¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Nacho Sportinguista
Sporting B

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Nacho Sportinguista » 05 Jun 2026, 18:08

Si joder que el equipo de generalmente pena y dolor fuera de casa y que en determinados campos no deberiamos ni presentarnos porque son un cementerio indio ahora es culpa nuestra que somos pesimistas y no de las basuras de plantillas que perpetran estos tipo y de los entrenadores cagones que fichan y que parece que siempre jugamos fuera de casa en el Bernabeu o Nou Camp

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 05 Jun 2026, 18:17

Nacho Sportinguista escribió:
05 Jun 2026, 18:08
Si joder que el equipo de generalmente pena y dolor fuera de casa y que en determinados campos no deberiamos ni presentarnos porque son un cementerio indio ahora es culpa nuestra que somos pesimistas y no de las basuras de plantillas que perpetran estos tipo y de los entrenadores cagones que fichan y que parece que siempre jugamos fuera de casa en el Bernabeu o Nou Camp
No es eso, claro que ellos tienen culpa, pero nosotros tampoco deberíamos permitir que pablo garcia juegue 4 años aquí, que el suplente en la porteria sea cristian joel etc.

Por poner un ejemplo yo veo a gaspar (que creo que es un buen futbolista para la categoria) y la sensación que tengo es que el tras derrota piensa "bueno perdimos es normal a por el siguiente", se le va escapando el ascenso y no se revelan. Yo no veo a la gente revelarse y pelear por los objetivos, veo que todos vemos normal quedar el 10 en segunda, y eso pasa por los que tienen que poner las perras, por los socios que pagan como el que más y deben exigir, con el futbolista que entienda que aquí la exigencia es ascender y sino ganan al siguiente tienen que salir enrabietados etc etc. No hay exigencia, en ninguna parte y eso lo trasmite la entidad a todos los niveles y lo refleja para afuera.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 Jun 2026, 18:22

Pues claro que no hay ninguna exigencia, aquí se puso a Olaechea como medida de todas las cosas.

Y tira que libres.

Se trajo a Jeraldino

Se trajo a Caicedo

Se volvió a traer a Caicedo

Se trajo a Cortés

Es que son tantos fardos que ya da hasta la risa.

Y nadie se planta por miedo a que la gente te tache de Fernandista, pero claro, el tiempo pasa, y eso ya no cuela.

Y como todo es cíclico pues me maravillo que a no mucho tardar empezará a montarse gorda otra vez, pero yo ya estoy vieyu y fartucu de predicar en el desierto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 05 Jun 2026, 18:46

joackim nilsson escribió:
05 Jun 2026, 18:22
Pues claro que no hay ninguna exigencia, aquí se puso a Olaechea como medida de todas las cosas.

Y tira que libres.

Se trajo a Jeraldino

Se trajo a Caicedo

Se volvió a traer a Caicedo

Se trajo a Cortés

Es que son tantos fardos que ya da hasta la risa.

Y nadie se planta por miedo a que la gente te tache de Fernandista, pero claro, el tiempo pasa, y eso ya no cuela.

Y como todo es cíclico pues me maravillo que a no mucho tardar empezará a montarse gorda otra vez, pero yo ya estoy vieyu y fartucu de predicar en el desierto.
Como si Fernández no hubiera traido fardos, que en su última epoca dorada trajo a un tal Jurgen Colin, que valgame Dios.

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 05 Jun 2026, 19:08

Para mí hay una cosa de las que dijo ayer, que por lo menos nos deja claro una cosa. El máximo responsable si se fracasa es él.
Al final los resultados marcarán si todos estamos unidos. Clave será empezar bien y cuando llegue el bajón en diciembre que no dure mucho y el equipo pueda seguir enganchado arriba. Todo lo que no sea empezar bien, van a ser palos y arrastrarlo durante la temporada.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 05 Jun 2026, 20:41

Yo creo que se atreven con un discurso así porque saben que se les está cayendo la ilusión de la afición pero también porque tienen pensado meter pasta.

Responder