Y que hay que empezar a hablar de ascenso según Manfredo, ahora si no ganamos en Albacete a rajar de Mar
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
El tema es ese. Aquí se da por sentado que todo lo que dice son insidias y paridas.favallis escribió: ↑17 Oct 2023, 14:48La actuación de Enol Coto en Valladolid no agradó a Ramírez, quien tampoco le gustó su estilo de control en el segundo gol aragonés, con cierta similitud con la vigilancia defectuosa que tuvo en el segundo tanto local en Zorrilla.
estará jubilado, pero un topo dentro del vestuario sigue teniendo, esos topos son más asquerosos aún q él (igual q el pajaro q le chiva todo al ultra)
Pero yo me pregunto si no tendrá información desde dentro.
Saber gestionar un vestuario es lo más jodido que hay,tener a todo el grupo enchufado más.Es imposible que no haya un jugador que no se sienta disgustado si no juega por muchas buenas palabras que le diga el entrenador.Cuando los resultados acompañan todo es más sencillo,lo malo es cuando no se dan.Intentar buscar mierda en eso son ganas de tocar los cojones.
El manaty en su línea y su obcecación. El sábado jugaron Guille y Coto, y por lo que sea fue el peor partido en casa (no sólo por su participación) pero tiene que seguir picando. La próxima será Varane o Nacho Martín. Y si jugará todo Guille y Pascanu fuese suplente pues diría que porque no pone a un refuerzo que cuesta una pasta.
Lo cierto es que Guille y Coto han tenido oportunidades y tampoco han tenido una actuación deslumbrante para quitar a Pascanu, pero para el gran experto de El Comercio ese es el principal motivo para atacar a un entrenador. Y sí, seguro que Guille no estará contento como tampoco lo estará Carrillo, pero éste vende menos en sus polémicas absurdas
Lo cierto es que Guille y Coto han tenido oportunidades y tampoco han tenido una actuación deslumbrante para quitar a Pascanu, pero para el gran experto de El Comercio ese es el principal motivo para atacar a un entrenador. Y sí, seguro que Guille no estará contento como tampoco lo estará Carrillo, pero éste vende menos en sus polémicas absurdas
Todo esto teniendo en cuenta que debe ser la temporada donde más se reparten minutos
ye verdad, q el equipo no podía pero los aficionados si, y el q estaba tambien recogiendo cable era Huber, de hecho reconoció su catastrofismo en el veranoSporting1992 escribió: ↑17 Oct 2023, 15:34Y que hay que empezar a hablar de ascenso según Manfredo, ahora si no ganamos en Albacete a rajar de Mar
-
Rey_Preciado
- Alevín A
El dia que nos falte la chupipandi de SER Gijón no sé que va a ser de nosotros. Llevan dos dias dando la matraca porque a Djuka le entregaron la camiseta conmemorativa de los 200 partidos enmarcada en un cuadro y al resto de jugadores cuando cumplen una cifra redonda se la dan en mano sin enmarcar. Ayer Rodrigo Faez y hoy Forcelledo y mientras tanto Jorge Javier Mimosin haciendo el papelón
La virgen, si parecía un marco cutre del Ikea. Ni que estuviese hecho a mano por un ebanista con maderas nobles.
Pa una cosa en la que aciertan los de la SER y también se les critica, el tipo este no la vio más gorda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo de los publireportajes de su amigo de Lne es de coña, si metiese goles no se que pondría ya
Yo creo que la crítica va más porque a Djuka le hicieron ese acto antes de un partido y a los demás no. Cote cumplió en Andorra 100 partidos y le dieron una camiseta al acabar y una foto para las redes sociales. Gaspar creo que está muy cerca de llegar también a los 100 veremos si le hacen lo mismo que a Djuka o el mismo Méndez que si Transfermarkt no falla en el próximo partido cumple 150 partidos.Rey_Preciado escribió: ↑20 Oct 2023, 17:26El dia que nos falte la chupipandi de SER Gijón no sé que va a ser de nosotros. Llevan dos dias dando la matraca porque a Djuka le entregaron la camiseta conmemorativa de los 200 partidos enmarcada en un cuadro y al resto de jugadores cuando cumplen una cifra redonda se la dan en mano sin enmarcar. Ayer Rodrigo Faez y hoy Forcelledo y mientras tanto Jorge Javier Mimosin haciendo el papelón
- sporting200
- Primer equipo
Pero esos no nos dieron "casi" playoffs como el ídolo
Creo que ponen marco cuando son 200 partidos. Que de tonterías, cuando no sé habla de fútbol se tiene que hablar de chorradas
Madre mia, lo de la prensa deportiva de Asturias y la del entorno del Sporting, ye como de comic de Mortadelo.....La Bola y coses así, mi manto vaya nivel.
- kierchista
- Juvenil B
A ver la estrategia con djurjevic es lógica, en mi opinión el 90% de lo que tiene es mental, toda esa mierda mental puede inutilizar por completo hasta que no le puedas ni dar a un balón .
Que le hagan creer q es dios y muy querido para aumentar su confianza y auto estima está bien. Aunque yo creo que le vendría mejor un cambio de aires para resetear mentalmente.
Cuando mejor rindió era cuando no había público o en el equipo del pueblo. Es todo mental.
Que le hagan creer q es dios y muy querido para aumentar su confianza y auto estima está bien. Aunque yo creo que le vendría mejor un cambio de aires para resetear mentalmente.
Cuando mejor rindió era cuando no había público o en el equipo del pueblo. Es todo mental.
Hombre, mental y técnico.
Que vomitará hoy el manatí?
si después de 6 temporadas pensamos q lo de Djuka ye un bloqueo mental, vamos jodidos
Había escuchado tonterías en la SER pero lo de hoy de "Liberad a Djuka" supera con creces lo anterior.Ahora bien,si lo que pretendían era dar la nota y que se hablara de ellos a costa de hacer el ridículo,buen intento.
Maese se centró más en los viajes de Manfredo a Estambul