¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
lo acabo de poner en el post del Gularte este, al llegar esta gente vendió que su modelo de negocio era detectar talento y ganar dinero con su venta, que podra gustar mas o menos pero es una forma de crecer. Van tres años y les salió con Varane que vino rebotado para el B, o son inútiles detectando talento y lo tendrían que asumir y buscar a alguien que lo haga mejor, o directamente no lo intentan, y yo por los perfiles de fichajes que llevan haciendo diría que es esto último
Su modelo de negocio, el único que existía y el único que entienden, estaba directamente vinculado al Mundial de fútbol y el estadio. Daban por hecho que saldría y no salió.PHNeutro escribió: ↑10 Jun 2026, 11:16lo acabo de poner en el post del Gularte este, al llegar esta gente vendió que su modelo de negocio era detectar talento y ganar dinero con su venta, que podra gustar mas o menos pero es una forma de crecer. Van tres años y les salió con Varane que vino rebotado para el B, o son inútiles detectando talento y lo tendrían que asumir y buscar a alguien que lo haga mejor, o directamente no lo intentan, y yo por los perfiles de fichajes que llevan haciendo diría que es esto último
A partir de ahí, no hay otro camino que el que vemos: especular con el club. Medianías, larcamones y ocurrencias con el mínimo cuidado indispensable de que no se devalúe demasiado el activo, y pista.
No. Teatralizar fortaleza y ambición y repetir la cantidad de dinero que han invertido, al mismo tiempo que configuran una plantilla de cartón piedra, es especular con el club.
Ojalá traigan éste año un par de medianías como gela y duba
joder si quisieran vender a Duba y Gela sacarían plusvalia de cojones
- sporting200
- Primer equipo
Dubasín seguro que sí. Gelabert tengo serias dudas.
yo tengo dudas con los dos, para mi ahora mismo es muy difícil que te den mas de lo invertido
Qué películas nos montamos. Que quedamos décimos!
Que alguien y diga al Barça que no pague 70 millones por Gordon, que quedaron duodécimos.
Tendrán que sacar un nuevo comunicado actualizando la lista de jugadores que queremos vender y comprar, digo yo.
Con lo que gustó le iniciativa y lo bien que ha salido, no entiendo porque no van actualizando semana a semana.
Con lo que gustó le iniciativa y lo bien que ha salido, no entiendo porque no van actualizando semana a semana.
A mí el comunicado me parece perfecto, como comenté ayer no sé si en el post de fichajes. Otro tema es que los ineptos estos no tengan el trabajo avanzado, para no quedar en ridículo por la continuidad de un jugador con 30 partidos en segunda.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pepe sabe lo que hace, ascenso si o sí ésta temporada
Perfecto, sí. No se puede mejorar.
Lo siguiente será imprimir las camisetas con el nombre del los jugadores que quieren fichar.
A ver, esto ye cuestión de opiniones. A mí me parece perfecto. Me lo parece hoy y me lo parecerá el 1 de septiembre.
Vamos a suponer que esto es un club con gente normal al mando. En un fichaje, con que lo sepa el jugador y el club propietario, ya vale, ¿no? ¿Qué ye que los propios futbolistas, y los belgas, el Como y el Espanyol se enteran de que el Sporting quiere fichar a sus jugadores por el comunicado? Imagino que no. Pues no sé en qué cambia que lo pongas en una comunicación oficial del club que tiene esa intención.
Lo que pasa es que aquí estamos en manos de esta gente, e igual sí que ni llamaron para preguntar antes de plasmarlo en el puto comunicado oficial.
Vamos a suponer que esto es un club con gente normal al mando. En un fichaje, con que lo sepa el jugador y el club propietario, ya vale, ¿no? ¿Qué ye que los propios futbolistas, y los belgas, el Como y el Espanyol se enteran de que el Sporting quiere fichar a sus jugadores por el comunicado? Imagino que no. Pues no sé en qué cambia que lo pongas en una comunicación oficial del club que tiene esa intención.
Lo que pasa es que aquí estamos en manos de esta gente, e igual sí que ni llamaron para preguntar antes de plasmarlo en el puto comunicado oficial.
Estoy con escalón,como aficionado a mí m parece bien el comunicado,el problema es q t puede dejar con el culo al aire q es lo s les va a pasar
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cada vez que alguien dice "Duba y Gela" morre una xana en el cielo
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting convoca a sus accionistas para una ampliación de capital de 11 millones de euros
El club convocará una Junta General de Accionistas el próximo 23 de julio para aprobar la ampliación de capital que dotará de más músculo financiero al Sporting
https://killerasturias.com/noticias/el- ... s-de-euros
El club convocará una Junta General de Accionistas el próximo 23 de julio para aprobar la ampliación de capital que dotará de más músculo financiero al Sporting
https://killerasturias.com/noticias/el- ... s-de-euros