Los mejores jugadores de nuestra historia: Segundos delanteros (1ª votación)
Los mejores jugadores de nuestra historia: Segundos delanteros (1ª votación)
En este grupo entran los interiores del 2-3-5 y todos los delanteros que en posteriores sistemas no sean extremos o delanteros centros. Habrá jugadores que algunos consideren mediapuntas pero creemos que aquí tuvieron más comportamiento de delantero, jugando por detrás de un punta clásico que como centrocampistas. En tal caso, allá van.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Los mejores jugadores de nuestra historia: Segundos delanteros (1ª votación)
Campos, Molinucu, Pocholo y Pin sin dudas
Re: Los mejores jugadores de nuestra historia: Segundos delanteros (1ª votación)
Yo lo de ubicar en el mismo puesto a De las Cuevas e Igor que a Juanele y Eloy no lo veo para nada. Pero bueno, el que hace la lista decide.
Juanele solo hubo uno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Votado.
Pocholo y otros tres. El mejor jugador del mundo jugando en broma.
Pocholo y otros tres. El mejor jugador del mundo jugando en broma.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo echo en falta a Iordanov
Qué grandes le quedaron a De las Cuevas los galones de Diego Castro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que la calidad vino a ponerlo don Guido Trejo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lediakhov, Eloy y Juanele, OK. Me llama la atencion, como con Dindurra, lo de Molinucu, nadie lu vimos jugar pero la leyenda manda, yo lu voté, creo que lo merez, pero pense que los tiros iban a ir mas por Gorki Park
La que podría haber liado Juanele en EEUU si se hubiera comportado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo