Me parece más locura el estado de ánimo y la mente del ser humano.Empezamos la jornada con las preguntas de los "periolistos" a MAR sobre un posible PO pero lo más sorprendente es que la pregunta la hacen los mismos que cuando llegó el nuevo entrenador decían que era imposible.Por otra parte,según se va desarrollando la jornada,si la sigues en redes sociales puedes comprobar como se pasa de pensar en el PO al descenso en función de un gol.Luego cuando MAR no quiere hablar ni de PO ni de descenso le caen palos. ¿Crees que hay alguna mente humana que resista estos cambios de pensamiento constantes? Si eres profesional y te metes en ese juego acabas mal.
Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Me parece más locura el estado de ánimo y la mente del ser humano.Empezamos la jornada con las preguntas de los "periolistos" a MAR sobre un posible PO pero lo más sorprendente es que la pregunta la hacen los mismos que cuando llegó el nuevo entrenador decían que era imposible.Por otra parte,según se va desarrollando la jornada,si la sigues en redes sociales puedes comprobar como se pasa de pensar en el PO al descenso en función de un gol.Luego cuando MAR no quiere hablar ni de PO ni de descenso le caen palos. ¿Crees que hay alguna mente humana que resista estos cambios de pensamiento constantes? Si eres profesional y te metes en ese juego acabas mal.
Lo del PO es una quimera, por la comedia que hay aquí se puede plantear y tal, pero vamos que estos se pongan a preguntarle por ello es de traca, no deben mirar ni la clasificación, igual no da ni con 65 que sería ganar todos los partidos de aquí al final de temporada.
- sporting200
- Primer equipo
El playoff es imposible salvo que se ganen los 7 partidos que quedan, y aún así necesitaríamos que el Albacete solo haga como mucho 9 puntos de los 18 que le quedan. Esta bien para reírse y hacer memes pero nada más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Os olvidáis, que tenemos a O Reí. No hay límite.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No, si pasar de ellos, como ta faciendo, ye lo mejor, si no acaba mal, como dices....Y como se y ocurra decir que piensa en PO, que no creo, porque ye bastante mas inteligente que todos ellos, ya yos da otra pa atizai....Como me prestaria que lo consiguiera, por el Sporting evidetemente, pero ver el focicu de algun, no tendría preciu.BONZO escribió: ↑16 Abr 2023, 10:09
Claro que ye una quimera, pero les matematiques dicen que ye un 5 %? O menos? Posible.Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 10:29Lo del PO es una quimera, por la comedia que hay aquí se puede plantear y tal, pero vamos que estos se pongan a preguntarle por ello es de traca, no deben mirar ni la clasificación, igual no da ni con 65 que sería ganar todos los partidos de aquí al final de temporada.
- sporting200
- Primer equipo
La temporada es un fracaso porque no se va a entrar en el playoff, esto es un hecho como lo es que en estos últimos 4 partidos conseguimos la permanencia. ¿Matemáticamente aún existen posibilidades de ambas cosas? Sí pero no va a pasar por lo que el objetivo ahora es conseguir dicha permanencia lo antes posible, quedar lo más alto posible de cara a ingresos por clasificación y preparar ya la temporada que viene tanto en el campo con el entrenador practicando su idea de juego con los que quedarán como en la dirección técnica iniciando el mercado de fichajes
La temporada para lo que vale es para darse cuenta de que tenemos muy pocos jugadores de nivel de cara a afrontar un ascenso, que debería ser el objetivo, que la zona de ataque la tienes que cambiar por completo salvo contadas excepciones y que hay jugadores con nombre que ya pasaron su mejor época.
Que lo de echarle la culpa al entrenador es el recurso fácil pero no.....
Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 10:50La temporada para lo que vale es para darse cuenta de que tenemos muy pocos jugadores de nivel de cara a afrontar un ascenso, que debería ser el objetivo, que la zona de ataque la tienes que cambiar por completo salvo contadas excepciones y que hay jugadores con nombre que ya pasaron su mejor época.
Lo del recurso fácil llevo muchísimas temporadas diciéndolo,con eso no digo que hayamos tenido unos entrenadores excepcionales pero desde el entorno siempre se puso el punto de mira en ellos y es sabido que para llegar a algún lado hay que marcarse una hoja de ruta y no dar bandazos a las primeras de cambio cuando vienen mal dadas.Hay ejemplos como Cervera en el Cádiz o Arrasate en Osasuna.Cambiando de entrenadores todas las temporadas a mitad de la misma nunca se logrará nada.
Aunque el entrenador se equivoque algunas veces o tome decisiones que no se comprendan en algunas ocasiones no se puede tirar a la hoguera a lo mínimo. El mejor ejemplo es el actual entrenador,perseguido desde el momento en el que se conoció su nombre.No dudes que si acaba triunfando será porque cambió e hizo lo que decían los "periolistos" y los sabiondos de El Molinón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El objetivo que queda de la temporada ye quedar por encima de los vecinos. Punto.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Igual MAR está más preparado y capacitado para resistir estos cambios de pensamiento y actuación continuos. No como Abelardo, que se calentaba como una olla exprés y acabó mal.BONZO escribió: ↑16 Abr 2023, 10:09
Mucho fué por a quien vino a sustituir, si fuera otru entrenador y no el Pitu, yo creo que no y hubieran dao tanta caña, no te parez?BONZO escribió: ↑16 Abr 2023, 11:02Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 10:50La temporada para lo que vale es para darse cuenta de que tenemos muy pocos jugadores de nivel de cara a afrontar un ascenso, que debería ser el objetivo, que la zona de ataque la tienes que cambiar por completo salvo contadas excepciones y que hay jugadores con nombre que ya pasaron su mejor época.
Lo del recurso fácil llevo muchísimas temporadas diciéndolo,con eso no digo que hayamos tenido unos entrenadores excepcionales pero desde el entorno siempre se puso el punto de mira en ellos y es sabido que para llegar a algún lado hay que marcarse una hoja de ruta y no dar bandazos a las primeras de cambio cuando vienen mal dadas.Hay ejemplos como Cervera en el Cádiz o Arrasate en Osasuna.Cambiando de entrenadores todas las temporadas a mitad de la misma nunca se logrará nada.
Aunque el entrenador se equivoque algunas veces o tome decisiones que no se comprendan en algunas ocasiones no se puede tirar a la hoguera a lo mínimo. El mejor ejemplo es el actual entrenador,perseguido desde el momento en el que se conoció su nombre.No dudes que si acaba triunfando será porque cambió e hizo lo que decían los "periolistos" y los sabiondos de El Molinón.
Pero tampoco me parece que haya habido tanta poca paciencia. En los últimos cambios el equipo se caía sin retorno (Gallego, Martí, Abelardo). Incluso creo que a alguno se le dio más tiempo del que merecía.BONZO escribió: ↑16 Abr 2023, 11:02Oliete escribió: ↑16 Abr 2023, 10:50La temporada para lo que vale es para darse cuenta de que tenemos muy pocos jugadores de nivel de cara a afrontar un ascenso, que debería ser el objetivo, que la zona de ataque la tienes que cambiar por completo salvo contadas excepciones y que hay jugadores con nombre que ya pasaron su mejor época.
Igual el último cambio un poco más dudoso fue el de Jose Alberto.
Yo prefiero ganayos el derby...Quedar por debajo no me imprtaria si los ganamos en casa, pero metiedoyos un buen repasu, firmabalo ahora mismo.elguajesportinguista escribió: ↑16 Abr 2023, 11:05El objetivo que queda de la temporada ye quedar por encima de los vecinos. Punto.
Pues a mi el gol anulado a la Ponfe ya me parecía fuera de juego en la primera repetición que pusieron antes de las lineas del VAR, no se por qué tanta queja...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nos está pasando todo kiski esta jornada.
Gana el Lega al descanso y ya estamos los 16°. Y como mañana gane el Mirandés los 17°.
Gana el Lega al descanso y ya estamos los 16°. Y como mañana gane el Mirandés los 17°.
Todo gracias al hijo de su madre, porque su padre es desconocido, que quiso retirarse aquíelguajesportinguista escribió: ↑16 Abr 2023, 21:54Nos está pasando todo kiski esta jornada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Refalfiao escribió: ↑16 Abr 2023, 21:58Todo gracias al hijo de su madre, porque su padre es desconocido, que quiso retirarse aquíelguajesportinguista escribió: ↑16 Abr 2023, 21:54Nos está pasando todo kiski esta jornada.

Está claro que somos uno de los equipos más perjudicados por los árbitros desde hace mucho años, no sé a qué es debido pero solamente hay que ver la diferencia de respeto arbitral que han tenido con los conejos los últimos años y lo nuestro.
Creo que son con el de hoy 5 goles anulados por el VAR tirando líneas donde quieren.
Creo que son con el de hoy 5 goles anulados por el VAR tirando líneas donde quieren.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ganandolo todo los del descenso llegarían a :
Málaga........... 54
Poferradina.... 54
Ibiza............... 47
Lugo............... 45
Málaga........... 54
Poferradina.... 54
Ibiza............... 47