, qué asco…
Bueno, al menos estos se llevan mal con los Pachucos y no parece que les vayan a malvender el juguete para que nos acabe dando el abrazo del oso el vecino, que a este paso es el crossover definitivo que le queda al Real Sporting de Gijón SAD.
SAD, es triste en inglés. Ironías de la vida. 
Vineeeee el loboooooooo.
Que yo sepa en España está prohibida la multipropiedad.
Ratas. Hubieran retenido a Insua, o por lo menos a Pascanu, ¡o por lo menos al Cali!, y hoy tendríamos defensa.
Y me está pareciendo que valía más Rivera con sus achaques y su vagancia que Bernal. Y qué decir de Varane o de Roque, absurdamente defenestrados.
Aunque sin duda lo más clamoroso es que teníamos a un exdelantero y en su lugar trajeron a otro aún peor. Pero les salió gratis, que es lo que cuenta.
Y me está pareciendo que valía más Rivera con sus achaques y su vagancia que Bernal. Y qué decir de Varane o de Roque, absurdamente defenestrados.
Aunque sin duda lo más clamoroso es que teníamos a un exdelantero y en su lugar trajeron a otro aún peor. Pero les salió gratis, que es lo que cuenta.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Insua si es verdad que le ofrecieron literalmente una millonada en Granada puedo comprenderlo aunque da a entender lo que invierte esta gente. Lo de Pascanu viendo lo que después ficharon fue una cagada muy grande.
Pascanu, por cierto, internacional con Rumanía; eso sí, jugando de central. Creo que una defensa Pascanu-Insua se caga y mea en lo que vimos hoy.
Igual por eso, de momento esta gente parece Piernodoiuna.elguajesportinguista escribió: ↑15 Dic 2024, 17:24Las únicas que empiezan a ir bien son las chicas que deben ser la sección a la que menos caso hacen.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Irarragorri desmiente que el Sporting esté en venta, se ríe del rumor sobre comprar el Valladolid y confirma que ficharán: «Trabajamos en reforzar la plantilla»
Declaraciones del Presidente del Consejo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 101926.htm
Declaraciones del Presidente del Consejo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 101926.htm
Vamos, que estamos en venta, van a comprar el Valladolid y van a debilitar más si cabe la plantilla.
Rivera y Roque siguen sin equipo, podemos ficharlos en enero.....Pieduro escribió: ↑15 Dic 2024, 20:06Ratas. Hubieran retenido a Insua, o por lo menos a Pascanu, ¡o por lo menos al Cali!, y hoy tendríamos defensa.
Quién es insua, el cojo de no se dónde?Pieduro escribió: ↑15 Dic 2024, 20:06Ratas. Hubieran retenido a Insua, o por lo menos a Pascanu, ¡o por lo menos al Cali!, y hoy tendríamos defensa.