Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 12:13

De todas maneras creo que lo suyo es no pasar del blanco al negro y viceversa.

El equipo puede que lleve un punto más de sus merecimientos, el de alcorcón, el resto los resultados son justos, aunque si que tengo la sensación que alocorcón, lugo y nastic andarán por la zona baja.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2017, 12:17

Mi sensación es que en alcorcón estamos ante un bodrio en un mal campo, como en Reus, en Tarragona se aprovechan muy bien los errores de ellos y en casa yo no he visto un aspirante a subir directo, que es el objetivo, después podemos engañarnos lo que queráis mirando la clasificación.

Mi esperanza es que esto debería mejorarse ya que tienes mimbres porque si hay que agarrarse a lo visto hasta ahora no nos llega.

Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 12:18

El equipo tiene varias cosas muy importantes en la categoría a día de hoy:

- Sólido defensivamente.

- Cierta calidad arriba que puede definir partidos igualados.

- Tres laterales profundos (calavera, isma, canella) que pueden aportar mucho en el juego ofensivo.

- Carmona es sin duda uno de los 5 mejores jugadores de la categoría.

Tiene varios defectos:

- No genera futbol. Tiene tres hombres que puede ayudar, alex lopez, moi y nacho, esperemos que alguno de un paso adealnte.

- Sufre mucho en el balón parado. Tiene pinta que no cambará en todo el año, un handicap muy importante.

- No tiene extremos. Ni los tendrá, esperemos que los laterales ayuden a maquillar este defecto.

blokhin
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por blokhin » 11 Sep 2017, 12:20

[quote=Gijonesº]De todas maneras creo que lo suyo es no pasar del blanco al negro y viceversa.

El equipo puede que lleve un punto más de sus merecimientos, el de alcorcón, el resto los resultados son justos, aunque si que tengo la sensación que alocorcón, lugo y nastic andarán por la zona baja.[/QUOTE]

Tuvo más ocasiones el Alcorcon que el Sporting?. Es más, la más clara, nuestra.

Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 12:21

[quote=blokhin]Tuvo más ocasiones el Alcorcon que el Sporting?. Es más, la más clara, nuestra.[/QUOTE]

Es el único partido que no he visto, me baso en lo leído la verdad.

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 11 Sep 2017, 12:24

[quote=Oliete]Creeis que jugando como estos últimos 5 partidos jugamos PO????

Digo lo del PO porque subir es una quimera si no generas nada.[/QUOTE]

En nuestro último ascenso, el Betis jugaba aún peor y subió. Joer, que era titular indiscutible allí ese año Xavi Torres.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2017, 12:27

[quote=El Abuelo]Donde están los moderadores, los moderadores donde están?[/QUOTE]

Chivato

Jajaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2017, 12:28

[quote=Jorge]En nuestro último ascenso, el Betis jugaba aún peor y subió. Joer, que era titular indiscutible allí ese año Xavi Torres.[/QUOTE]

Claro. Xavi Torres era la piedra angular del proyecto. Los 50 goles entre Rubén Castro y Jorge Molina no influyeron

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2017, 12:29

Aqui el problema fundamental es el centro del campo, podéis ponevos pa arriba o pa abajo pero lo que decía pola mañana, o el del Celta muta en Alemao, o Herrera apuesta en firme por Méndez, o al carajo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2017, 12:29

[quote=Oliete]Creeis que jugando como estos últimos 5 partidos jugamos PO????

Digo lo del PO porque subir es una quimera si no generas nada.[/QUOTE]

Ya lo puse por algún sitio. Jugando lo que jugamos estos partidos tener la mitad de puntos no sería descabellado.

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 11 Sep 2017, 12:32

Los 8 puntos que llevamos son mas que merecidos. Si podiamos llevar 4 tambien podiamos llevar los 12 y tampoco se extrañaria nadie.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2017, 12:40

A ver acordaros del Sporting hace nada, que era terrorismo del bueno atrás, pero se marca un par de partidos contra Celta y Atlético de generar 6/7 ocasiones claras en cada partido, pues ahora estamos en segunda y de locales hemos tirado 4 tiros a puerta en 2 partidos con una efectividad de la hostia.

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 11 Sep 2017, 12:41

[quote=Avatar]Claro. Xavi Torres era la piedra angular del proyecto. Los 50 goles entre Rubén Castro y Jorge Molina no influyeron[/QUOTE]

Pero, ¿en qué quedamos?¿Lo importante no es generar juego? Por que se Betis no generaba nada. Pero tenía gente que si tenía dos ocasiones por partido, te marcaba dos goles, muchas veces aprovechándose de errores del rival. Sólo tres equipos llevan más goles que nosotros hasta ahora en liga.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

eljulingrande
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por eljulingrande » 11 Sep 2017, 12:46

Juraria que era el sueco quien el otro dia me alababa al rayo diciendome que poco menos era el brasil de pele y embarba y trashoras eran rivelinho y tostao.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Gijonesº
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Gijonesº » 11 Sep 2017, 12:49

[quote=eljulingrande]Juraria que era el sueco quien el otro dia me alababa al rayo diciendome que poco menos era el brasil de pele y embarba y trashoras eran rivelinho y tostao.[/QUOTE]

La clave está en que les falta alemao... Ese es el pegamento de cualquier buen equipo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 11 Sep 2017, 13:08

[quote=favalli]pinchoi las ruedas pegandoi con la uña[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2017, 13:17

[quote=Jorge]Pero, ¿en qué quedamos?¿Lo importante no es generar juego? Por que se Betis no generaba nada. Pero tenía gente que si tenía dos ocasiones por partido, te marcaba dos goles, muchas veces aprovechándose de errores del rival. Sólo tres equipos llevan más goles que nosotros hasta ahora en liga.[/QUOTE]

Joder hoy escribí mucho. Pero una de las cosas que puse es precisamente eso. O juegas a algo o necesitas unos tíos que de cada ocasión hagan gol y si no hay ocasión la inventen ellos.
Y hable de mí poca fe para ello en Scepovic, Viguera, Pablo Pérez y Castro. Y que o nos encomendamos a Santos y Rubén para que ganen los partidos o nos ponemos a jugar a algo. Y digo esos porque nos los conocemos y por darles el beneficio de la duda. Pero tampoco les veo haciendo un Rubén Castro y metiendo 32 goles. Lo siento.

Jorge
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Jorge » 11 Sep 2017, 13:24

[quote=Avatar]Joder hoy escribí mucho. Pero una de las cosas que puse es precisamente eso. O juegas a algo o necesitas unos tíos que de cada ocasión hagan gol y si no hay ocasión la inventen ellos.
Y hable de mí poca fe para ello en Scepovic, Viguera, Pablo Pérez y Castro. Y que o nos encomendamos a Santos y Rubén para que ganen los partidos o nos ponemos a jugar a algo. Y digo esos porque nos los conocemos y por darles el beneficio de la duda. Pero tampoco les veo haciendo un Rubén Castro y metiendo 32 goles. Lo siento.[/QUOTE]

Y no hay más tíos que generen peligro. Está claro que Calavera para eso no vale, sólo 90 minutos con nuestra camiseta y únicamente fue capaz de quedar mano a mano con el portero contrario en dos ocasiones (aunque en una le pitaran un fuea de juego inexistente). O Isma López, que ha demostrado de sobra que no vale tampoco para generar peligro arriba (esto lleva ironía si se piensa desde el lateral y verdad si se piensa desde el puesto de extremo).

Y no entiendo por qué das por hecho que lo de generar peligro no va a cambiar pero lo de que los de alante dejen de meter las que tengan si.

Hace 3 temporadas a estas alturas estábamos ganando en Miranda de Ebro si no me equivoco, con dos ocasiones en todo el partido: una gracias a que Jony rompe al lateral contrario y otra gracias a la definición de Pablo Pérez a lo Scepovic en Tarragona la semana pasada. Supongo que ese año tampoco subimos, por que generar juego poco, simplemente éramos un muro atrás como este año.
Imagen

Pello1905
Sporting B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pello1905 » 11 Sep 2017, 13:29

[quote=Jorge]En nuestro último ascenso, el Betis jugaba aún peor y subió. Joer, que era titular indiscutible allí ese año Xavi Torres.[/QUOTE]

Es un ejemplo mucho mejor el Deportivo del año anterior. No jugaba nada.

favalli
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por favalli » 11 Sep 2017, 13:36

[quote=blokhin]Tuvo más ocasiones el Alcorcon que el Sporting?. Es más, la más clara, nuestra.[/QUOTE]

bueno, ellos tuvieron un mano a mano con el portero clarísimo, pa mi la ocasión más clara de todo el partido

Responder