Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Fabes Verdinas
Infantil A

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Jul 2022, 10:59

Segun Casa Ferino, la estimacion del Mundial en Gijon, son 2 toneladas de callos, pequeños, pegajosos y picantinos
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 15 Jul 2022, 11:00

A la mierda el puto AVE. Que inviertan en FEVE para que la gente que vive por Asturias pueda moverse sin tener que depender de su coche o de la mierda de horarios de ALSA (exceptuando el triángulo Oviedo-Gijón-Avilés).
:rsg:

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2022, 11:02

Zelig escribió:
15 Jul 2022, 10:52
Sempre_Suaves escribió:
15 Jul 2022, 10:21
A mí me parecería maravilloso que se pudiera hacer una reforma integral de verdad,no como la última,y dejar un estadio top.Pero lo de la capacidad es obvio que no iba a ser algo positivo cuando luego juegue el Sporting,pareceríamos el Elche desde el 82,salvo cuando subieron a primera las últimas veces que debieron poner precios muy competitivos y con la diferencia de que el campo del Elche cuando se tuvo que dejar los campos todo sentado bajó a 35000 o por ahí y la ciudad es un cacho más grande que Gijón.Tambien sería un cacho más de capacidad que aquí cuando había gradas de pie,a parte de que entonces no había mucha sensación de vacío en relación a todo el espacio libre que había porque la gente de pie se distanciaba para estar más cómoda y ocupaba más grada,y ahora asientos vacíos asientos que se ven.
A ver, en Elche nunca tuvieron ni el número de abonados ni la afluencia de público que hay aquí. Y la ciudad es más pequeña que Gijón.

A mí, con unos precios razonables y con una dinámica del equipo distinto a lo de los últimos años, no me parece ninguna locura pensar que se pueda andar por asistencias medias de 30 mil espectadores. Y un estadio de 40 con 30 mil espectadores dista mucho de parecer vacío. Y cuando tocase un partido de los grandes se llenaría, yo creo.
Pues no se por que tenía la idea de que Elche era mayor.En todo caso un campo así aquí sólo valdría para derbys y partidos contra los grandes.Y para meter esa gente me parece a mí que haría falta una política de precios muy distinta a la de Orlegi.Viendo imágenes de partidos del Atlas,y esa población sí que es inmensa,salvo en playoffs el campo está bastante vacío y les debe de dar igual porque los precios son muy altos.
De no haber precios muy económicos aquí la única solución sería hacer lo contrario a lo que han hecho,que la este sea mucho más barata que la oeste,e inutilizar con lonas zonas que no se ven por la tele.Cosa que tampoco iban a hacer porque es no haber abonos en muchas zonas de tribunona donde querrán recaudar.Si en un campo todos sentados de 42000,van 25000, bastante vacío se ve.
Última edición por Sempre_Suaves el 15 Jul 2022, 11:03, editado 1 vez en total.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Jul 2022, 11:03

HastaLasChamas escribió:
15 Jul 2022, 11:00
A la mierda el puto AVE. Que inviertan en FEVE para que la gente que vive por Asturias pueda moverse sin tener que depender de su coche o de la mierda de horarios de ALSA (exceptuando el triángulo Oviedo-Gijón-Avilés).
hay inversiones en feve q parez q les paga cosmen, pq cerrar totalmente 7 meses el berron-laviana y de 8 a 8 el berron-xixon nun se-y ocurre ni al q aso la manteca

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2022, 11:07

1500 millones de euros no son muchos euros???como retorna ese dinero???? pregunto desde la mas absoluta ignorancia. Porque para ser por turismo parece mucho dinero, no??que será pero me gustaría saber como calculan estas cosas

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 15 Jul 2022, 11:10

R80 escribió:
15 Jul 2022, 10:51
Se jugarían 5 partidos del Mundial en El Molinón y la prensa pública hoy que tener el Mundial en Gijón el retorno para la ciudad sería de unos 1500 millones
Nivel del periodismos español...

1500MM de euros...

Va, no se porqué no pusieron 5.000.000.000eur, total... Nadie va a hacer el ejercicio de contrastalo...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 11:12

Van a decirles que pueden aprovecharse todos los hoteles de Oviedo y Avilés porque vamos a tener un metrotrén que llegue desde Avilés y Oviedo a la plaza toros.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Jul 2022, 11:13

Pues teniendo en cuenta que de esto se enteraron los politicos haz diez dias y medio, y se apuntaron a la pelicula por que no les queda otra se calcula así:

- Dame el teléfono del redactor de El Comercio.
riong ring
- Prensona al aparato.
- Si, nada, que ya tenemos una estimación realizada por nuestros técnicos, y el retorno será de mínimo 1500 millones de euros.
- Retorno de 1500... a ver que rima en ON con Retorno, RETORNON! Hala, ya lo tengo.
- jajaja
- jajaja
- Venga Taluego
- Ta luego!
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2022, 11:14

carrio escribió:
15 Jul 2022, 11:03
HastaLasChamas escribió:
15 Jul 2022, 11:00
hay inversiones en feve q parez q les paga cosmen, pq cerrar totalmente 7 meses el berron-laviana y de 8 a 8 el berron-xixon nun se-y ocurre ni al q aso la manteca
Lo de los trenes en España en general parece que este hecho para surtir de dinero a las grandes empresas de construcción y a los ALSA. Yo no sé si sería verdad pero cuando iban hacer el AVE Madrid-Barcelona había expertos que decían que poniendo trenes de velocidad alta y adecuando algunos tramos (quitar las curvas que hay) por orografía con el AVE solo se ganaría 25 minutos. Pero se hubiera gastado muchisimo pero muchisimo dinero menos y habría habido mucho trabajo menos.
Ni idea si será verdad, lo de organizar recorridos de trenes o la circulación en ciudades me parece de las cosas mas complicadas del mundo y de las que mas gente sin idea opina (aqui un ejemplo)

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Jul 2022, 11:18

xurdix escribió:
15 Jul 2022, 11:14
carrio escribió:

Lo de los trenes en España en general parece que este hecho para surtir de dinero a las grandes empresas de construcción y a los ALSA. Yo no sé si sería verdad pero cuando iban hacer el AVE Madrid-Barcelona había expertos que decían que poniendo trenes de velocidad alta y adecuando algunos tramos (quitar las curvas que hay) por orografía con el AVE solo se ganaría 25 minutos. Pero se hubiera gastado muchisimo pero muchisimo dinero menos y habría habido mucho trabajo menos.
Ni idea si será verdad, lo de organizar recorridos de trenes o la circulación en ciudades me parece de las cosas mas complicadas del mundo y de las que mas gente sin idea opina (aqui un ejemplo)
nun se, lo q si se ye q feve pales cuenques va desapaecer con esa obra... justo ahora q vuelven a trabayar na obra del soterramientu llangreo, tien hasta guasa

y la bajada usuarios pa xixon desde laviana o siero va ser fina sobre too entre los currantes, pq ya me diras quien va dir en bus puestu por feve 7 meses a trabayar colos recorridos tan raro rarisimos q va tener q facer pa parar en tolos apeaderos/paraes, va tardar mas q el alsa o equivalente

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2022, 11:25

Es una pena que dejaran morir asi a Feve

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 11:27

De los trayectos con Gijón la muerte empezó con la estación "provisional"

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 15 Jul 2022, 11:35

xurdix escribió:
carrio escribió:

Es un problema histórico que ya arranca en el siglo XIX con la configuración del trazado viario que se estableció y con el ancho de la red y que no ha tenido solución con los distintos gobiernos y regímenes que lo han gestionado durante siglo y medio.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 15 Jul 2022, 11:39

A lo mejor una forma de retorno para la ciudad y para Asturias es que mejorarian los cercanias del centro,el metrotren y la estación intermodal tendría que ir mas rapido para tenerlo acabado para el mundial. Igual ahi empieza el retorno de dinero.
Pues igual me pongo en el bando de que se haga aqui cueste lo que cueste

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 11:43

Entonces como algunas carreteras nacionales que hay que confiar en que venga la vuelta ciclista para que las arreglen.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Jul 2022, 12:01

Libertad escribió:
15 Jul 2022, 11:35
xurdix escribió:

Es un problema histórico que ya arranca en el siglo XIX con la configuración del trazado viario que se estableció y con el ancho de la red y que no ha tenido solución con los distintos gobiernos y regímenes que lo han gestionado durante siglo y medio.
la carretera y el tren tenia q pasar por lena y mieres... q nun ye lo mejor pa cruzar pa leon

Barra de cuartu
Cadete B

Mensaje por Barra de cuartu » 15 Jul 2022, 13:06

Yo aquí si que estoy de acuerdo con el suecu. Pasanos poco.
Cualquier obra deja dinero en el sitio que se haga.
Si la obra cuesta 30.000.000 de euros, un tercio por lo menos ya se queda en la ciudad/zona sólo en sueldos.
Eso ye gente que no marcha porque tien donde trabayar y gente que vien pa acá los años que dure y luego alguno hasta se quedara.
Tener una sede de El Mundial ye crear infraestructuras de transporte alrededor. Infraestructuras que después van a quedar ahí. Y van a poder usar los que viven en la zona.
Igual arreglamos de una vez lo de la estación de autobuses, igual acabamos con las sucesivas estaciones provisionales de tren, igual conseguimos salir del aislamiento que tenemos pa todo.

Y vamos, que el Mundial vamos a pagalu igual, sea sede Gijón o la más cercana esté en Bilbao. Eso tenerlo claro

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 15 Jul 2022, 13:23

MUNDIAL NO!!
SEDES FUERA!!

...y tal ](*,)

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 15 Jul 2022, 13:39

Somos muy piquiñinos, no nos lo podemos permitir. 20 y pico años de Fernández no se pueden borrar de la noche a la mañana.

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 15 Jul 2022, 13:44

Hay mucha obra a medio realizar en Gijón (metrotrén, estación intermodal, intercambiador en el Humedal, reforma del hospital de Cabueñes, etc.) y el Mundial es la excusa perfecta para pedir a las administraciones que inviertan en infraestructuras (para no quedar mal luego con los visitantes). Por eso supongo que en el Ayto. se subieron al carro de Orlegi rápido en esto.
Última edición por Alberto el 15 Jul 2022, 13:50, editado 2 veces en total.

Responder