Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Siguen sin entender que con 20/21 en el fútbol de los 5 cambios no da. Siguen sin buscar suplente para Gelabert
algún partido del Avilés vi pero el portero no me llamó la atención, mas allá de su faceta de parapenaltis, también te reconozco que evaluar a los porteros me cuesta un poco másfuyuyu1 escribió: ↑30 Abr 2026, 14:50Creo que a ti te lei comentar partidos del Aviles, lo tuviste que ver, a mi me parece un buen portero, un portero tipo Roberto cdo vino, yo vería 7-8 partidos del Aviles este año y me gusto en todos, en ninguno le vi un fallo y muchos reflejos, y viene ya de años atras parando muy bien, luego empiezas a investigar y es un tio con fundamentos de buen portero, internacional en categoria inferiores, cantera del Celta...etcPHNeutro escribió: ↑30 Abr 2026, 14:20Braat fue titular en muchos partidos la temporada anterior a la llegada de Leo Roman, me parece un caso comparable al que puede ser ahora con Yañez, obviamente este está mas asentado en la titularidad pero no veo porque no puede venir un portero joven a disputarle el puesto. El del Avilés me parece una opción en la que ya asumes claramente que va a ser suplente.
Vamos que no ye un chaval que explote este año, ye un portero en la progresión lógica de un portero de futbol profesional.
Que quieran tener 3 delanteros en plantilla me parece una decisión acertada. Pero me sigue faltando otro extremo y otro suplente de Gelabert. Aunque quizás para el extremo cuenten con Nico Riestra ya que parece que a Borja le gusta.
20/21 futbolistas, que cachondos. Si eso que la dejen en 18...Oliete escribió: ↑01 May 2026, 10:04Por lo que ponen en El Comercio la intención es que sigan;
Yañez, Rosas, Pablo Vázquez, Diego, Pablo García, Corredera, Manu, Martín, Gaspar, Gelabert, Otero, Dubasin.
Volver a traer a Cuenca y Ferrari con los que hay acuerdo falta con los clubes.
Justin y Olivan están en el aire pero interesan
Amadou, Kembo, Queipo, Perrin, Bernal y Loum buscarles salida
Traer nuevos a un Portero, lateral derecho, izquierdo si no sigue Oliván, Centrocampista, Extremo y delantero.
20/21 futbolistas.
Sin ser ninguno de ellos estrellas, lo primero que querria es anunciar que sigan Justin, Brian, Cuenca y Ferrari, que son 4 que demostraton que valen para como minimo, rotaciones.
Con esos 4, sumados al bloque Yañez Guille Diego PaVa Corredera Martin Manu Gelabert Gaspar Duba y Otero ya tenemos 15 futbolistas de confianza, a los que aceptaria sumar Pablo Garcia y Loum, en total 17.
A partir de ahi y hasta llegar a 24 hay que sumar 7 caras nuevas (portero, LD, central, medio, dos extremos, 1 delantero) y lo mas importante sacar a Perrin, Bernal, Kembo, Queipo y Amadou. Curbelo, CJ y Kevin por suerte se caen por su propio peso.
Con esos 4, sumados al bloque Yañez Guille Diego PaVa Corredera Martin Manu Gelabert Gaspar Duba y Otero ya tenemos 15 futbolistas de confianza, a los que aceptaria sumar Pablo Garcia y Loum, en total 17.
A partir de ahi y hasta llegar a 24 hay que sumar 7 caras nuevas (portero, LD, central, medio, dos extremos, 1 delantero) y lo mas importante sacar a Perrin, Bernal, Kembo, Queipo y Amadou. Curbelo, CJ y Kevin por suerte se caen por su propio peso.
Estoy de acuerdo con Oliete que resalta la importancia de conseguir un portero que le quite el puesto a Yáñez, no que se lo compita sino que directamente sea mucho mejor.
Yo no sé como la gente se atreve a cuestionar a Yañez.
Yo entiendo q no guste, pero llamarlo tragabolas, tampoco lo entiendo
Yo creo que no debería ser difícil traer un portero que lo pudiera sentar al nivel al que está y que tampoco tuvieras que hacer un desembolso excesivo y para el lateral lo ideal que alguien del filial pudiera cubrir ese puesto pero como nuestra cantera no da ni para sacar un lateral derecho suplente pues a ver por donde tiran.
Central, Mediocentro, Delantero y Extremo será donde deberías gastarte el dinero que tengas.
Central, Mediocentro, Delantero y Extremo será donde deberías gastarte el dinero que tengas.
El portero del Huesca es un portero cojonudo. Pena que sea tan veterano ya. Hay porteros por ahí a montones de un nivel similar o mejor.
Es que aquí hemos llegado al punto de que si para una ya es considerado el héroe, y damos por normal que no te haga ni una parada.
Por cierto, ¿cómo va en el trofeo de la Ser?
Es que aquí hemos llegado al punto de que si para una ya es considerado el héroe, y damos por normal que no te haga ni una parada.
Por cierto, ¿cómo va en el trofeo de la Ser?
Con 20/21 o te cinvencen gente como Bruno Rubio o Matabyena o a poco q tengamos un par de lesiones volvemos a laa mismas.
- sporting200
- Primer equipo
Hay quien tropieza 2 o 3 veces con la misma piedra y luego está Orlegi que tiene como plan tropezar siempre con la piedra. Ya lo dijeron ellos, mejor un mal plan bien ejecutado que un buen plan mal ejecutado
Lo q es acojonante es q ya somos los propios aficionados somos los q lo pedimos
Es que con el futbol moderno de 5 cambios no tiene sentido hacer plantillas de menos de 22 jugadores, la diferencia la ves en las selecciones: en francia 98 iban 22, en Qatar 22 fueron 26 jugadores.
Pero nada, si algunos ya se conforman pa que van a gastar en fichas. Y de esos 20-22 al menos uno lesionado toda la temporada y otros tres semifutbolistas nivel Queipo, Kembo o Amadou
Pero nada, si algunos ya se conforman pa que van a gastar en fichas. Y de esos 20-22 al menos uno lesionado toda la temporada y otros tres semifutbolistas nivel Queipo, Kembo o Amadou
- Sporting1992
- Primer equipo