¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Oh, Big Data!! Creo que hacía cinco o seis años que no escuchaba a alguien venderse como "experto en Big Data".
Estos además no hacen big data. Pero no quiero ni imaginar si dicen que fichen a un data scientist.
- MateBilic9
- Sporting B
Se van a cargar al hijo de alejo.A Pablo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pensaba que tenía contrato blindao
Sera pa enchufar a uno de su cuerda, porque tampoco es que se necesite ser Isaac Newton pa realizar ese trabajo.
Aquí empezaron la purga con falo Castro , siguieron con cudillero, carlos barcia…. y ahora le toca a Alejo . No tengo nada en contra del chaval ni mucho menos pero estaba ahí por lo que estaba también . Espero que haya aprovechado este tiempo en formarse y buscar alternativas
No l veo sentido a este despido,la verdad
Pues eso espero porque se acaba de casar.Topeao escribió: ↑13 Jul 2026, 21:44Aquí empezaron la purga con falo Castro , siguieron con cudillero, carlos barcia…. y ahora le toca a Alejo . No tengo nada en contra del chaval ni mucho menos pero estaba ahí por lo que estaba también . Espero que haya aprovechado este tiempo en formarse y buscar alternativas
No hace ni un mes. No invitaría a los jefes.blokhin escribió: ↑15 Jul 2026, 19:17Pues eso espero porque se acaba de casar.Topeao escribió: ↑13 Jul 2026, 21:44Aquí empezaron la purga con falo Castro , siguieron con cudillero, carlos barcia…. y ahora le toca a Alejo . No tengo nada en contra del chaval ni mucho menos pero estaba ahí por lo que estaba también . Espero que haya aprovechado este tiempo en formarse y buscar alternativas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El calorín.
Ya trabajo su abuelo y su padreSempre_Suaves escribió: ↑16 Jul 2026, 23:47Yo a lo que no le veo sentido es que alguien llevara enchufado 10 años como "ayudante de utillero".Y ni conozco al chaval ni tengo nada contra él,pero hay cosas que roncan el mango.
no se si eso es un argumento a favor o en contrafavallis escribió: ↑17 Jul 2026, 08:38Ya trabajo su abuelo y su padreSempre_Suaves escribió: ↑16 Jul 2026, 23:47
Yo a lo que no le veo sentido es que alguien llevara enchufado 10 años como "ayudante de utillero".Y ni conozco al chaval ni tengo nada contra él,pero hay cosas que roncan el mango.
Pero hacía su labor bien o no? Me imagino que sí, porque varios de la plantilla son amigos suyos. Habrá algún mejicano con un máster de colgar camisetas en las perchas?