Un título o la marcha de los Fernández?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Cómo lo ves...

Votos totales: 0

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Feb 2017, 21:24

[quote=sporting200]Aquí no se trata de opinar, se trata de valorar hechos objetivos. Por opinar puedes opinar 2+2 es 3, pero seguirá siendo mentira.[/QUOTE]

Se trata de que la gente que piensa diferente a vosotros en las formas (posiblemente solo en las formas) y que comparte el fondo es mayor mierda que la que dirige el Sporting. Lo dicho.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2017, 21:35

[quote=VERDI]Se trata de que la gente que piensa diferente a vosotros en las formas (posiblemente solo en las formas) y que comparte el fondo es mayor mierda que la que dirige el Sporting. Lo dicho.[/QUOTE]
Quiero pensar que es más bien un mecanismo de defensa. Los hechos están ahí, las únicas diferencias de Fernández con Piternan o el indio es que ellos no tuvieron dos milagros como nosotros tuvimos y que ellos ya no están en sus respectivos equipos (el Alavés en final de copa) y aquí seguimos con el que estaba liquidando el equipo. Y esto no es opinión, son hechos objetivos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Feb 2017, 21:36

[quote=VERDI]Me encanta como os gusta denostar a nuestra propia aficion! Sois grandisimos fios, enormes.[/QUOTE]

Que afición? La que le cuesta abandonar su butaca y a la que hay que darle un pañuelo en la puerta para que proteste?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 22 Feb 2017, 21:54

[quote=Stoitchkov]Prefiero a un chino que a la mongolona dirigiendo al Sporting, votarían que volviese Fernández, que por lo menos ye de aquí.[/QUOTE]

Aún peor, votarían lo que dijese El Comercio
Imagen

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 22 Feb 2017, 23:19

Descorazonador el resultao de la encuesta ¿eh?,eso aqui q ye un ñeru de subversivos,si la haces en Ataulfo o el llagar de Begoña pa q hablar..nah tenemos Fernandez hasta el fin de los dias.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 22 Feb 2017, 23:22

Hombre yo comento, si ganamos una liga con Fernández, me vale. No se si veis por donde voy...

Vamos que no os paseis sobreanalizando la encuesta xD.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Feb 2017, 23:44

Entre la gloria y la estética, me quedo con la gloria, aunque sea bajo el paraguas de un Fernández...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 23 Feb 2017, 01:33

Pero ye que ganar un título siendu dueñu Fernández ye incompatible, cuando les veces que tuvimos en Primera siendo la SAD de su propiedá (23 añazos), les veces que nos mantuvimos sobrandonos partidos pa permanecer na categoría son contaos colos deos d'una mano y siempre del 15 pa abaxo. Dónde vamos ho. Hai que establecer una serie de pautes pa algamar el fin deseao. Ganar un título sí, pero pa eso tien que largar Fernández. Asina que lo primero ye lo primero, que se vayan los Corleone, que ye el mayor títulu que podemos tener nel día de güei.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Feb 2017, 09:55

Yo si ganamos un título con un árabe en la casina de cristal lo impugno
Hay que darles tiempo a los de casa

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2017, 10:26

[quote=crass]No queremos que la gente aprenda a tomar decisiones y luego nos quejamos de que la gente no sabe tomar decisiones jaja. Algunos sois mundiales.

Salvo una vez, 2010/2011.[/QUOTE]

Mire les ultimes clasificaciones con Purinos en 1ª y ye: 08/09 acabamos 14, 09/10 acabamos 15, 10/11 acabamos 10...

De toes maneres aqui somos mundiales, idealmente el club para los aficionados, no? Y cuando el aficionado X no nos guste como lo haga perseguireislu igual que Purinos no? O como ye sociu ya ye imposible que lo haga mal. Voy a argumentos de guardería, porque parece esto la hostia si se va Purinos acabose la rabia venga quien venga.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2017, 11:10

[quote=crass]Les dos primeres no cumplen tolos requisitos de los que hablaba Asturcoon, lo de salvase antes de la última y lo de no quedar del 15 pa abajo.

¿Dónde se ha dicho que un sociu no puede hacer algo mal? Que no lo veo por ningún lao.[/QUOTE]

Por eso digo que es un argumento de guarderia. Aqui que marche purinos y que marche, que ye lo principal. Que venga uno de Malasia, total... Me imagino que uno de Malasia, como Lim que ye de Singapur o de Taiwan o de mariasantisima sea, no tiene la misma implicacion en el equipo que un lugareño valenciano. Puedo equivocarme. Se vien a decir que venga quien venga ye imposible que lo haga peor que Purinos, vale. Puede hacerlo igual de mal y asi empatamos todos. Pues no fios, yo soy el primero que quiero que la lacra desaparezca pero con una minima garantia. Aqui habia miedo a Zeidan, por que ho? Si Zeidan no ye Purinos, como mucho puede hacerlo igual de mal. No vos digo nada cuando estabamos con Piterman ahi ahi... Total, no era Purinos. Y si mañana viene Pepito Cimadevilla Castañon, vecino del Coto, numero de abonado 12345 y accionista, de primeres ye cojonudo, hasta pa mi. Uno de Gijon, que se supone que si entra al club y con ello saca a Purinos ye que tien amor por el Sporting.Puede hacerlo rematadamente mal, pero rematadamente. Y ye una conradicción en si misma. Pero prefiero antes a uno de aqui aue a un Lim que delegue en su mujer, y el este en la Conchinchina. Llamadme loco. Viendo las inversiones extranjeras en la liga que, como la del Malaga, buscaban el beneficio propio antes que el deportivo, no se eh? No se, como que ye pa desconfiar del asiatico de turno. Pero na, alguno dira que hay que fijarse en el Real de los Reales y lo bien que lo estan haciendo.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 23 Feb 2017, 11:28

Voy plantealo d'otra manera, porque creo que el fin de lo que quiero transmitir ye claru y comprensible... ¿cuántes veces nos mantuvimos con la propiedá d'ellos sobrandonos, vamos poner, la última xornada?

Nun tengo datos equí y falo de memoria, pero metería la mano nel fuegu si digo que sobren los deos d'una mano si cuntamos los años que nos sobró l'últimu partíu pa permanecer ensin riesgu a quemamela.

De los 4 años de Preciado recuerdo 2 años, salvaos seguramente na penúltima, deben ser los años que quedamos 14 y 10 que decís y el añu que milagrosamente nos salvó Montes en la 97, antes de la famosa temporada de los 13 puntos, y que nos sobró el derby col Uvieín. Son munchos años y la memoria entama fallar cuandu falamos de más de venti años y nun se si hubo alguna más.

Pero quedaros con que ganar títulos y Fernandez de dueñu nun pueden entrar na mesma ecuación, porque mirando su trayectoria y la proyección que sigue trazá ye IMPOSIBLE. A mí la razón dízme que pa optar a la primera opción tien que venir acompañá de la segunda, nun hay más.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Feb 2017, 11:39

Claro, porque Fernández no quiere le beneficio propio, como es de Gijón es que ama al equipo. Ya podía venir un jeque como el del Málaga a beneficiarse del Sporting, ya podía.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2017, 11:58

[quote=sporting200]Claro, porque Fernández no quiere le beneficio propio, como es de Gijón es que ama al equipo. Ya podía venir un jeque como el del Málaga a beneficiarse del Sporting, ya podía.[/QUOTE]

Yo lo primero no lo dije. Dije que antes me fio de uno de casa que del Jeque de Manfrelandia. El Jeque del Malaga, puso como condicion unas inversiones en el puerto de Malaga para entrar en el equipo, que yo sepa eso no ye querer entrar sin ambages a un club de futbol; ye minimo mosqueante. A mi, me dices que si prefiero a Fernandez o al del Malaga? Al del Malaga, pero porque puedo compararlos a ambos. Si no, en igualdad de condiciones y SIN CONOCERLOS A AMBOS DE NADA, al Fernandez Alvarez de turno. Lo siento, fiu.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 23 Feb 2017, 12:00

[quote=crass]Por eso y otres coses lo mejor ye que el club te en manos de sus aficionaos.[/QUOTE]

Pero lo de sus aficionados es tan abstracto como imposible. De que aficionados? Presentandose a las elecciones el empresario de turno y votandolo? Siendo un socio con una antigüedad X su presidente? Mandando todos por igual un dia cada uno? Como lo hacemos? Porque esto generaria una disputa tremenda tambien, que aunque sea el modelo ideal, ponerlo en practica dificil que luego todos nos pongamos de acuerdo, aunque seria un avance.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2017, 12:02

El fútbol existía antes de 1992.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2017, 12:02

Como lo hacemos dice... ¿Como lo hacen en Bilbao o en Barcelona?

Responder