J21: Sporting-Cordoba, Sábado 6 a les 4
- Arronidaeco
- Primer equipo
Si desapaez Nacho del equipu Baraja enpicipiará a ponese cruces, la mio polo menos. Y non por que sea asturianu de la cantera ni demás tontaes, digolo polo que diz rasca, que ye l'unicu que sabe xugar como tien que xugar un centrocampista y facer pases pa que los d'arriba nun tean buscando melonazos como llevamos tol añu. Confiemos que Baraja nun sea tan tuntu como Herrera.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]Si desapaez Nacho del equipu Baraja enpicipiará a ponese cruces, la mio polo menos. Y non por que sea asturianu de la cantera ni demás tontaes, digolo polo que diz rasca, que ye l'unicu que sabe xugar como tien que xugar un centrocampista y facer pases pa que los d'arriba nun tean buscando melonazos como llevamos tol añu. Confiemos que Baraja nun sea tan tuntu como Herrera.[/QUOTE]
Empezó muy bien, pero esto de quitar a Nacho pa meter a Moi, suena a lo mismo q hicieron el resto
Empezó muy bien, pero esto de quitar a Nacho pa meter a Moi, suena a lo mismo q hicieron el resto
Lo jodiu de q juegue Moi ye lo pocu q dice a favor de la demas gente de la plantilla q son incapaces de asentase y no va solo x los mediocentro en el casu de Moi va tb x delanteros como Pablin o Castro q dando pena Scepovic y con Santos tocau no se piensa en ellos x enesima vez con otru entrenador mas.
------------------------------------------------
- MateBilic9
- Sporting B
Cordero en la lista.A parte de Nacho y Juan
Se caen Viguera,Quintero,Xandao,Rachid y Canella
Se caen Viguera,Quintero,Xandao,Rachid y Canella

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Ahora mismo, Juan Rodríguez parece ser el tercer central del equipo.
La convocatoria la veo bien, creo q se vislumbra ya que alguno sale en este mercado.
La convocatoria la veo bien, creo q se vislumbra ya que alguno sale en este mercado.
Está claro que a Viguera, Quintero, Xandao y Rachid se les ha abierto la puerta para irse porque no cuentan en ningún caso. Ahora a ver si consiguen que pasen por la puerta. Un nuevo éxito de gestión trayendo dos refuerzos a los que en enero ya tienes que largar.
[quote=pablo]Ahora mismo, Juan Rodríguez parece ser el tercer central del equipo.
La convocatoria la veo bien, creo q se vislumbra ya que alguno sale en este mercado.[/QUOTE]
Pues por semana estaba probando a Xandao o Alex Perez....
La convocatoria la veo bien, creo q se vislumbra ya que alguno sale en este mercado.[/QUOTE]
Pues por semana estaba probando a Xandao o Alex Perez....
[quote=favalli]Pues por semana estaba probando a Xandao o Alex Perez....[/QUOTE]
Igual lleva a Juan porque le cubre el puesto de ld y central.
Igual lleva a Juan porque le cubre el puesto de ld y central.
En verano la posición de central parecía la mejor cubierta y ahora mismo tenemos a Juan de tercer central.
- MateBilic9
- Sporting B
A estas alturas parecéis nuevos fiándoos de lo que escribe la prensa...

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]Pues por semana estaba probando a Xandao o Alex Perez....[/QUOTE]
O eso decían los "periodistas"
O eso decían los "periodistas"
¿Rachid sigue tocado?
- sporting200
- Primer equipo
Xandao vaya pufo
- xurdeastur
- Primer equipo
Ya vendrá algún forero a decir que si visteis a Xandao lo suficiente como para juzgarlo, y que ya está en forma desde hace meses, pero que no juega porque están otros delante jugándolo todo.....
[quote=pablo]En verano la posición de central parecía la mejor cubierta y ahora mismo tenemos a Juan de tercer central.[/QUOTE]
Sera que se lo gano, o es que como siempre solo queremos la cantera pero pa los jugadores que nos gusten?
Sera que se lo gano, o es que como siempre solo queremos la cantera pero pa los jugadores que nos gusten?
[quote=fuyuyu1]Sera que se lo gano, o es que como siempre solo queremos la cantera pero pa los jugadores que nos gusten?[/QUOTE]
Bueno creo q se ha juntado el mérito de Juan con el demérito de Xandao y Quintero.
Bueno creo q se ha juntado el mérito de Juan con el demérito de Xandao y Quintero.
Me parece la mejor convocatoria posible
Viguera y Quintero fuera y no dudo que si se les pueda largar se les va largar
Sigue Juan, que te puede jugar tanto de lateral como de central y con cordero cubres los dos laterales y el puesto de central, creo que eso es lo que deja fuera a Xandao, pero yo no dudo que el dia que falte Alex o Barba entra Xandao en el centro de titular fijisimo
Sigue Nacho pro delante de Rachid cosa normal
Viguera y Quintero fuera y no dudo que si se les pueda largar se les va largar
Sigue Juan, que te puede jugar tanto de lateral como de central y con cordero cubres los dos laterales y el puesto de central, creo que eso es lo que deja fuera a Xandao, pero yo no dudo que el dia que falte Alex o Barba entra Xandao en el centro de titular fijisimo
Sigue Nacho pro delante de Rachid cosa normal
[quote=pablo]Bueno creo q se ha juntado el mérito de Juan con el demérito de Xandao y Quintero.[/QUOTE]
como siempre que se sube a un chaval a mitad de año, es que para que juegue Nacho no se sumo tb el demerito de Alex y Rachid?
como siempre que se sube a un chaval a mitad de año, es que para que juegue Nacho no se sumo tb el demerito de Alex y Rachid?
- sporting200
- Primer equipo
Al menos Baraja parece que no tiene vacas sagradas. Eso es bueno. Que juegue el que lo merezca, aunque haya sido un fichaje estrella del director deportivo.