Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
O de entrenador
Importante recordar ahora que se sube este post que a este se le estaba dando hasta en el carnet de identidad y yo particularmente después del nivel que dimos contra el Mirandés y con una Ponferradina descendida en casa lo hubiera echado, vamos que hay que dar cierto margen a Jiménez para ver si en verano puede dar la vuelta de tuerca necesaria que necesita el equipo.
Es que él siempre dijo que era más formador que entrenador, y que se veía más de Director Técnico en el futuro. A mi me sorprendió que en algún recibimiento al equipo reconocía hasta a guajes cadetes entre la afición, me gusta ese perfil.
Sería más formador ahora es más entrenador
Hostia m había olvidado de l trauma q cogisteis algunos por perder ése último partido de liga con la Ponfe en casa, fue muy bueno aquelloOliete escribió: ↑19 Abr 2026, 08:17Importante recordar ahora que se sube este post que a este se le estaba dando hasta en el carnet de identidad y yo particularmente después del nivel que dimos contra el Mirandés y con una Ponferradina descendida en casa lo hubiera echado, vamos que hay que dar cierto margen a Jiménez para ver si en verano puede dar la vuelta de tuerca necesaria que necesita el equipo.