Calendario Segunda División 2017/2018
A mi lo que diga me da igual, lo importante es lo que haga. Está claro para que dice lo que dice, llegó diciendo que el objetivo era el ascenso y eramos rival a batir y a partir de ahí a quitar presión. Si el discurso le da el mismo resultado que le dio a Abelardo el año del ascenso, perfecto.
Herrera: "La reposición de los días del club era inevitable y la operación es buenísima para todos. Espero que una cantidad de las taquillas, aunque sea mínima, se destine a fichajes"
[quote=Pello1905]A mi lo que diga me da igual, lo importante es lo que haga. Está claro para que dice lo que dice, llegó diciendo que el objetivo era el ascenso y eramos rival a batir y a partir de ahí a quitar presión. Si el discurso le da el mismo resultado que le dio a Abelardo el año del ascenso, perfecto.[/QUOTE]
Lo que pasa que lo de Abelardo nunca fue mentira. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Y menos el día después de vender a Mere.
Lo que pasa que lo de Abelardo nunca fue mentira. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Y menos el día después de vender a Mere.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]Herrera: "La reposición de los días del club era inevitable y la operación es buenísima para todos. Espero que una cantidad de las taquillas, aunque sea mínima, se destine a fichajes"[/QUOTE]

[quote=Avatar]Lo que pasa que lo de Abelardo nunca fue mentira. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Y menos el día después de vender a Mere.[/QUOTE]
Es que lo dice únicamente para quitar presión. Es mentira? Si se asciende, una mentira piadosa sin importancia, si no se asciende será un fracaso y la mentira importa poco.
Es que lo dice únicamente para quitar presión. Es mentira? Si se asciende, una mentira piadosa sin importancia, si no se asciende será un fracaso y la mentira importa poco.
[quote=Avatar]Lo que pasa que lo de Abelardo nunca fue mentira. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Y menos el día después de vender a Mere.[/QUOTE]
Muy a mi pesar creo que es lo que piensa.
Muy a mi pesar creo que es lo que piensa.
[sigpic][/sigpic]
La camiseta con PH ye por las iniciales o ye otra cosa sin sentidu?
Por cierto, qué horarios se manejan en 2ª? Que de memoria me suena que muchos van a las 6, hay unu a las 8.30 del domingo por GOL pero qué más tenemos por ahi?
Por cierto, qué horarios se manejan en 2ª? Que de memoria me suena que muchos van a las 6, hay unu a las 8.30 del domingo por GOL pero qué más tenemos por ahi?

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
------------------------------------------------
[quote=Pez]La camiseta con PH ye por las iniciales o ye otra cosa sin sentidu?
Por cierto, qué horarios se manejan en 2ª? Que de memoria me suena que muchos van a las 6, hay unu a las 8.30 del domingo por GOL pero qué más tenemos por ahi?[/QUOTE]
Si, por las iniciales, lo copiarían de la Premier.
Por cierto, qué horarios se manejan en 2ª? Que de memoria me suena que muchos van a las 6, hay unu a las 8.30 del domingo por GOL pero qué más tenemos por ahi?[/QUOTE]
Si, por las iniciales, lo copiarían de la Premier.
[quote=Pello1905]Es que lo dice únicamente para quitar presión. Es mentira? Si se asciende, una mentira piadosa sin importancia, si no se asciende será un fracaso y la mentira importa poco.[/QUOTE]
De verdad te parece más factible que lo diga para quitar presión que sea la verdad? Vivimos en los mundos de yupi, yevan 25 años haciendo lo mismo y sigues teniendo confianza en estrategia de Paco para quitar y facilitar fichajes. Me parto, pero contigo me espero cualquier cosa.
Yo tenía algo de confianza pero después de esas frase desperté... Algunos parece que ni así, acojonante.
De verdad te parece más factible que lo diga para quitar presión que sea la verdad? Vivimos en los mundos de yupi, yevan 25 años haciendo lo mismo y sigues teniendo confianza en estrategia de Paco para quitar y facilitar fichajes. Me parto, pero contigo me espero cualquier cosa.
Yo tenía algo de confianza pero después de esas frase desperté... Algunos parece que ni así, acojonante.
[sigpic][/sigpic]
Yo confío mas en el rendimiento que pueda dar alguno de los denostados que en lo que la mafia deje hacer a Herrera y Torrecilla hasta Septiembre.
[quote=Pello1905]Es que lo dice únicamente para quitar presión. Es mentira? Si se asciende, una mentira piadosa sin importancia, si no se asciende será un fracaso y la mentira importa poco.[/QUOTE]
No puede llegar diciendo que el único objetivo es el ascenso y luego querer 'quitar presion'. No tiene pies ni cabeza.
No puede llegar diciendo que el único objetivo es el ascenso y luego querer 'quitar presion'. No tiene pies ni cabeza.
[quote=loco]De verdad te parece más factible que lo diga para quitar presión que sea la verdad? Vivimos en los mundos de yupi, yevan 25 años haciendo lo mismo y sigues teniendo confianza en estrategia de Paco para quitar y facilitar fichajes. Me parto, pero contigo me espero cualquier cosa.
Yo tenía algo de confianza pero después de esas frase desperté... Algunos parece que ni así, acojonante.[/QUOTE]
No se de que me hablas la verdad.
Yo tenía algo de confianza pero después de esas frase desperté... Algunos parece que ni así, acojonante.[/QUOTE]
No se de que me hablas la verdad.
-
s7picadero
- Alevín B
Hasta en el post el calendario hay un vinagrismo acojonante.
- Eurosporting
- Primer equipo
PH llora más que Marcelino a la enésima potencia. Ya estoy empezando a cruzarlo de cojones. Cuidado con el todopoderoso Osasuna.
Es que no os gusta que sus iniciales sean PH, coño.
Pero algo, aunque sea minimamente, os va a gustar?
Pero algo, aunque sea minimamente, os va a gustar?
[quote=Lagrange]Es que no os gusta que sus iniciales sean PH, coño.
Pero algo, aunque sea minimamente, os va a gustar?[/QUOTE]
No.
Esta ha sido fácil.
No.
Esta ha sido fácil.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

[quote=Lagrange]Es que no os gusta que sus iniciales sean PH, coño.
1 Bajamos a segunda
2 Nos dicen que los otros dos equipos que bajaron con nosotros son poco menos que el Barsa y el madrid de segunda.
3 Marchan jugadores como cases, cuellar o Meré, y el dinero que dejan ahora resulta que no se va usar para fichajes... ( a ver de manera oficial que excusa inventan, lo deuda ya no se lo cree nadie...)
4 En fichajes no podemos competir con los todopoderosos Osasuna y Granada, de momento dos cesiones que ojalá salgan bien.
5 El calendario: a PRIORI es horrible porque empezamos fuera, acabamos fuera y en la primera vuelta tenemos a los equipos SUPUESTAMENTE fuertes en casa, con lo que empezar mal nos pondría las cosas muy jodidas.
6 No puedo ir al derby, contra la cultura cae de miércoles. Pero oye calendario cojonudo...
Dime tu alguna razón para estar feliz? Sois la hostia...
1 Bajamos a segunda
2 Nos dicen que los otros dos equipos que bajaron con nosotros son poco menos que el Barsa y el madrid de segunda.
3 Marchan jugadores como cases, cuellar o Meré, y el dinero que dejan ahora resulta que no se va usar para fichajes... ( a ver de manera oficial que excusa inventan, lo deuda ya no se lo cree nadie...)
4 En fichajes no podemos competir con los todopoderosos Osasuna y Granada, de momento dos cesiones que ojalá salgan bien.
5 El calendario: a PRIORI es horrible porque empezamos fuera, acabamos fuera y en la primera vuelta tenemos a los equipos SUPUESTAMENTE fuertes en casa, con lo que empezar mal nos pondría las cosas muy jodidas.
6 No puedo ir al derby, contra la cultura cae de miércoles. Pero oye calendario cojonudo...
Dime tu alguna razón para estar feliz? Sois la hostia...
[sigpic][/sigpic]
Ibas bien hasta que chiflaste a partir del punto 5 jajajaja
- sporting200
- Primer equipo
Pero que habláis de la cultural joder. Aunque fuese de fin de semana pues enviarían muy pocas entradas
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk