Puntuaciones J2: Sporting - Andorra

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Puntuaciones J2: Sporting - Andorra

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ago 2022, 14:27

¿Que ye, que no teniais intención de volver con esto? Animaivos ho

Valdés
Juvenil B

Re: Puntuaciones J2: Sporting - Andorra

Mensaje por Valdés » 21 Ago 2022, 14:31

Cote 3
Djuka 2
Gragera 1

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 21 Ago 2022, 16:01

3 Cote

2 el resto exepcto el que tiene un uno.

1 Cristo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 21 Ago 2022, 18:05

Valdés escribió:
21 Ago 2022, 14:31
Cote 3
Djuka 2
Gragera 1
Yo me uno. También me gustaron mucho los centrales.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Ago 2022, 20:40

Mariño 6

Rosas 6
Insua 7
Cali 7
Cote 10 el mejor con diferencia, que no rompa y que aguante

Otero 7
Gragera 6
Gio Zarfino 6
Queipo 6

Cristo 4
Djuka 8

Los cambios:

Rivera 6
Aitor 7
Pol Valentín SC
Pedro SC
Campu SC

Abelardo 7, planteamiento muy bueno ante un equipo que solo sabe sobar el balón. Gol también a balón parado y casi dejamos la portería a cero. Nos quedó por ver debutar Jordan, aunque creo que está poniendo un poco en el escaparate a Campu y Nacho.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 Ago 2022, 16:33

No entiendo que solo pongáis numero, el numero ye un adorno

Mariño - 2 - En la parada más importante que hace me da la sensación de que ataca el balón de forma extraña, pero bueno, sacola pa fuera que ye lo importante.

Rosas - 1 - Alternó buenas acciones ofensivas con dudas en defensa, y la cagada final le afea aún más esta ultima parte de su partido
Insua - 2 - Me gustó mucho, con la sensación de ser diesel y que puede ir aún a más con minutos.
Cali - 2 - En general me gustó menos que Insua, pero sin errores y en el gol entrando como un autentico carretón. En el gol de ellos también está dormido...
Cote - 3 - Ya lo tenía en muy buena estima pero está superando todas las expectativas.

Otero - 2 - Además de las virtudes físicas, lo que hace con balón me parece casi siempre muy bueno, debía tener un bloqueo mental curioso en México porque si no es inexplicable...
Gragera - 2 - Mucha presencia, muy buen partido.
Gio Zarfino - 2 - Lo mejor lo que curra y lo suelto que llega al area, con balón le cuesta pero va a estar en la competencia por jugar todos los fines de semana.
Queipo - 2 - Trabajador y consigue aportar con balón, puede asentarse en la primera plantilla... aunque esto es muy largo.

Cristo - 1 - Hizo un buen trabajo pero casi siempre oscuro, en la salida de balón del Andorra y creandole huecos a Djuka, le falta estar más fino con la pelota que tiene capacidad de sobra para aportar más.
Djuka - 3 - En plan piraña.

Los cambios:

Rivera - 1 - Salió a contener y casi no hizo ni falta.
Aitor - 2 - Escenario de partido perfecto para él.
Pol Valentín SC
Pedro SC
Campu - 1 - Apuntesele la asistencia.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 22 Ago 2022, 17:37

Mariño: 7 - Sacó un balón bastante complicado e inició la jugada del cuarto gol. Parece que va recuperando confianza.

Rosas: 6 - Se le vio en ataque más que en Miranda y puso un balón de gol a Campuzano. Tiene que mejorar la concentración.
Insua: 7 - Se le ve oficio.
Cali: 6 - Buen gol y con jerarquía. La jugada del gol encajado fue rara.
Cote: 8 - La arrancada y jugada del primer gol, de obligado visionado en Mareo. Profesor emérito de balón parado en el Campus de Verano.

Otero: 7 - Parece que se va a adaptar rápido a la categoría.
Gragera: 7 - Trabajo poco lucido.
Gio Zarfino: 6 - Da la impresión de que va a tener una o dos llegadas claras por partido. El cabezazo se le fue fuera por muy poco.
Queipo: 7 - Una grata sorpresa su aportación al equipo. No se complica, tiene desborde y encima tiene visión de juego y calidad para asistir.

Cristo: 7 - Fue un quebradero de cabeza para la defensa del rival.
Djuka: 8 - Gran definición en el primer gol y premio a la perseverancia en el segundo.

Los cambios:

Rivera: 6 - Pensé que iba a tener más presencia en la media hora que estuvo.
Aitor: 7 - Gol y otro compañero ciscándose en sus muelas por no levantar la cabeza.
Pol Valentín: SC
Pedro: Salió como un Miura, debía estar de mala hostia.
Campuzano: 7 - Una asistencia y una ocasión de gol en el tiempo que estuvo. Debe estar entrenando bien, porque Abelardo no regala minutos a alguien con el que no cuenta.

DoranMartell
Cadete B

Mensaje por DoranMartell » 22 Ago 2022, 18:58

Mariño - tuvo poco trabajo y el que tuvo lo solventó bien.

Rosas - me gustó mucho en ataque pero se le vio incómodo en defensa y el fallo del gol no se puede volver a repetir.
Insua - tiene un error bastante grave en un centro lateral que el delantero de ellos no se espera. Por lo demás me gustó bastante.
Izquierdoz - con balón es limitao y en el gol también peca de relajación, pero me gusta mucho como sale a anticipar y su liderazgo. Va a meter más goles seguro.
Cote - a otro nivel. Partido perfecto.

Gragera - muy bien sin balón, pero estoy convencido de que puede dar más en construcción de juego.
Zarfino - un tío así en plantilla es importantísimo, aunque en el doble pivote en otro contexto de partido no sé si termino de verle.
Otero - me está sorprendiendo muchísimo, y es cierto que a veces deja algo vendido al lateral pero creo que tiene la actitud necesaria para mejorar eso. Con balón lo está haciendo perfecto.
Queipo - algo más gris que el otro día pero se ha ganado el sitio. Su cara cuando le ovacionan en el cambio fue de estar viviendo un sueño.

Cristo - le falta decidir mejor, pero demuestra que tiene calidad y su trabajo sin balón me está sorprendiendo mucho. Mejorará.
Djuka - le veo fino.

Rivera - bien, dando apoyos a todos y jugando fácil y con criterio.
Valentín - buen fichaje para completar plantilla.
Aitor - el partido era perfecto para sus características.
Campuzano - buena asistencia.
Pedro - para el rol en el que sale casi veo más a Nacho, pero salió con buena actitud.

Responder