Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
- Cantinflas
- Primer equipo
Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
Vamos a medirnos las pollas, ya que hablamos de porcentajes.
¿Debe continuar Gallego, sí, no o hagan lo que hagan el Sporting seguirá siendo por siempre una casa putes?
A ver ese 99% de dónde sale.
¿Debe continuar Gallego, sí, no o hagan lo que hagan el Sporting seguirá siendo por siempre una casa putes?
A ver ese 99% de dónde sale.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Encuestona ¿Debe continuar Gallego?
Seguiremos siendo una casa putes, pero si se intenta buscar una lógica a las 3 cesiones de invierno, no se puede mantener a Gallego.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Señor es que tengo un Ford Fiesta de 1979 que nunca me dio ningun problema. Y ya haz igual 15 años que no encuentro ningun mecanicu que sepa que y pasa. Llevelu ya a varios y ninguno sabe. Siempre se y estropea algo llevolu y al mes toy otra vez igual. No lo entiendo porque nunca me dio ningun problema el coche. Y mira que lo lleve a mil mecanicos. Pero problema ninguno. La culpa tienenla ellos que no saben lo que y pasa. Pero va como la seda eh?
- Cantinflas
- Primer equipo
Qué lógica tienen o no tienen las 3 cesiones de invierno?sporting200 escribió: ↑06 Feb 2022, 18:34Seguiremos siendo una casa putes, pero si se intenta buscar una lógica a las 3 cesiones de invierno, no se puede mantener a Gallego.
Mi voto es para que el Sporting con Simeone, por ejemplo, también seguiría siendo una casa putes.
- Cantinflas
- Primer equipo
Haga el favor de salir de mi encuesta y siga trolleando en otros temas, tiene mi bendición si me deja limpio esto cuando se vaya.DocEmmetBrown escribió: ↑06 Feb 2022, 18:36Señor es que tengo un Ford Fiesta de 1979 que nunca me dio ningun problema. Y ya haz igual 15 años que no encuentro ningun mecanicu que sepa que y pasa. Llevelu ya a varios y ninguno sabe. Siempre se y estropea algo llevolu y al mes toy otra vez igual. No lo entiendo porque nunca me dio ningun problema el coche. Y mira que lo lleve a mil mecanicos. Pero problema ninguno. La culpa tienenla ellos que no saben lo que y pasa. Pero va como la seda eh?
- sporting200
- Primer equipo
La lógica de que se quiere optar a un playoff. No tiene sentido hacer movimientos como el de Jony y a la vez mantener a un tio en el banquillo que ya lleva meses pidiendo que lo echenMarxista escribió: ↑06 Feb 2022, 18:37Qué lógica tienen o no tienen las 3 cesiones de invierno?sporting200 escribió: ↑06 Feb 2022, 18:34Seguiremos siendo una casa putes, pero si se intenta buscar una lógica a las 3 cesiones de invierno, no se puede mantener a Gallego.
Mi voto es para que el Sporting con Simeone, por ejemplo, también seguiría siendo una casa putes.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi la verdad es que me la suda bastante que siga este o, por el contrario, que traigan a cualquier otro. Firmaría con sangre que acabase la temporada ahora mismo.
Ya pero no acaba y queden 16 partidos y hay q ganar 5 o 6 pa no bajar
- Cantinflas
- Primer equipo
Movimientos como el de Jony? Jony ha sido un fichaje populista. Es una incógnita, seguramente pueda aportar un plus pero si ha venido al Sporting es porque ningún otro club había solicitado sus servicios.
Como no tengo una bola de cristal, me voy a fiar de lo que ya he visto y es que con Gallego he visto un equipo jugando bien al fútbol en ocasiones. Como sé que hasta que no se vuelva a producir un milagro quiero ver que hace este tipo con esos fichajonos de "relumbrón" que nos han traído. No sería la primera vez ni la última que equipos desahuciados acaban haciendo una machada remontando el vuelo.
Este al menos es producto de una academia de entrenadores como es la cantera del Espanyol, no como la casa putes que tenemos montada en Mareo.
Como no tengo una bola de cristal, me voy a fiar de lo que ya he visto y es que con Gallego he visto un equipo jugando bien al fútbol en ocasiones. Como sé que hasta que no se vuelva a producir un milagro quiero ver que hace este tipo con esos fichajonos de "relumbrón" que nos han traído. No sería la primera vez ni la última que equipos desahuciados acaban haciendo una machada remontando el vuelo.
Este al menos es producto de una academia de entrenadores como es la cantera del Espanyol, no como la casa putes que tenemos montada en Mareo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues si miras los medios generalistas, llevan toda la semana hablando de play off de ascenso.
Si digo que me la suda, es porque creo que esta plantilla no es competitiva, al margen del entrenador. Tal y como a la directiva le interesa, evidentemente. Recordemos una vez más que NO HAY UN DURO, NO PODEMOS COMPETIR, SOMOS 4 AMIGOS, etc. Esto es lo que hay. Lo mismo que en Santander o en Coruña, por ejemplo.
Si digo que me la suda, es porque creo que esta plantilla no es competitiva, al margen del entrenador. Tal y como a la directiva le interesa, evidentemente. Recordemos una vez más que NO HAY UN DURO, NO PODEMOS COMPETIR, SOMOS 4 AMIGOS, etc. Esto es lo que hay. Lo mismo que en Santander o en Coruña, por ejemplo.
Y el entrenador tb habla de play off pero esa no ye la realidad, no me parez q este la situación pa decir da igual, dejamos la temporada correr y a ver el añu q viene q ye lo q piensa el club, hay q facer 50 pts y ta jodido
Si echaron al Pipo Baraja después de 8 victorias consecutivas y superar al Sporting de Novoa, teniendo al Sporting en ascenso directo en las últimas 10 jornadas, imagínate a esti puntu…
A Baraja lo echan tras hacer 8 de 33 puntos y comparar una racha de victorias en segunda con otra en primera no resiste una análisis.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya está la maquinaria del bloque en marcha, falta mucho para llegar al 99% pero todo es posible, hasta que subamos a primera.
Y yo estaba a favor de que lo echaran. Es más, nunca debió entrenar al Sporting, pero algo mejor que esti hízolo el Pipo. Y esa comparativa se hizo en la prensona chigrera y forofa durante aquel inolvidable curso 2017-18.
- Cantinflas
- Primer equipo
Luego se enfadan si les llamas resultadistas.
No joder, Baraja era mucho peor que Gallego con ganas, hombre. Y gracias que el arranque de su segundo año fue contra equipos semi-amateur, que si llegamos a tener peores resultados ibamos ya mal, igual que con esti el partido diferencial ha sido ganarle al Amorebieta, que si no ahora tariamos en la UVI.
- Cantinflas
- Primer equipo
Baraja no tuvo bajas por Covid, jugadores que marchaban a selecciones y esas cosas que nos han pasao.
Personalmente con Baraja me aburría hasta cuando ganabamos, con esti enano charnego me he llegado a divertir en algunos momentos viendo jugar al Sporting.
Personalmente con Baraja me aburría hasta cuando ganabamos, con esti enano charnego me he llegado a divertir en algunos momentos viendo jugar al Sporting.
Mi voto es para la casa de putes.El entrenador siempre será una víctima más de la nefasta gestión. Son muchos años,muchos cambios y lo único que no cambió es la propiedad.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ni la prensona, ni la tribunona, por no cambiar no hemos cambiado ni de método en Mareo.... Son tantas las cosas que no han cambiado...
El problema es que la única alternativa que se le ve a esto de la propiedad mete mieu también, casi más que los actuales.
El problema es que la única alternativa que se le ve a esto de la propiedad mete mieu también, casi más que los actuales.