Entrenamientos a puerta cerrada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Oct 2016, 09:30

Una hace que, siete años?no me sirve como argumento
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 09:38

[quote=JaviCoso]Una hace que, siete años?no me sirve como argumento[/QUOTE]

Si ye Pitu y tien que reñir a alguien no abre la puerta en 3 meses

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 16 Oct 2016, 12:37

No sé si pusisteis la causa, pero a mí dijeron ya hace un mes q los jugadores lo quieren así, tras algunas exageraciones de radio. Y la lne, yo me lo creo y más tras lo de cuellar

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 12:45

si, claro que lo pidieron ellos... Les gusta no mezclarse con la gente

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 16 Oct 2016, 13:05

[quote=VERDI]si, claro que lo pidieron ellos... Les gusta no mezclarse con la gente[/QUOTE]
Creo q si pero no por la gente si no por la prensa radio m. Y lne hay q agradecérselo a ellos

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 13:15

Que si ho que lo pidieron ellos, toy afirmandotelo jeje

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 16 Oct 2016, 13:38

Pues me parece todavía peor si es por la prensa y no tienen huevos a decirlo públicamente. En vez de prohibir a todos los mortales ver un entrenamiento que salga en una rueda de prensa poniendo a parir todo lo que no les gusta de los periodistas que ya estoy hasta los cojones de que pa joder al aficionado sí, pero pa decirle a la prensa 4 cosas solo se atreviese Cuéllar y la que le armaron.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 16 Oct 2016, 14:20

Es q no es fácil ir contra la prensa, pero es de cajón, como les van a molestar un centenar de aficionados

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Oct 2016, 23:06

Super util cerrar los entrenamientos para trabajar la estrategia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 23:07

[quote=JaviCoso]Super util cerrar los entrenamientos para trabajar la estrategia[/QUOTE]

Digotelo yo. Dice Castro que subamos a verlo entrenar...

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Oct 2016, 23:08

[quote=VERDI]Digotelo yo. Dice Castro que subamos a verlo entrenar...[/QUOTE]

Prubin, seguro que fue el que pidio que no pueda entrar gente

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 23:09

[quote=JaviCoso]Prubin, seguro que fue el que pidio que no pueda entrar gente[/QUOTE]

Digotelo yo

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 23:25

[quote=Turrubiat]Dice Carlos Castro en Radio Marca que subamos a Mareo para comprobar que toda la mierda que Abelardo le echó encima es mentira.
¿En que quedamos? ¿Pidieron entrenar a puerta cerrada los jugadores o no?[/QUOTE]

A ver en qué tamos? Yo ya vos dije que Castro, Cases, Sergio, Lora y Canella no pedirían esto nunca. Ahora los hay que llevan años en el equipo y no soportan a la gemte. Lo sabéis igual que yo. No les mola que les paren, que les pidan fotos, autógrafos, no les gustan que se introduzcan en su burbuja, punto

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 16 Oct 2016, 23:25

Visto lo visto, val más que entrenen a puerta cerrada, porque si me dicen que se dedican a jugar a las cartas o al ajedrez me lo creo, da la sensación que se acaban de conocer y juntaron a 11 tíos que pasaban por El Molinón para jugar una pachanga.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 16 Oct 2016, 23:28

[quote=VERDI]A ver en qué tamos? Yo ya vos dije que Castro, Cases, Sergio, Lora y Canella no pedirían esto nunca. Ahora los hay que llevan años en el equipo y no soportan a la gemte. Lo sabéis igual que yo. No les mola que les paren, que les pidan fotos, autógrafos, no les gustan que se introduzcan en su burbuja, punto[/QUOTE]

entonces a quien no le gusta esto? que ya lo llevas dicho varios dias y no acabas de dar nombres. si cuentas la historia no lo dejes a medias

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 16 Oct 2016, 23:30

[quote=Jaimito]entonces a quien no le gusta esto? que ya lo llevas dicho varios dias y no acabas de dar nombres. si cuentas la historia no lo dejes a medias[/QUOTE]

Entiendo que se refiere a Isma y Cuellar

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 16 Oct 2016, 23:30

[quote=Jaimito]entonces a quien no le gusta esto? que ya lo llevas dicho varios dias y no acabas de dar nombres. si cuentas la historia no lo dejes a medias[/QUOTE]

No voy a dar nombres en principio porque no tengo como demostrarlo, ya que las palabras las lleva el viento. Pero vamos, que se entiende fácil. Y yo no solo lo imagino, pero como es algo que no puedo aportar pruebas feacientes no voy decir nada mas que sabemos de alguno que vive en su burbuja. Pero bueno, que ye futbol, que el que quiera ajuntase con la gente y los jugadores tiene La Cruz o La algodonera...

Responder