Los mejores jugadores de nuestra historia: Centrodelanteros (1ª votación)
Re: Los mejores jugadores de nuestra historia: Centrodelanteros (1ª votación)
De hecho no voté a ninguno, lo dejo para los que controláis de Píos y Arcadios, dicho esto sin sarcasmo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nací en el 77, cuando empezó lo bueno, así que desde ahí. No tengo vistos vídeos anteriores a aquel ascenso.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2020, 17:12Por curiosidad gustariame saber cual ye el primer Sporting que recuerdas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vamos poner que uno va tomando consciencia a los 12 años de lo que lu rodea, tu primer buen delantero... Luhovy? Pier incluso? Pregunto eh? Ye pa ubicate.Pieduro escribió: ↑06 Sep 2020, 17:17Nací en el 77, cuando empezó lo bueno, así que desde ahí. No tengo vistos vídeos anteriores a aquel ascenso.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Sep 2020, 17:12
Por curiosidad gustariame saber cual ye el primer Sporting que recuerdas.
Obviamente, Quini. Se va tomando consciencia un poco antes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, como ya debe ser la décima vez que sueltas algo de este palo, me voy a dar el gustazo de mandate a tomar pol culo. Aquí todos sabemos lo mismo que tú de todo y el que no, es un listillo o si no, un zoquete.
Venga, a mamarla.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La lista tenia que haber tenido como invitados a Quini y Luis Enrique y los demas, todos a partir de Pier
Tienes un problema, tío, y no soy yo.
Tengo más de un problema, no te creas
Y la listas tenían que haber sido razonables, no como les que salieron que solo eran un ejercicio de demostrar que se saben muchos nombres de jugadores raros. Y razonable, pa algunos es desde que ellos se acuerdan e igual diez años antes por eso de que algo les suena. Y a mí no me parece mal que se vaya así por la vida, resulta un poco ridículo pero tá bien, cada uno sabrá, lo que se llevan peor son los pesados, vayan con esas ideas o con las contrarias.
Y la listas tenían que haber sido razonables, no como les que salieron que solo eran un ejercicio de demostrar que se saben muchos nombres de jugadores raros. Y razonable, pa algunos es desde que ellos se acuerdan e igual diez años antes por eso de que algo les suena. Y a mí no me parece mal que se vaya así por la vida, resulta un poco ridículo pero tá bien, cada uno sabrá, lo que se llevan peor son los pesados, vayan con esas ideas o con las contrarias.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye que yo no se exactamente lo que jode aqui. Yo no entenderia que alguien en el foro del Madrid protestase porque ye que no ta Seedorf y esta un tal Kopa que yo es que mira, no lo conozco, pero suename que Seedorf taba cuando la septima y Seedorf jugo en el Milan con Pirlo. Pero eh, voy a votar a Butragueño, que no lu vi en la vida pero deciame papa que metia muchos goles.
A mi me la suda que el aficionado medio sportinguista sea un ignorante para con su historia, con decir quiniferrerojoaquin, El Molinon since 1908 ya vale. A mi los que me molestan son los que, por sus actos los conocereis, la historia les mola pero en plan sesgao o directamente les da igual, yovijugaraJony, Canella seleccion.
Entiendo que alguien, que por numero tienen que ser mas por cojones, cuyos maximos goleadores conocidos hayan sido Bilic y Barral los voten, es mas, entiendo que piensen que Jony ye el mejor extremo de nuestra historia, porque ye la que conocen, pero que no nos hagan sunormales a los demas.
A mamar.
A mi me la suda que el aficionado medio sportinguista sea un ignorante para con su historia, con decir quiniferrerojoaquin, El Molinon since 1908 ya vale. A mi los que me molestan son los que, por sus actos los conocereis, la historia les mola pero en plan sesgao o directamente les da igual, yovijugaraJony, Canella seleccion.
Entiendo que alguien, que por numero tienen que ser mas por cojones, cuyos maximos goleadores conocidos hayan sido Bilic y Barral los voten, es mas, entiendo que piensen que Jony ye el mejor extremo de nuestra historia, porque ye la que conocen, pero que no nos hagan sunormales a los demas.
A mamar.
Aparte que esto tiene mala solución porque vamos a aceptar que no tenga sentido que aquí aparezcan jugadores de los años 20, de los 30. de los 40 y, ¿de los 50? O empezamos en los 60? O directamente en los 70? O pa no complicanos, de los 80 en adelante? En algún momento habría que poner la fecha desde la que empezar a poner jugadores sin ir de guay y no veo cómo se puede hacer tal cosa sin que resulte arbitrario y tenga poco sentido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No haciendolo. Es lo que dije antes. Si haces uno con la seleccion española, o los mejores jugadores de todos los tiempos habra quien diga que no pueden entrar Michels, Ghiggia... que a partir de Maradona y el futbol en color, que a los otros "nadie los conoce ya". Y tan anchos. Una de la seleccion española? Belauste? Sabino Bilbao? Que va, esos no. Que esos no los recuerda nadie.Zanzón escribió: ↑06 Sep 2020, 21:37Aparte que esto tiene mala solución porque vamos a aceptar que no tenga sentido que aquí aparezcan jugadores de los años 20, de los 30. de los 40 y, ¿de los 50? O empezamos en los 60? O directamente en los 70? O pa no complicanos, de los 80 en adelante? En algún momento habría que poner la fecha desde la que empezar a poner jugadores sin ir de guay y no veo cómo se puede hacer tal cosa sin que resulte arbitrario y tenga poco sentido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cosa esta pa ver quien se lleva el quinto puesto. De momento ye de Bilic, pero empatados a 10 estan Abel, Ricardo y Solabarrieta. A ver si alguien es capaz de quitar de ahi a Mate que da perceguera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo no puedo votar ya a Abel, porque lo voté, pero me queda un voto... Ortiz.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Sep 2020, 13:06La cosa esta pa ver quien se lleva el quinto puesto. De momento ye de Bilic, pero empatados a 10 estan Abel, Ricardo y Solabarrieta. A ver si alguien es capaz de quitar de ahi a Mate que da perceguera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo vote a Luhovy confiando en que Abel iba a entrar de calle, ver ahi a Mate asusta.Lucho Flores escribió: ↑08 Sep 2020, 11:47Yo no puedo votar ya a Abel, porque lo voté, pero me queda un voto... Ortiz.DocEmmetBrown escribió: ↑07 Sep 2020, 13:06La cosa esta pa ver quien se lleva el quinto puesto. De momento ye de Bilic, pero empatados a 10 estan Abel, Ricardo y Solabarrieta. A ver si alguien es capaz de quitar de ahi a Mate que da perceguera.
A quién le habrá quitado la moza Bilic.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye como si aparece Kluivert entre los mejores 5 nueves del Barcelona o Suker en los del Madrid
Barral > Bilic, poca discusión debería haber.