Maratón por la permanencia 2022-2023
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
Sí, fracasu sí.
Es que esto no es tampoco. El malaga si hace 51 o 52 puntos a alguien meterá ahí, es otro de esos equipos que no le importa lo que pase alrededor. Tiene que hacer la machada y esta pasa por hacer 51 puntos mínimo. Pinta a que todos sus competidores van a hacer 50 puntos o mas. Tiene dos caminos hacer la machada, con mínimo 12 de 15 o descender, lo que haga el resto le da un poco igual, si hace 51 puntos lo normal es que meta a alguien en el tinglado, si hace 52 creo que se salva, y menos de 51 al pozo.sporting200 escribió: ↑23 Abr 2023, 23:22La losa al Málaga dependederá de nosotros y el propio Racing la siguiente jornada. Si empiezan su partido a 8 puntos de la salvación igual les entra el bajón
Ojo Avatar que aquí hacemos una trampa. Creo que la diferencia de goles ahora mismo entre nosotros y el malaga está en +4 a nuestro favor. Si nosotros ganamos 2 y perdemos 3 y ellos ganan 4 y pierde uno tiene pinta que se puede dar la vuelta a la ecuación y que ellos nos ganen ese golavarage. Lo primero es ganar al lugo, pero si de paso podemos ganar por varios goles ES MUY IMPORTANTE.Avatar escribió: ↑24 Abr 2023, 14:39Te entendí perfectamente. Solo aportaba el dato para reforzar la idea que el descenso parece estar más caro.
En nuestro caso si no sumamos 6 puntos teniendo al Lugo (descendido) Ponferradina (descendida) y Oviedo en casa. Pues es que haríamos un fin de temporada horrible. Y solo ganando 2 de esos 3 de casa ya obligas al Malaga a ganar 4 y empatar uno. Si rascas un punto en cualquier otro partido el Malaga tendría que hacer pleno y con ello ganar 8 partidos seguidos.
- sporting200
- Primer equipo
Empató el Huesca. No pueden salir de paseo en Málaga ya que se pondrían a 4 del descenso.
A 5 pero sirve el mismo razonamiento.sporting200 escribió: ↑24 Abr 2023, 22:53Empató el Huesca. No pueden salir de paseo en Málaga ya que se pondrían a 4 del descenso.
Todo lo que no sea perder es certificar prácticamente la permanencia para el Huesca. Veo al personal demasiado nervioso cuando el margen de error que tiene el Málaga es mínimo. Ahora bien, si alguno de los de arriba, es incapaz de ganar un partido de los cinco que quedan se merecen el descenso porque más fácil no lo pueden tener.Gijonesº escribió: ↑24 Abr 2023, 22:54A 5 pero sirve el mismo razonamiento.sporting200 escribió: ↑24 Abr 2023, 22:53Empató el Huesca. No pueden salir de paseo en Málaga ya que se pondrían a 4 del descenso.
Si damos por bueno eso que dices BONZO, si el Sporting gana al lugo y el malaga no gana al Huesca también sería para nosotros certificar la permanencia. Lo digo pq con un empate en malaga y victoria nuestra nos dejaría en idéntica situación que el huesca.BONZO escribió: ↑24 Abr 2023, 23:21Todo lo que no sea perder es certificar prácticamente la permanencia para el Huesca. Veo al personal demasiado nervioso cuando el margen de error que tiene el Málaga es mínimo. Ahora bien, si alguno de los de arriba, es incapaz de ganar un partido de los cinco que quedan se merecen el descenso porque más fácil no lo pueden tener.
Gijonesº escribió: ↑24 Abr 2023, 23:40Si damos por bueno eso que dices BONZO, si el Sporting gana al lugo y el malaga no gana al Huesca también sería para nosotros certificar la permanencia. Lo digo pq con un empate en malaga y victoria nuestra nos dejaría en idéntica situación que el huesca.BONZO escribió: ↑24 Abr 2023, 23:21
Todo lo que no sea perder es certificar prácticamente la permanencia para el Huesca. Veo al personal demasiado nervioso cuando el margen de error que tiene el Málaga es mínimo. Ahora bien, si alguno de los de arriba, es incapaz de ganar un partido de los cinco que quedan se merecen el descenso porque más fácil no lo pueden tener.
Claro, es que una diferencia de ocho puntos con doce por disputarse, hay que hacerlo muy mal para descender.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo lo único que quiero saber ye si cuando baxemos, cosa qu'escuchándovos ye de lo más probable, vamos tener que seguir aguantándovos o hai !!ibertá, como n'amanez que nun ye poco...
En realidá sí lo sé, supongo que tendremos que seguir aguantándovos...igual que si pasa lo contrario
En realidá sí lo sé, supongo que tendremos que seguir aguantándovos...igual que si pasa lo contrario
-
Luis Padrique
- Infantil B
Pero es que no vamos a perder, joder. Que vienen descendidos. Yo entendía este cague con el Girona el año pasado, que se jugaban el playoff, pero con un Lugo ya desahuciado? No jodamos hombre… y el año pasado ganamos aún así al Girona marcando incluso Djuka.
Non bajamos, asi que solo vas tener que aguantar agoreros.Arronidaeco escribió: ↑25 Abr 2023, 02:41Yo lo único que quiero saber ye si cuando baxemos, cosa qu'escuchándovos ye de lo más probable, vamos tener que seguir aguantándovos o hai !!ibertá, como n'amanez que nun ye poco...
En realidá sí lo sé, supongo que tendremos que seguir aguantándovos...igual que si pasa lo contrario![]()
A mí lo que me hace gracia es que la misma gente que está lanzando las alarmas por el descenso decían que el playoff era imposible hace 3 meses
- joackim nilsson
- Primer equipo
El resultado de ayer nos vino bien, ahora a preparar la finalisima del lunes.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si ,el Huesca no puede ir a malaga de paseo y hay un tenerife- Leganés que puede dejar tocado a alguno de los equipos o ambos.La siguiente semana el tenerife recibe al levantejoackim nilsson escribió: ↑25 Abr 2023, 10:22El resultado de ayer nos vino bien, ahora a preparar la finalisima del lunes.
el ultimo partido del domingo y el de ayer fueron buenos resultados, la derrota del leganes y el empate de ayer, pq hasta el domingo llevabamos una jornada también tremenda
Todo pasa por ganar al Lugo. Si lo ganas pasas a un equipo de tenerifo o leganés y en el del malaga o bien pasas al huesca o bien dejas al malaga a 8 o 9 y virtualmente salvado. El resultado de ayer es mucho más importante de lo que parece.Topeao escribió: ↑25 Abr 2023, 11:25Si ,el Huesca no puede ir a malaga de paseo y hay un tenerife- Leganés que puede dejar tocado a alguno de los equipos o ambos.La siguiente semana el tenerife recibe al levantejoackim nilsson escribió: ↑25 Abr 2023, 10:22El resultado de ayer nos vino bien, ahora a preparar la finalisima del lunes.
Huele a que si ganas a lugo será un final tranquilo y sino a sufrir.
Recibir a uno de arriba es una bendición jajajaajaj.
- sporting200
- Primer equipo
Es que no ganar al Lugo es doble preocupación, una por la puntuación (salvo favor del Huesca) y otra porque habrás cometido una cagada en lo que debería ser el partido más ganable de toda la segunda vuelta por lo que también pueden entrar dudas. Pero lo normal es que ganemos y bien.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Joder, ye leeos y tal parece que nos visita la Lucense Mönchengladbach