Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 23 Feb 2025, 10:51
Topeao escribió: ↑23 Feb 2025, 10:39
Es la primera vez en 21 años que estoy pensando seriamente en no renovar el abono .No sé si estamos mejor o peor que con los Fernández pero cuando llegaron estos cuatreros de mala muerte me ilusioné .Me desengañé rápido cuando en su primer mercado de invierno y con el equipo en riesgo de descenso vendieron a Mariño y a gragera para traer 3 randoms . Desde ese momento todos sus movimientos se han basado en recaudar todos lo posible y cada vez tener un equipo menos competitivo. No hay proyecto ,no hay apuesta por subir y mucho menos apuesta por invertir y revertir la situación . Llevo desde octubre sin pisar el campo y creo que ya es el momento de decir basta . Al final esto me afecta a la salud , a la familia y demás . Prefiero coger los 600 euros y metérselos al guaje en la cuenta
A esto me refiero yo con lo de patatas calientes y con lo de los vecinos.
Cuando ves que no hay inversión, que los de al lao pueden adelantarte después de 25 años y encima estás pagando una pasta de Champions, la gente puede empezar a abandonar el barco, y con razón eh.
-
Libertad
- Primer equipo
Mensaje
por Libertad » 23 Feb 2025, 10:52
Yo también me ilusioné con la llegada de esta gente, al menos suponía una ruptura con lo anterior. No me gustaba su lenguaje pero uno es mayor y comprende que, a nuevos tiempos, nuevas formas de expresarse. Al final, resultó que su lenguaje era de humo, que llegaron en una carreta repleta de frascos con un brebaje curalotodo a cincuenta centavos la unidad y no hay más. Lo que más siento es que, a mis setenta y dos años, tengo claro que no voy a ver al Sporting en Primera. Seguiré asistiendo a El Molinón, mientras el cuerpo aguante, en un romántico ejercicio de nostalgia.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 23 Feb 2025, 10:53
Han vendido a Manu García, Gragera, Pedro (JAJA) y Varane para tener menos límite salarial que el Ferrol.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 23 Feb 2025, 10:56
Y la prensona qué ???
Al final el único bueno va a ser Rosety.
-
Topeao
- Infantil A
Mensaje
por Topeao » 23 Feb 2025, 10:57
Evidentemente no me voy a hacer de los vecinos jajaja , mi única ilusión es que se tuerza algo (cosa que not veo probable este año y que no suban ). Sé que la segunda es muy larga y patatín patatán pero viendo como están los recién descendidos es su año. Pero al final todo se resume a lo que comentas . Llevan 3 años mejorando su plantilla año a año y lo refrendan ahora trayendo a 2 titulares en diciembre para los puestos que tenían más débiles .Nada es seguro pero al final si gastas más tienes más opciones de estar arriba . Y respecto a los entrenadores , calleja no es mejor que albes . Albes también tendría al oviedo arriba . Para ejemplo que ya casi nadie se acuerda por allí de Guardiola- Carrión
-
Stoitchkov
- Primer equipo
Mensaje
por Stoitchkov » 23 Feb 2025, 11:08
Estos timadores no van a meter dinero aquí, solo hay que ver como tienen a sus equipos en la liga mejicana. Lo mejor que nos puede pasar es que vendan el juguete y cruzar los dedos.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 23 Feb 2025, 11:34
Es la primera vez en 21 años que estoy pensando seriamente en no renovar el abono .No sé si estamos mejor o peor que con los Fernández pero cuando llegaron estos cuatreros de mala muerte me ilusioné .Me desengañé rápido cuando en su primer mercado de invierno y con el equipo en riesgo de descenso vendieron a Mariño y a gragera para traer 3 randoms . Desde ese momento todos sus movimientos se han basado en recaudar todos lo posible y cada vez tener un equipo menos competitivo. No hay proyecto ,no hay apuesta por subir y mucho menos apuesta por invertir y revertir la situación . Llevo desde octubre sin pisar el campo y creo que ya es el momento de decir basta . Al final esto me afecta a la salud , a la familia y demás . Prefiero coger los 600 euros y metérselos al guaje en la cuenta
Es que en tu caso son mucho más de 600 euros. Porque a eso hay que sumar un montón de horas de desplazamientos (tiempo libre que se resta a la familia) y mucho dinero en combustible y desgaste del vehículo. Tiene mucho mérito ser socio viviendo en las alas.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 23 Feb 2025, 11:35
mi esperanza es que en algún momento se desentiendan y suene la flauta de que dejen a alguien competente a cargo de la gestión deportiva, digan lo que digan de estructuras insostenibles, este club con eso funciona solo
-
Topeao
- Infantil A
Mensaje
por Topeao » 23 Feb 2025, 13:05
Aciana escribió: ↑23 Feb 2025, 11:34
Es que en tu caso son mucho más de 600 euros. Porque a eso hay que sumar un montón de horas de desplazamientos (tiempo libre que se resta a la familia) y mucho dinero en combustible y desgaste del vehículo. Tiene mucho mérito ser socio viviendo en las alas.
Pues gracias la verdad por reconocerlo .Siempre lo dije que empezamos un grupo de chavales que ahora rondamos
Todos los 40 y el último que queda soy yo . Lo que antes lo tomabas como un día de tomar cacharros comiendo ya , ver a tu equipo en dudosas condiciones y cerrar la otto ahora se convierte en un día en el que tienes que justificarle a la parienta embarazada que vas a mangar la tarde a ver un equipo
Que como dice ella nunca gana . En fin reflexiones de un domingo de estos raros jajaja
-
Refalfiao
- Primer equipo
Mensaje
por Refalfiao » 23 Feb 2025, 13:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2025, 11:43
Lo que es insostenible es meterle la millonada de pufo a la SAD. Como sigan a este ritmo, en un par de temporadas nos meten en causa de disolución.
Este es el auténtico miedo que deberíamos tener todos, esa cantinela de que al menos gestionan mejor que los Fernández no se aprecia en ninguna parte...
-
val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mensaje
por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Feb 2025, 15:19
Refalfiao escribió: ↑23 Feb 2025, 13:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Feb 2025, 11:43
Lo que es insostenible es meterle la millonada de pufo a la SAD. Como sigan a este ritmo, en un par de temporadas nos meten en causa de disolución.
Este es el auténtico miedo que deberíamos tener todos, esa cantinela de que al menos gestionan mejor que los Fernández no se aprecia en ninguna parte...
Gedtionan mejor que los Fernandez a favor de Orlegi Sports, y en contra de la SAD
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 23 Feb 2025, 20:38
Menudo mierdon de gestión spm.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 24 Feb 2025, 10:09
ventemil escribió: ↑23 Feb 2025, 20:38
Menudo mierdon de gestión spm.
Hay que ir pensando en abrir el hilo "Orlegi hace el pasillo".
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 24 Feb 2025, 10:12
Dejadlos celebrar hoy, que por fin Santos ganó un partido! Lástima que fuese contra Atlas y ahora sean el cuarto y tercero por la cola.
-
mur
- Juvenil B
Mensaje
por mur » 24 Feb 2025, 11:55
Lo que más asusta ye la gestión de la cantera. Siempre se pudo hacer mejor pero al menos surtimos al primer equipo con unos cuantos jugadores decentes para la categoría y ahora mismo el futuro pinta muy mal.
-
ventemil
- Primer equipo
Mensaje
por ventemil » 24 Feb 2025, 12:18
Hostia, ye que Amado debe tar partiéndose.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 24 Feb 2025, 13:00
mur escribió: ↑24 Feb 2025, 11:55
Lo que más asusta ye la gestión de la cantera. Siempre se pudo hacer mejor pero al menos surtimos al primer equipo con unos cuantos jugadores decentes para la categoría y ahora mismo el futuro pinta muy mal.
Ayer en la alineación del filial había 8 fichajes.Y no creo que ninguno sea futurible para el primer equipo salvo algún partido de Copa.Luego no me extraña que algunos jugadores destacados de Mareo se planteen marchar el año que viene.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 24 Feb 2025, 13:02
Tener a un once con una gran mayoría de fichajes para estar el cuarto en la tercera asturiana es la clara definición de fracaso y decadencia.