¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
ósea q ni así vamos a tener perres y seguiremos friendo los huevos con saliva
Sea lo que sea, el límite subirá bastante. Si no se logra a pelear el ascenso de esta manera... que cambien el proceso de marras
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que partís de la base de que ese dinero entró, que yo no se si entró, o igual entró y salió al minuto siguiente para pagar no se qué proveedor que casualmente pertenece al Grupo.
Hay dos formas de encarar esto, en la confianza o en la nula confianza. Yo, lo encaro desde la nula confianza, pero allá cada cual.
En cuanto al aumento del limite salarial, tú puedes ampliarlo y sin embargo no tener un chapu pa fichar, o sea que a efectos prácticos puedes estar como estabas.
De toes formes, ya se verá.
Hay dos formas de encarar esto, en la confianza o en la nula confianza. Yo, lo encaro desde la nula confianza, pero allá cada cual.
En cuanto al aumento del limite salarial, tú puedes ampliarlo y sin embargo no tener un chapu pa fichar, o sea que a efectos prácticos puedes estar como estabas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, esto mismo ya lo hizo Pepin haz años, lo de cambiar deuda por acciones digo.
Y de aquella Plácido le acusó directamente de crear una deuda ficticia para hacerse con mayor control de la sociedad, o sea que fijaros si está todo inventao.
Y de aquella Plácido le acusó directamente de crear una deuda ficticia para hacerse con mayor control de la sociedad, o sea que fijaros si está todo inventao.
"PÁSANOS POCO..."
Entiendo que eso estará en las cuentas, no?joackim nilsson escribió: ↑23 Jun 2026, 09:49Es que partís de la base de que ese dinero entró, que yo no se si entró, o igual entró y salió al minuto siguiente para pagar no se qué proveedor que casualmente pertenece al Grupo.
Entiendo que saldrán los límites salariales como siempre y que también saldrá el gasto en plantilla.
Que puede ser lo que dices y que después estemos caninos porque sí
Teniendo en cuenta que la liga, para aumentar el tope salarial de ciertos equipos, ha permitido "palancas" financieras mas que dudosas o ventas de jugadores que luego no se dan no sé porque le va a poner pegas a esto.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2026, 09:10Pero vamos a ver, lo estás afirmando con mucha rotundidad. ¿Sabes a ciencia cierta que la liga permite aumentar el limite salarial con transformación de deuda a largo plazo en acciones? Deuda proveniente de un préstamo con el que se aumentó ese limite el año anterior.fuyuyu1 escribió: ↑23 Jun 2026, 09:02Oatia claro que se puede, tu pusiste ese dinero, en este caso hace 7-8 meses, que ya no me acuerdo y ahora en lugar de cobrarlo lo conviertes en acciones, si hay acciones nuevas es una ampliación de capital, es una operación mercantil totalmente válida y legal.
Que ya estoy viendo que va venir alguno a decir que no ponen el dinero xq ye cambiar deuda por acciones, cdo en realidad lo pusieron ya antes, para supongo cambiar ya en su día la calidad de la deuda, cambiar deuda a c/p por deuda a l/p o conseguir liquidez
Que el movimiento sea legal es evidente y no sé qué tiene que ver con lo relativo a una normativa de la liga de fútbol con respecto a límite de gasto en plantilla deportiva.
Noticias hace años que no da una, eso sí, ejercer el bocachanclismo se le da muy bien.Tragamon escribió: ↑23 Jun 2026, 08:10El ridículo de Gancedo con esto, en su línea...
Juan Gancedo
@JuanGanced0
·
10h
El mensaje 'hipermegaambicioso' de la rdp de hace unas semanas no casa con nada de lo sucedido desde entonces en el #Sporting. De la ampliación de capital/nuevo préstamo participativo nunca más se supo; los plazos tampoco cuadran
Eso sí, el Mundial en México está chulísimo.
una hora después....
Juan Gancedo
@JuanGanced0
·
9h
El #Sporting convoca Junta Extraordinaria para el 23 de julio, anunciando una ampliación de capital de 11 millones y la conversión del último préstamo participativo en acciones.
Los plazos van justos, confiemos que sirva para dar un impulso al mercado
- sporting200
- Primer equipo
Porque para el Sporting van por el libro. Lo que sí creo es que en vez de ser el 50% por tener tanto pufo, con esa conversión pues digo yo que podrá permitir aumentar a más lo correspondiente a los 11 millones nuevos al "sanearse" la entidad.R80 escribió: ↑23 Jun 2026, 10:27Teniendo en cuenta que la liga, para aumentar el tope salarial de ciertos equipos, ha permitido "palancas" financieras mas que dudosas o ventas de jugadores que luego no se dan no sé porque le va a poner pegas a esto.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2026, 09:10
Pero vamos a ver, lo estás afirmando con mucha rotundidad. ¿Sabes a ciencia cierta que la liga permite aumentar el limite salarial con transformación de deuda a largo plazo en acciones? Deuda proveniente de un préstamo con el que se aumentó ese limite el año anterior.
Que el movimiento sea legal es evidente y no sé qué tiene que ver con lo relativo a una normativa de la liga de fútbol con respecto a límite de gasto en plantilla deportiva.
Lo decia AVATAR más atrás, si con la reducción de la dueda subes el % del dinero que puedes utilizar en el límite de la ampliación de 11 millones. Imaginando que es el 80% por ejemplo son 4,5 millones cada año.
Haciendo cuentas que supongo que no serán así del todo (contando con cuenca,Ferrari, Gularte que vamos a suponer que cobren lo mimso):
Falta por venir lateral izquierdo, lateral derecho, mediocentro, 2 extremos, un mediapunta y un delantero.
Gularte, jorge sainz más o menos tendrán unos costes parecidos a perrin, curbelo.
Bryan olivan y kevin vazquez son sueldos "altos" debería dar lo que liberan más o menos para lo que traigas.
Loum supongo que un 80% de su sueldo no estaba computando, por ahí se escapan pongamos que unos 400k.
Tiene que salir pablo garcia, kembo (no cuenta ya estaba descontado su sueldo en el ibiza), perrin (no cuenta ya lo metio en lo de los centrales), queipo, amadou, bernal. Pablo García, queipo, amadou, bernal. Pon que aquí liberes 800k.
Tendrías unos 4,9 millones para los 5 que te quedan por fichar. Deja 1,5 para enero, pues te quedan 3,4 para 5 futbolistas, es decir unos 700k por futbolista que eso son sueldos top de la categoría. No serán 700 y será 600 o 800 pero lo que quiero decir es que la inversión está, que hace falta que acierten en lo que traigan y que si o si este equipo el año que viene debería estar arriba por dinero.
Haciendo cuentas que supongo que no serán así del todo (contando con cuenca,Ferrari, Gularte que vamos a suponer que cobren lo mimso):
Falta por venir lateral izquierdo, lateral derecho, mediocentro, 2 extremos, un mediapunta y un delantero.
Gularte, jorge sainz más o menos tendrán unos costes parecidos a perrin, curbelo.
Bryan olivan y kevin vazquez son sueldos "altos" debería dar lo que liberan más o menos para lo que traigas.
Loum supongo que un 80% de su sueldo no estaba computando, por ahí se escapan pongamos que unos 400k.
Tiene que salir pablo garcia, kembo (no cuenta ya estaba descontado su sueldo en el ibiza), perrin (no cuenta ya lo metio en lo de los centrales), queipo, amadou, bernal. Pablo García, queipo, amadou, bernal. Pon que aquí liberes 800k.
Tendrías unos 4,9 millones para los 5 que te quedan por fichar. Deja 1,5 para enero, pues te quedan 3,4 para 5 futbolistas, es decir unos 700k por futbolista que eso son sueldos top de la categoría. No serán 700 y será 600 o 800 pero lo que quiero decir es que la inversión está, que hace falta que acierten en lo que traigan y que si o si este equipo el año que viene debería estar arriba por dinero.
Cagon ros digo que si se puede xq ya ocurrio mil veces, mira lo hizo el Cadiz, y no es un articulo de un twitero de pacotilla, es de 2playbook, posiblemente de las mejores y mas especializadas webs de economia del deporte, noticia de este año.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2026, 09:10Pero vamos a ver, lo estás afirmando con mucha rotundidad. ¿Sabes a ciencia cierta que la liga permite aumentar el limite salarial con transformación de deuda a largo plazo en acciones? Deuda proveniente de un préstamo con el que se aumentó ese limite el año anterior.fuyuyu1 escribió: ↑23 Jun 2026, 09:02Oatia claro que se puede, tu pusiste ese dinero, en este caso hace 7-8 meses, que ya no me acuerdo y ahora en lugar de cobrarlo lo conviertes en acciones, si hay acciones nuevas es una ampliación de capital, es una operación mercantil totalmente válida y legal.
Que ya estoy viendo que va venir alguno a decir que no ponen el dinero xq ye cambiar deuda por acciones, cdo en realidad lo pusieron ya antes, para supongo cambiar ya en su día la calidad de la deuda, cambiar deuda a c/p por deuda a l/p o conseguir liquidez
https://www.2playbook.com/clubes/cadiz- ... 6_102.html
y ya lo dije, no es que se vaya a subir 10 Millones, supongo que se subira 4-5 kilos, a no ser que dejen dividirlo en menos años.
lo de poner en duda lo de si entro el dinero del prestamo participativo ya ye de traca, ye como cdo se decía que pa comprar el club no pusieron nada xq igual lo pidieron al banco, madre de dio
Y no, no tien nada que ver con lo que hizo Pepin, aunque alguno parezca que lu sigue llorando
Y no, no tien nada que ver con lo que hizo Pepin, aunque alguno parezca que lu sigue llorando
Independientemente de que el dinero entrase, no entrase o entrase y al minuto y medio estuviera en la muñeca de Don Alejandro.joackim nilsson escribió: ↑23 Jun 2026, 09:49Es que partís de la base de que ese dinero entró, que yo no se si entró, o igual entró y salió al minuto siguiente para pagar no se qué proveedor que casualmente pertenece al Grupo.
La situación económica mejora ya que has liquidado una deuda de 12 millones de un plumazo. Ahora los otros 11 perfectamente se puedan usar en una mansión para don Aleco, ahí ya no me meto.
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que "compensación de créditos" es transformar deuda en acciones. Ok. ¿Pero ahí donde dice que aumentará el límite salarial?fuyuyu1 escribió: ↑23 Jun 2026, 10:49lo de poner en duda lo de si entro el dinero del prestamo participativo ya ye de traca, ye como cdo se decía que pa comprar el club no pusieron nada xq igual lo pidieron al banco, madre de dio
Repito, que sea legal y se hace es evidente y nadie lo pone en duda, pero no veo que eso vaya a aumentar de forma directa el límite salarial.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting presupuestó 17 millones de deuda que no es la de CVC. Si ahora ventilan 12 millones y los otros 5 parte se cubriría con la otra ampliación, entiendo que el Sporting quedaría a fecha de agosto 2026 bastante "saneado" no? Porque lo de CVC no debería contar ni se va a cubrir.
Pero la mentira tendría un recorrido muy corto. Sabemos que el límite se consesua con la liga, es decir que aunque tu pudieran tener un límite de 16 (que es donde apunta) el Sporting podría poner 13. Pero estos datos los va a publicar la liga, sino pasamos de 11,1 a unos 16 pues por ahí ya estarían cazados. Luego tienes una junta de accionistas donde se presenta un presupuesto separado en costes del personal deportivo y no deportivo, supongo que en la parte del personal deportivo también debemos ver reflejados un incremento por esos 4-5 millones.Avatar escribió: ↑23 Jun 2026, 10:57Independientemente de que el dinero entrase, no entrase o entrase y al minuto y medio estuviera en la muñeca de Don Alejandro.joackim nilsson escribió: ↑23 Jun 2026, 09:49Es que partís de la base de que ese dinero entró, que yo no se si entró, o igual entró y salió al minuto siguiente para pagar no se qué proveedor que casualmente pertenece al Grupo.
La situación económica mejora ya que has liquidado una deuda de 12 millones de un plumazo. Ahora los otros 11 perfectamente se puedan usar en una mansión para don Aleco, ahí ya no me meto.
Yo creo que con ese movimiento de por si de los 12 millones ya aumentas límite de por si. Primero pq tu situación financiera es mejor, por tanto la liga te va a permitir gastar algo más y segundo lo que se dice que al estar en mejor posición financiera en los otros 11 kilos te da más margen para inversión deportiva.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2026, 10:58Entiendo que "compensación de créditos" es transformar deuda en acciones. Ok. ¿Pero ahí donde dice que aumentará el límite salarial?fuyuyu1 escribió: ↑23 Jun 2026, 10:49lo de poner en duda lo de si entro el dinero del prestamo participativo ya ye de traca, ye como cdo se decía que pa comprar el club no pusieron nada xq igual lo pidieron al banco, madre de dio
Repito, que sea legal y se hace es evidente y nadie lo pone en duda, pero no veo que eso vaya a aumentar de forma directa el límite salarial.
Si les cifres que se dicen de 11+12 o algo así son verdad se aumentara unos 5 kilos, un poco má sun poco menos, por muchas trabas que se le quiera buscar a una operación muy buena para el club, que demuestra una apuesta por subir, luego hay que usarlo bien, que ya veremos, pero será lo que subira más o menos,
Supongo que habrá equipos descendidos como Mallorca o Oviedo si vende bien, o Girona que pueden estar pro encima, pero si tieens un límite de 15-16 kilos viendo el año pasado estaras entre los más altos.
PD. Por que seguro que te obligan a dividirlo en 4 años, xq se que hay unos limites que no puedes aplicar o aumentar el límite mas de un % de lso ingresos, así que no creo qeu puedas hacerlo en menos años
Supongo que habrá equipos descendidos como Mallorca o Oviedo si vende bien, o Girona que pueden estar pro encima, pero si tieens un límite de 15-16 kilos viendo el año pasado estaras entre los más altos.
PD. Por que seguro que te obligan a dividirlo en 4 años, xq se que hay unos limites que no puedes aplicar o aumentar el límite mas de un % de lso ingresos, así que no creo qeu puedas hacerlo en menos años
Última edición por fuyuyu1 el 23 Jun 2026, 11:27, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Pero eso es lo que entiendo como una subida "indirecta", no "directa" como sí son los otros 11 millones.Gijonesº escribió: ↑23 Jun 2026, 11:04Yo creo que con ese movimiento de por si de los 12 millones ya aumentas límite de por si. Primero pq tu situación financiera es mejor, por tanto la liga te va a permitir gastar algo más y segundo lo que se dice que al estar en mejor posición financiera en los otros 11 kilos te da más margen para inversión deportiva.sporting200 escribió: ↑23 Jun 2026, 10:58
Entiendo que "compensación de créditos" es transformar deuda en acciones. Ok. ¿Pero ahí donde dice que aumentará el límite salarial?
- Sporting1992
- Primer equipo
¿Hasta dónde podría subir el límite salarial deportivo?
El límite de coste de plantilla deportiva del Sporting pasó de 11,492 millones de euros al inicio de la temporada 2025/26 a 11,101 millones en la actualización realizada por LaLiga en marzo de 2026.
A falta de conocer el cálculo definitivo que realizará el organismo presidido por Javier Tebas tras la ampliación, las primeras estimaciones externas sitúan el nuevo límite rojiblanco en una horquilla de entre 13 y 16 millones de euros. Siempre y cuando los ingresos por patrocinios, abonos, televisión, etc sean similares a los del año anterior, y en las cuentas que se cerrarán ahora a finales de junio no haya más números rojos de los previstos en el presupuesto.
El límite de coste de plantilla deportiva del Sporting pasó de 11,492 millones de euros al inicio de la temporada 2025/26 a 11,101 millones en la actualización realizada por LaLiga en marzo de 2026.
A falta de conocer el cálculo definitivo que realizará el organismo presidido por Javier Tebas tras la ampliación, las primeras estimaciones externas sitúan el nuevo límite rojiblanco en una horquilla de entre 13 y 16 millones de euros. Siempre y cuando los ingresos por patrocinios, abonos, televisión, etc sean similares a los del año anterior, y en las cuentas que se cerrarán ahora a finales de junio no haya más números rojos de los previstos en el presupuesto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, claro que tiene que ver, Pepin hizo préstamos al Sporting y luego los canjeó por acciones.fuyuyu1 escribió: ↑23 Jun 2026, 10:49lo de poner en duda lo de si entro el dinero del prestamo participativo ya ye de traca, ye como cdo se decía que pa comprar el club no pusieron nada xq igual lo pidieron al banco, madre de dio
Y Plácido le echó en cara que esos préstamos eran para pagar deudas de dudoso origen y que él mismo había generado y que por tanto eran falsos como un duro de madera.
Y yo solo echo de menos que el Sporting sea un Club de Fútbol en vez de una SAD.
"PÁSANOS POCO..."